Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Verónica, la chica de los ojos "blue"

vincentvega

Usuario
Nombre: Verónica
Telefono:613634823
Edad del anuncio:34
Edad real:30 y pico ⛏️ y pala
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):calle Altamira
Servicios ofrecidos:lo que ella diga
Servicios Realizados:lo de arriba pim pam pum
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.nada observado
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'999999991
me encantan las chicas del este, tan frías en apariencia, y tan fogosas, a la hora de hacer el amor, que tendrán , he de decir que estamos contentos, gracias al murciélago 🦇 por sus recomendaciones, sabe dónde hay que ir, y todas sus sugerencias son chicas top, chica recomendable 100 por cien, atenta y gran profesional, muy simpática..me encantó ese baile con música de enigma, traje negro, muy para gustos sensibles como el mío, mamada con goma muy bien ejecutada, posturas varias, y me corrí en la postura del columpio, bien follado y para casa ..
 
Nombre: Verónica
Telefono:613634823
Edad del anuncio:34
Edad real:30 y pico ⛏️ y pala
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):calle Altamira
Servicios ofrecidos:lo que ella diga
Servicios Realizados:lo de arriba pim pam pum
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.nada observado
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'999999991
me encantan las chicas del este, tan frías en apariencia, y tan fogosas, a la hora de hacer el amor, que tendrán , he de decir que estamos contentos, gracias al murciélago 🦇 por sus recomendaciones, sabe dónde hay que ir, y todas sus sugerencias son chicas top, chica recomendable 100 por cien, atenta y gran profesional, muy simpática..me encantó ese baile con música de enigma, traje negro, muy para gustos sensibles como el mío, mamada con goma muy bien ejecutada, posturas varias, y me corrí en la postura del columpio, bien follado y para casa ..
Gracias por compartir ya quedaremos con el Sr 🐺 lobo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba