Nombre: Vera Diosa Toledo
Telefono: 631975751
Edad del anuncio: No lo dice
Edad real: menos de 60
Fotos Reales o Falsas: reales y mejor en persona
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): centro Almeria
Servicios Realizados: todo lo que me dijo
Problemas observados: tener que pagar
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75
Expe:
Volví a caer con una de mis preferidas, estaba yo ayer pendiente de cita con otra chica que tenía en mente, pero se anuló y me quedé con ganas de darle una alegría a mi niño, le escribí a Vera la cual es otro valor seguro y no responde, el día se ponía feo, de repente escribe y me comenta que estaba sacando al perro y que si quiero puedo ir, le digo que si que quiero ir otra vez a recordar ese culo y ahora sabiendo su edad mas aun me dieron ganas (soy muy de maduras con curvas) jajajaj
Acuerdo hora y tiempo, me dice que por atrás tiene que ser hora y media al menos, después de un ratillo debatiendo consigo que me lo deje en 1 hora, con todo acordado solo quedaba ir al lugar y para allá que fue el tío
(cosa mala, aparcar... te tocará parking), una vez llego me encuentro al bellezón brasileño con ese acento que para entender la frase completa te ves negro... me recibe en vestidito así formal... pero ese culo de perfil daba semejante curva que se te quitaba toda la formalidad de un golpe JAJJAAJ
Hablamos un rato, me cuenta sobre la otra vez que nos vimos, me cuenta que ahora está en redes sociales nuevamente y digo nuevamente porque ya lo habíamos hablado por whatsapp que le pregunté pero no se acordaba, así tendrá el móvil de mensajes jajajja y al parecer tiene un par de personas que le ayudan con ese tema. Al pasar un ratico de charla, me doy una ducha tranquilamente mientras pensaba la cantidad de meses que hacia que yo no le daba a alguna por el asterisco... jajajja
En cuanto al servicio... pufff, mamada sin... muy buena porque le iba dando indicaciones pero si la dejas a su aire quizás no sea su punto fuerte , pero lo hace bien y te escupe jajaja , y en cuanto al anal dios santo de mi vida que sabroso ese culo en 4 y ver como sin mucha dificultad sus nalgas se tragan tu pene sin ningún problema y ves como va desapareciendo dentro de su culo... la verdad increíble jajaj en todas las posturas se la mete bien sin problema, yo estaba flipando jajaja
Acabé 2 veces en el tiempo acordado, la primera por atrás y la segunda tradicional, 2 duchas, buena charla, cafe, bebida, risas y en general un muy buen momento vivido aunque un poco caro... yo soy de 30 min y siempre I+D, esto ha sido una excepción pero que no me arrepiento ya que siempre tuve buena sintonía con Vera y tengo todos sus teléfonos, me preguntó si quería trabajar con ella en algo o ayudarle a lo que le comenté que mi trabajo no me deja casi ni vivir a mi y se echó unas risas como diciendo: que asco de vida JAJAJA
Espero que os haya servido, en líneas generales el encuentro fue genial, pero ante cualquier duda siempre podéis preguntar más ya que puse la expe desde el coche modo rápido y se escapan cosas a veces. Salu2!