by Mortex 2 parte.
El primer dia en murcia
Bueno pues nada señores lo prometido es deuda, y en cuanto tenga un poco mas de tiempo os contare las experiencias con detalle, de momento sus voy a relatar, parte de mi viaje, ya que las exp, las colgare por igual en la seccion de murcia y de Valencia, a ver si animamos la cosa un pokito.
Bueno llevaba planenado desde hace tiempo un viajecito para la tierra de murcia, gracias a unos dias que estube trabajando y a mi reciente despido de la empresa, y mi agovio en valencia decidi irme a Murcia a desconectar un poco y conocer al master y alguno mas por el camino.
Llegue el dia 7 Viernes alrrededor de las 5 de la tarde me fui con clama, ya que por el camino hay bastantes radares de Velocidad y tampoco tenia prisa sabia que la accion estaria sobre todo en la noche jejejeje, una vez alli me ocupe de buscarme un Hotel, no nos entendimos muy bien beideb y yo, ya que el conocia un sitio donde podia haber ido y mas barato pero no me arrepiento ya que escogi un Hotel en la parte mas central de Murcia capital y ello me permitia poder ir a dar una vuelta y ver la ciudad sin necesidad de coger el coche.
Habiendo hablado con Beideb, ya me aviso que la noche seria movidita asi que decidi darme un ducha y dormir un ratito para coger fuerzas, alrrededor de las 8 Beideb y yo nos encontramos y nos fuimos a cenar, a un chino que la pela es la pela jajajajaja, mas tarde despues de la cena nos encontramos con Yoruba que grande este chaval, desde aqui solo quiero recomendarle una cosilla no te tomes las cosas tan en serio jejejej, no es broma, desde aqui nos fuimos a recoger al señor sonicoman,el que por cierto solo tiene un fallito como persona, si quedais con el aunq os queden 2 horas para llegar a donde este, decirle que ya estais ahi, asi ganareis tiempo jajajajajaja.
Reunida la tropa, me comunicaron que nos ibamos a un Club llamdo la Trocha, buen club, nos es muy grande pero tampoco tiene desmiasada afluencia de gente de manera que se esta agusto, chicas unas 25 mas o menos vi yo por alli, casi todas rumanas, unas mas guapas otras menos, pero en definitiva estaba bien, no subi con ninguna pero el precio ronda los 40€ la media hora y esta situado por la zona de Gandia, a unos 10 minutos o menos del Quijote por la N-332, en cuanto a las instalaciones no pude comprobarlo por mi mismo, pero tengo entendido que no es para asombrase, aunq por 40€ la media hora no puedes esperar mucho mas.
Al poco de llegar a la Trocha se nos unio Mad Altea, un buen tipo, divertido y con bastante carisma jejejeje, el y beideb si no recuerdo mal se subieron y dado que yo habia ido para ver sitios y clubs de la zona sonico yoruba y yo decidimos acercarnos al Quijote donde no habia estado y queria conocerlo, como ya habreis observado la cantidad de kilometros que hicimos ese fin de semana era debido a eso, y lo agradezco la verdad.
Llegamos al quijote en nada como digo, tambien buen sitio al parecer el mas conocido de la Zona de Gandia y razones no le faltan el precio esta bastante bien 45€ la media hora, el local es grande, cuando fuimos no habia casi nadie asi que tampoco se la de afluencia que pueda tener, pero se estaba bien, las chicas casi como en la trocha casi todas rumanas la mayoria estaban buenas o buenisimas, y otras que no tanto en la variedad esta el gusto no?
Volvimos con Mad y Beideb a la Trocha y de ahi nos fuimos al Cocktail, un club situado en la zona de Denia, me gusto mucho este club ya que esta situado en el poligono no esta muy aislado y no es muy grande pero esta muy bien decorado, como curiosidad a la entrada no pagas los tipicos 10€ de la entrada que viene a ser 1 consumicion si no que te entregan un targetita que los camareros escribiran en ella las consumiciones que te tomas, y pagaras posteriormente a la salida, advertencia no se os ocurra perder la targetita de marras, pues pagareis o debereis pagar 500€ al salir jejejeje.
Estubimos alli un buen rato terminando la noche hasta mas o menos las 5 o 6 de la mañana no recuerdo quien termino subiendo pero estubo bastante bien, yo recuerdo que se me arrimo un morena buenisima de ojazos verdes, pero esa noche me apetecia mas estar con esta peña que subirme, conocer a la gente un poco a alguien puede parecerle raro pero es asi.
llegaba al hotel como a las 9 u 8 de la mañana justo a tiempo para desayunar e irma a sobar.
Otro dia con mas tiempo os cuento sabado y Domingo y cuento las exp`s hoy se me ha hecho un pokito tarde un saludito