Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viaje por Murcia (by Mortex)

Beideb

S. Técnico
Bueno debido al tiempo que llevo colaborando con la pagina y que tenia ganas de empezar a conocer gente, decidi hacer un pekeño viajecito este puente a Murcia a conocer al amigo Beideb (Increible anfitrion, y guia turistico lumifero por excelencia en la zona, jejejeje)

Debido a un pekeño problema que tengo en casa con el internet no vo a relataros ahora mi viaje, por que me puedo tirar como 2 o 3 horas ecribiendo y estoy en un ciber, pero os aseguro que en el momento tenga funcionando de nuevo el internet, y en la privacidad que da mi cuarto y el pestillo pasado, os contare con el maximo lujo de detalles mi pequeña incursion por esa tierra

Solo deciros que la espera valdra la pena, y que con esto se produzca con espiritu de exploracion lumifero, mas oportunidades para ir conociendonos algunos de los foreros, bueno no me enrrollo mas.

Desde aqui un saludo, a Sonico, Yoruba, Mad Altea, y por supuesto a Beideb, gran fin de semana tios.
 

Beideb

S. Técnico
by Mortex 2 parte.

El primer dia en murcia
Bueno pues nada señores lo prometido es deuda, y en cuanto tenga un poco mas de tiempo os contare las experiencias con detalle, de momento sus voy a relatar, parte de mi viaje, ya que las exp, las colgare por igual en la seccion de murcia y de Valencia, a ver si animamos la cosa un pokito.

Bueno llevaba planenado desde hace tiempo un viajecito para la tierra de murcia, gracias a unos dias que estube trabajando y a mi reciente despido de la empresa, y mi agovio en valencia decidi irme a Murcia a desconectar un poco y conocer al master y alguno mas por el camino.

Llegue el dia 7 Viernes alrrededor de las 5 de la tarde me fui con clama, ya que por el camino hay bastantes radares de Velocidad y tampoco tenia prisa sabia que la accion estaria sobre todo en la noche jejejeje, una vez alli me ocupe de buscarme un Hotel, no nos entendimos muy bien beideb y yo, ya que el conocia un sitio donde podia haber ido y mas barato pero no me arrepiento ya que escogi un Hotel en la parte mas central de Murcia capital y ello me permitia poder ir a dar una vuelta y ver la ciudad sin necesidad de coger el coche.

Habiendo hablado con Beideb, ya me aviso que la noche seria movidita asi que decidi darme un ducha y dormir un ratito para coger fuerzas, alrrededor de las 8 Beideb y yo nos encontramos y nos fuimos a cenar, a un chino que la pela es la pela jajajajaja, mas tarde despues de la cena nos encontramos con Yoruba que grande este chaval, desde aqui solo quiero recomendarle una cosilla no te tomes las cosas tan en serio jejejej, no es broma, desde aqui nos fuimos a recoger al señor sonicoman,el que por cierto solo tiene un fallito como persona, si quedais con el aunq os queden 2 horas para llegar a donde este, decirle que ya estais ahi, asi ganareis tiempo jajajajajaja.

Reunida la tropa, me comunicaron que nos ibamos a un Club llamdo la Trocha, buen club, nos es muy grande pero tampoco tiene desmiasada afluencia de gente de manera que se esta agusto, chicas unas 25 mas o menos vi yo por alli, casi todas rumanas, unas mas guapas otras menos, pero en definitiva estaba bien, no subi con ninguna pero el precio ronda los 40€ la media hora y esta situado por la zona de Gandia, a unos 10 minutos o menos del Quijote por la N-332, en cuanto a las instalaciones no pude comprobarlo por mi mismo, pero tengo entendido que no es para asombrase, aunq por 40€ la media hora no puedes esperar mucho mas.

Al poco de llegar a la Trocha se nos unio Mad Altea, un buen tipo, divertido y con bastante carisma jejejeje, el y beideb si no recuerdo mal se subieron y dado que yo habia ido para ver sitios y clubs de la zona sonico yoruba y yo decidimos acercarnos al Quijote donde no habia estado y queria conocerlo, como ya habreis observado la cantidad de kilometros que hicimos ese fin de semana era debido a eso, y lo agradezco la verdad.

Llegamos al quijote en nada como digo, tambien buen sitio al parecer el mas conocido de la Zona de Gandia y razones no le faltan el precio esta bastante bien 45€ la media hora, el local es grande, cuando fuimos no habia casi nadie asi que tampoco se la de afluencia que pueda tener, pero se estaba bien, las chicas casi como en la trocha casi todas rumanas la mayoria estaban buenas o buenisimas, y otras que no tanto en la variedad esta el gusto no?

Volvimos con Mad y Beideb a la Trocha y de ahi nos fuimos al Cocktail, un club situado en la zona de Denia, me gusto mucho este club ya que esta situado en el poligono no esta muy aislado y no es muy grande pero esta muy bien decorado, como curiosidad a la entrada no pagas los tipicos 10€ de la entrada que viene a ser 1 consumicion si no que te entregan un targetita que los camareros escribiran en ella las consumiciones que te tomas, y pagaras posteriormente a la salida, advertencia no se os ocurra perder la targetita de marras, pues pagareis o debereis pagar 500€ al salir jejejeje.

Estubimos alli un buen rato terminando la noche hasta mas o menos las 5 o 6 de la mañana no recuerdo quien termino subiendo pero estubo bastante bien, yo recuerdo que se me arrimo un morena buenisima de ojazos verdes, pero esa noche me apetecia mas estar con esta peña que subirme, conocer a la gente un poco a alguien puede parecerle raro pero es asi.

llegaba al hotel como a las 9 u 8 de la mañana justo a tiempo para desayunar e irma a sobar.

Otro dia con mas tiempo os cuento sabado y Domingo y cuento las exp`s hoy se me ha hecho un pokito tarde un saludito
 

MoRteX

Usuario
He de pedir disculpas a Admin y al Señor Beideb por mi monumental despiste sobre este tema que en su dia habri.

Bueno Llego sabado a mediodia alrrededor de las 2 o las 3 de la tarde me desperte, cuando baje para tomarme un cafe, pregunte a ver si habia aun servicio de limpieza necesitaba toalla jajajjajaja me dijero que no asi q bueno aunq me jodio mucho que por la tarde no hubiera servicio de limpieza al menos consegui toallas limpias.

Habiendo desayunado y siendo aun pronto a mi parecer para llamar a nadie decidi ir a dar una vuelta por La ciudad, lo bueno del hotel es que al estar justo por el centro, preferi no coger el coche, me di una vuelta por el paseo del cauce del rio y calles adyacentes al hotel, he de decir que es una ciudad preciosa y aun tenido por lo menos en el centro la decencia de dejarlo bien bonito con parques grandes estanques y algunas ruinas que por las formas arquitectonicas, deduzco eran de la epoca romana.

Serian alrrededor de las 4 o las 5 de la tarde cuando me puse en contacto con el Ss. Beideb para planear un poquito que iba a ser la noche, quedamos para 1 hora mas tarde ir a dar una vuelta y de paso acercarme a alguna Admn. de Loterias para comprar algun decimo de navidad, hicimos alguna cosa mas y El Sr. Bedieb me llevo a mostarme algunos clubs no recuerdo el nombre de uno donde estubimos en el que Beideb y yo estubimos un buen rato el se subio yo me quede abajo tomando una copa, y charlando con una lumi guapa ella se llama Sheila, pekeñita de buenos pechos rubia de bote una preciosidad que he de decir debido a la poca afluencia de gente en ese instante y que la convesacion se hizo amena fue una lumi de los mas agradable, mas tarde bajo Baidb y nos fuimos serian cerca de las 8 o 9 de la noche ya a un club llamdo el Eden, alli me presento a 2 mulatas preciosas y al poco rato de estar alli tomando una copa, el Sr. Beideb hizo acto de desaparicion con una de ellas y me quede flipando por que ni lo vi irse, mas tarde cuando bajo nos fuimos pues ya llegabamos tarde a donde habiamos quedado con el Sr. Yoruba y Sonico que si no recuerdo mal fue en la Trocha.

Una vez llegamos alli tras 40 promesas de Bedieb que parariamos en algun sitio a cenar (Cabron que hambre tenia llevaba desde las 2 de la tarde con un cafe y 2 whiskys jajajajajaja) llegamos al club, beideb me presto el coche para acercarme a una gasolinera y comprarme algo, tras calmar el estomago me reuni con ellos dentro del club que para mi sorpresa ya estaba por alli mad, no recuerdo quien subio y bajo, pero estubimos alli poco rato y nos fuimos pal Cocktail.

Alli al sonico se lo comia cierta rumana que la noche anterior le estubo comiendo el morrillo a la salida del club, creo recordar que a Yoruba le ataco de nuevo una Rubia impresionante alta con unas piernas de infarto , y a mi me entro una morena que estab tambien de escandalo, asi que tras estar alli un ratito y no encontrar a la de ojos verdes que vi la noche anterior me subi con esta (la Exp la cuelgo en la Zona de Clubs de Alicante).

Salimos de alli serian las 2:30 o las 3 Mad nos dejo y se fue para casa y de camino de vuelta a Murcia dejamos a Sonico en casa tambien, yo tenia curiosidad por conocer 2 clubs de los que habia estado oyendo hablar las 2 noches "El pipos" y "El Stay`s" dado que no nos daba tiempo a ir a los 2 nos fuimos pal Stay`s y debo decir que es un club de los mas bonitos que he visto nunca, pero cuando entramos me quede un poco chafado por que no veia que hubiera ninguna que mereciera la pena y ademas no se acercaban, hasta que de repente aparecio una que Bedeib conocia (Como no?? jajajaja) y 2 mas que a pesar de que me repita estaban impresionantes, a mi me gusto una rubia de mi estatura 170 o asi colombiana que no recuerdo su nombre exactamente mari no se que me dijo ( La exp la cuelgo tambien en la zona de Murcia) total que charlamos un ratito y ala los 3 pa arriba (Beideb te espero por Valencia ya sabes el por que jejejeje), para cuando baje el club estaba cerrado y por poco me quedo encerrado en el parking pues cuando salian bedeib y Yoruba con el coche para ir a buscarme a la puerta delantera yo habia salido por la del parking y tube que perseguirlos unos 20 o 30 metros jajajajaja estubo gracioso.

De ahi al hotel al que llegaria de nuevo justo a tiempo para comprarme un chocolate y churros en la parada de enfrente y desayunar.

Pero aun queda el domingo, que tampoco estubo ausente de movimientos, pero lo cuelgo otro dia que con este tocho y las exp`s ya tengo para rato jajajajaja.

Un saludito
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba