Nombre: Victoria
Nacionalidad: rusa o alrededores
Dirección: Avenida del Mediterráneo por la zona de las famosas calas
Teléfono: 648765594
Anuncios: En Pasión y en AlmeriaX
Tarifas aplicadas: tarifa standard de la zona 50 media hora y 100 la hora
Estado de las instalaciones: piso decente, baño con bidet en la habitación
Fecha de la experiencia: Primera semana de Agosto 2021
Tatuajes/piercings: Creo que ninguno de los dos aunque tampoco me acuerdo
¿Fuma?: No, me comentó que no fuma, no bebe y no se droga, como vicios solo follar
Vestimenta: La verdad no me acuerdo pero creo que llevaba una minifalda y un top
¿Da besos/morreos?: Si, aunque de entrada no los busca pero si tu inicias no te hace la cobra y da besos con lengua estilo novia
Francés: Sin condón, suave pero muy bueno, como a mi me gusta, de las que no te hacen daño con los dientes
Griego: No le pregunté aunque creo que si pero con suplemento
Edad: anuncia 39 pero así a ojo de buen cubero le eché unos 45, puede que hasta alguno más aunque ya quisieran muchas de veinte tener ese cuerpo, lo que viene siendo una MILF en toda regla
Fotos: no es ella pero se asemeja bastante en el físico
Descripción física: medirá 1,70 aproximadamente, piel blanca, pelo liso rubio, con un largo por debajo de los hombros, de cuerpo tirando a bastante delgada con un pelín de barriga pero no desproporcionada con el cuerpo, es la barriga normal de los que cuidan su alimentación pero no hacen deporte, de cara normal-guapa, buen culo y tetas naturales pequeñitas, así a ojo una 90 copa A ??
Implicación: Muy buena, no me puso pegas a nada, chica simpática y con la cabeza amueblada ya por la edad aunque al principio parecía un poco fría
¿Para repetir?: Si, por lo implicada, la simpatía y por sus múltiples habilidades
Descripción de la experiencia: Llevaba un tiempo sin salir por como estaba y está la situación pero ahora ya con las dos vacunas puestas y habiendo dejado pasar un tiempo prudencial me decidí a hacer una escapadita y llamé a mi doctora de cabecera para pedirle cita, con tan mala suerte para mí que resulta que está de vacaciones. No me quedaba otra alternativa que hacer un I+D así que me dispuse a buscar algún anuncio que se correspondiera con mi prototipo de femme fatale, alta, rubia, tirando a delgada y lo más natural posible, lo más parecido que encontré fue a Victoria. Después de contrastar su anuncio como es debido por San Google, no encontré en este foro de referencia ninguna opinión pero si pude ver una opinión positiva y con el mismo móvil por otros lares, así que sin perder más tiempo me decidí llamarla. Al teléfono me contestó una mujer de tono cálido y agradable con acento ruso pero que se expresaba muy bien en español, me explicó sus habilidades y sus tarifas, concertamos cita y me da la dirección con número en la famosa avenida.
Llego, llamo, subo y me abre, me gusta lo que veo así que para adentro, un poquito de conversación para romper el hielo, paso el baño y al salir me espera de pie en braguitas, me abraza y empieza a acariciarme y a restregarse suavemente, yo la acaricio de igual forma y la voy besando con suavidad en hombros y cuello a lo que ella responde diciéndome que soy cariñoso y actuando de igual forma. Poco a poco va bajando hasta ponerse de rodillas y empezar con un francés suave para después de unos minutos decirme que me tumbe, ella se reclina junto a mí con toda su almeja rasuradita de cara mientras me sigue haciéndome un suave pero muy buen francés, yo mientras le voy acariciando esa almejita y noto como se va humedeciendo por momentos lo que me pone como una moto así que, le pido que me enfunde y que se suba encima y me folle ella a mi para yo mientras ir comiéndome esas tetitas de bocado. Tras un rato ella encima pasamos al misionero ella con las piernas levantadas y yo bombeando a ratos agarrando ese culito entre mis ratos y a ratos reclinado sobre ella besándonos estilo novios, para terminar le pido que se ponga a cuatro para poder acabar con vistas a ese culito blanco nuclear.
Resumiendo: Chica muy recomendable, valor seguro para los que les gusten las MILF rusas rubias y de piel blanca, por la implicación, en ningún momento me cortó el rollo y por sus habilidades con el francés y el folleteo, me recordó a Cleo, la rusa que era un valor seguro y de la que hace ya un tiempo que no se sabe nada .