Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Verónica, la chica de los ojos "blue"

vincentvega

Usuario
Nombre: Verónica
Telefono:613634823
Edad del anuncio:34
Edad real:30 y pico ⛏️ y pala
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):calle Altamira
Servicios ofrecidos:lo que ella diga
Servicios Realizados:lo de arriba pim pam pum
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.nada observado
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'999999991
me encantan las chicas del este, tan frías en apariencia, y tan fogosas, a la hora de hacer el amor, que tendrán , he de decir que estamos contentos, gracias al murciélago 🦇 por sus recomendaciones, sabe dónde hay que ir, y todas sus sugerencias son chicas top, chica recomendable 100 por cien, atenta y gran profesional, muy simpática..me encantó ese baile con música de enigma, traje negro, muy para gustos sensibles como el mío, mamada con goma muy bien ejecutada, posturas varias, y me corrí en la postura del columpio, bien follado y para casa ..

Nombre: Verónica
Telefono:613634823
Edad del anuncio:34
Edad real:30 y pico ⛏️ y pala
Fotos Reales o Falsas:reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):calle Altamira
Servicios ofrecidos:lo que ella diga
Servicios Realizados:lo de arriba pim pam pum
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.nada observado
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:4'999999991
me encantan las chicas del este, tan frías en apariencia, y tan fogosas, a la hora de hacer el amor, que tendrán , he de decir que estamos contentos, gracias al murciélago 🦇 por sus recomendaciones, sabe dónde hay que ir, y todas sus sugerencias son chicas top, chica recomendable 100 por cien, atenta y gran profesional, muy simpática..me encantó ese baile con música de enigma, traje negro, muy para gustos sensibles como el mío, mamada con goma muy bien ejecutada, posturas varias, y me corrí en la postura del columpio, bien follado y para casa ..
Gracias por compartir ya quedaremos con el Sr 🐺 lobo

Nombre: blueeeeeeeee
Telefono:el de siempre
Edad del anuncio:28
Edad real:34
Fotos Reales o Falsas:reales y sin retoques
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Almería
Servicios ofrecidos:de todo con goma y sin anal
Servicios Realizados:de todo sin anal
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:12
De nuevo he vuelto a estar con mi catwoman, Verónica 😂, mi gitanita, masaje scrabb, simpatía, y buen hacer como siempre, todo perfecto como siempre, 2 años de catwoman, gracias pequeña blue, por darme tantas cosas y sobre todo, esas pasadas de 4 patas , cucharitas y mamadas a lo Batman, 🤣, mi chica...de momento ella ocupa el corazón ❤️ de Batman, y mi polla se pone gorda solo de pensar en ella...la última vez nos fundimos en orgasmo a la vez..magia contigo. Ya sabéis quién es la musa de Batman 🤣

Pero si no se anuncia, como que tú tienes línea directa con ella ja ja, lo que hacen las luces del patinete jajaja
Tranquilo, tranquilo, ya vendrá...y si viene la probarás...tiene fotos nuevas..muy muy sugerentes , hombre Batman 🤣, ya las ha visto, es más tengo yo ganas de que te la folles...es algo que tienes pendiente, y sin poner marcha atrás, ya sabes dónde acabas cuesta abajo...vas a follar como una máquina de coser... jajaja 🤣

Deco

Usuario
Yo estoy también deseando poder quedar con esta chica que aparece y antes de te des cuenta ya no está hasta vete tú a saber cuando jajaja.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.