Es cierto… pero en la compañía adecuada, el placer suele encontrar su camino.Placer no se , pero derechas muchas..
Es cierto… pero en la compañía adecuada, el placer suele encontrar su camino.Placer no se , pero derechas muchas..
Pon una experiencia de tu concubina en el sitio correspondiente este es un hilo de otra chica, graciasEs cierto… pero en la compañía adecuada, el placer suele encontrar su camino.
A ver si vuelve para comienzos del próximo mes, aún tengo pendiente un round 2 con ella jajajaBluuuuuuuuee.....he estado hablando con mi BLU....top nerviosilla jajaja![]()
Se ve que era una chica especial para ti Batman , nunca se sabe la vida da muchas vueltas e igual vuelve ..Bueno voy a poner una expe de mi BLU porque diréis porque tengo 3 cifras de repetición![]()
con ella y puedo darme ese capricho y acordarme de esa manera de mi REINA
, hace ya un tiempo que se fue 8 meses después de 4 años de buen sexo, y magia con ella, todo es con goma, pero esos labios y esos besos no se olvidan tan fácilmente, ni esa conexión y esas mil formas de hacer el
..la hecho de menos y los que me conocen personalmente en este foro lo saben, que como es BLU, pues BLU mide alrededor de 1'55, cuerpo atlético, mqmf, ojos azules mediterráneos y de ahí el mote , no le gustaba ni cari, ni nena, ni ninguna otra palabra cariñosa y empecé a verla en casa Luna, y una noche a última hora estuve con ella y la miré a los ojos azules y dije eres mi BLU..y desde entonces BLU..y paso de recordar más de ella porque hay tenéis las experiencias, detalladas.. volverá algún día o no eso no se sabe....
Cumplirá con su palabra..Se ve que era una chica especial para ti Batman , nunca se sabe la vida da muchas vueltas e igual vuelve ..
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad