Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viviana

mimosin

Usuario
Esta experiencia es de hace unos dias.

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Hace una semanita y pico
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Viviana
DATOS FÃÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre 1,65, pelirroja, delgadita, culito duro y precioso y tetas también preciosas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña y habla bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, masaje y penetracion. Más consultar.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Hasta el final creo que no lo hace y el nivel de higiene es muy bueno.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llamo por teléfono, concreto con ella, me dice que está solita y demás. Me dejo de caer en el piso bastante discreto por cierto, y entro en el ascensor con dos chicas con niños y un señor todos brasileños. Casualidades de la vida van al piso donde iba yo y no veais el ratito de risas que me heche con la titi, primero desconcierto y luego al final se quedo en anécdota. Pues bién entro, concretamos servicio, me lleva al baño y me dice que me duche o que me lave. Se lava ella y empezamos con los juegos, me hace frances y enseguida me pone la goma, pasamos yo a ella empiezo a comerle, y se deja hacer hasta que le meto dos deditos y me dice que pare que la estoy pajeando. Pues bién pasamos a la penetración se pone encima y sea por el desconcierto del principio o lo que fuera me corri pronto, me lave, me vesti y me fui.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Desde 40 a 120
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Ronda Sur.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Lugar limpio y bastante discreto exceptuando la anecdota del principio que me descoloco un poco.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Yo volveria a repetir por que creo que la chica merece la pena y a lo mejor en otras circunstancias hubiera sido algo más satisfactoria la experiencia.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

Su enlace web en el siguiente por si quereis verla www.mirelax.com | VIVIANA[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

correcaminos

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer
NOMBRE DE LA CHICA:Viviana
DATOS FÃÂ�SICOS: Chica muy guapa delgadita, 1,65 de altura, 28 años aunque aparenta menos, culo espectacular y duro (brasileño), pechos grandes y bonitos. Pelirroja de pelo largo con una sonrisa preciosa, y huele de maravilla.
NACIONALIDAD: Brasileña aunque es muy blanca de piel.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
FRANCES: Sin preservativo y hasta final.
SEXO ANAL: No lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Veo su anuncio en www.mirelax.com, la llamo y quedamos en un par de horas. Atiende en un edificio muy discreto en la zona de Ronda Sur, siendo una zona de facil aparcamiento.
Me recibe muy guapa y muy arreglada. Concretamos el servicio y como era muy guapa y me agrado tanto contrate una hora. Pasamos al baño y a petinción mia nos duchamos juntitos, donde empezamos con caricias y besitos para bajarse y realizarme un frances natural muy rico mientras me miraba. Como no queria terminar asi, nos fuimos a la habitación donde ella continuo con lo que habia empezado. Después le comí sus chochito depiladito que olia y sabia muy rico y cuando ella ya estaba puesta me propuso que la penetrara. Tras enfundarme se subio encima y empezo una cabalgada bestial, aquello era algo increible, parecia que la chica iba a "pilas" tuve que aguantar sudor y lagrimas para no correrme, pero como apretaba la polla con los músculos vaginales era algo increible, y aunque yo no queria terminar no pude aguantar más y termine teniendo un orgasmo increible que me obligo a gritar, apareciendo en su boca una sonrisa maliciosa y viciosa de ver que habia ganado la carrera del aguante. Pasamos a lavarnos y despues de nuevo en la habitación empezo a darme un masaje mientras que me recuperaba, ya que ella queria que corriera otra vez. Cuando termino el masaje empezamos de nuevo con caricias y besitos mientras que con su mano acariciaba mi polla que cuando estuvo a punto volvi a penetrarla esta vez hicimos varias posturas, misionero, ella encima de espaldas, a cuatro patas con una vista de su duro culo impresionante. Luego le pedi que me terminara con la boca y empezo a comerme la pollita y realizarme una cubana para terminar en su boca aunque sin tragarselo. Ella marcho al baño a lavarse mientras yo reposaba la segunda corrida. Tras volver estuvimos hablando un rato para terminar dandonos otra duchita juntos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Excelente en todos los sentidos y para todos los sentidos. Creo que poco mas se puede pedir.
PRECIOS: 100 euros una hora
DIRECCIÓN : zona Ronda Sur. Zona tranquila y de facil acceso y aparcamiento
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso muy discreto y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si, la chica merece mucho la pena, ya que la hora me supo a poco y eso que me corri dos veces.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Cuando sali iba tan a gusto que llevaba una sonrisa en la boca recordando el gratificante encuentro y su agradable olor. Asi como llevando un leve temblor de piernas.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

BORJA

Usuario
buenas

BUENOS CUENTO MI (MIS EXPERIENCIAS CON ESTEA CHICA)

la verdad q solo he estado con 2 lumis en mi vida..pero con esta chica llevare cerca de 6 meses..yendo 2 veces por mes a follarmela

que decir de ella..una maquina follando..besa con lengua..frances natural..unas tetas operadas riquisimas..un coñito q esta muy rico..

muy recomendable..un pisitio muy acogedor en ronda suer..y el trato es buenisimo

al ser cliente habitual a vces me rebaja algo..la ultima vez 40 min 40 euros..con dicha incluidad comiendomela ..pero lo normal con 60 euros 30 min..y 120 1 hora
 

Tony_Soprano

Usuario
viviana - 26/05/08

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: 26/05/08
NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
DATOS FÃÂ�SICOS: Aparenta unos 26 años, aunque se que tiene más. Carita aniñada guapisima, 1,65 de precioso cuerpo brasileño, con un culo durísimo y perfecto, pecho grande y perfecto, sin nada de silicona. Las cicatrices apenas perceptibles que tiene son de una reducción. Un chochito que si eres capaz de resistir la tentancion de comertelo es porque no te corre sangre por las venas.
Tanto rollo cuando la podia haber descrito con una sola palabra: PRECIOSA :rolleyes:
NACIONALIDAD: Brasileña. Habla español con muchisimo acento, y mezclando alguna palabra en portugués. Eso junto con su voz me volvia loco. Entiende y se le entiende perfectamente.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, francés y penetración.
FRANCES: Sin y hasta el final. Luego a escupir y enjuague con listerine. Menos morboso, pero lo prefiero asÃ*.
SEXO ANAL: Esta vez se escapó. Aunque creo que no hace ya veremos la próxima.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamó y, ya por telefono me pone malisimo con ese acento y esa voz. Me explica como llegar a los 5 minutos estoy en la puerta de su casa. Me abre la puerta y la primera impresión no puede ser mejor me encuentro con una carita guapisima, que me regala una sonrisa que consigue que empiece a desaparecer parte del mal humor que llevaba. Me recibe en vaqueros y con una camisa blanca sencilla, discreta preciosa. Pasamos a la habitación y se disculpa por el desorden cuando en realidad todo estaba perfecto y muy limpio. Acordamos servicio (una hora para variar) y me voy para la ducha. Al correr la cortina de la ducha está ella esperandome en sujetador y tanga regalándome otra de sus sonrisas. Sonrisa que se trasforma en carcajada al ver la cara de bobo que pongo ante semejante visión. La verdad es que llevaba unos dias de bastante mal humor por una serie de problemas. Eso motivó que al principio no conectaramos demasiado. Pero poco a poco fue consiguiendo que olvidara mi mal humor, y las razones que lo motivaban. Todo fue de menos a mas para acabar siendo una experiencia de podium. Su francés quiza sea normalito, pero lo compensa cabalgando como una autentica fiera. Me dio un pequeño masaje (ya que no fui capaz de aguantar mas tiempo sin abalanzarme sobre ella) que aunque confieso que no soy un entendido a mi me encantó.
Una vez, un alma casta y pura me dijo que no habia nada en el mundo mas bonito que la carita de un niño durmiendo. Yo como soy un puto vicioso diría que pocas cosas habr¡a mas bonitas en este mundo, que la carita de esta niña corriendose.:D
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto.
PRECIOS: media hora 60 euros. Una hora 100
DIRECCIÓN: Murcia. Ronda Sur. Facil de localizar con las pocas explicaciones que ella da.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso discreto y de facil aparcamiento. Todo muy limpio. Perfecto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Al despedirnos me dijo un hasta la proxima No, no, no hasta la proxima no (abre sus preciosos ojitos como platos) hasta muyyyyy pronto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: No! No me he enamorado capullos!! :p
FOTOS: Se anuncia en mirelax www.mirelax.com |*VIVIANA y mundoanuncio VIVIANA BRASILEÑA DE SANGRE CALIENTE. SERVICIOS ESPECIALES - Murcia[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

jack spot

Junior Member
Usuario
Por fin conozco a Viviana

Vale, no pongo ficha porque sería repetir la que ya hay, el caso es que visité a esta chica por fin, ya he descartado (y lo siento pero es lo que hay) conocer a Idurnia porque con esos precios es que no puede ser, así que de lo ahorrado saqué para ver a Viviana.
Contrató con ella media hora porque no me gusta una hora sin saber que es lo que me voy a encontrar... Y encontré una chica preciosa, de cuerpo impresionante, bajita pero muy equilibrada, con unas tetas de infarto, cintura, culo, y muy guapa. Yo ese día estaba de bajón pero me hizo una cabalgada brutal, parecía que iba a pilas, que máquina de moverse encima mÃ*o... no paró hasta que me corrí y mira que me estaba costando...
Pero... el problema es el francés, a mí no me dice nada como lo hace, me resultó soso y repetitivo, es cierto que fué una gozada disfrutar de un cuerpo como el suyo y que cabalgando es de las mejores, pero es que a mí una buena mamada me resulta mas que imprescindible, por eso no creo que repita... No obstante es mas que recomendable por su implicación, esfuerzo, ganas y por lo bonita que es...
Supongo que en cuanto cobre la extra volveré a ver a mi amiga Cristina o a Helena que esas sí saben hacerme las cosas que me gustan...
Saludos.
Tiene una chica con ella a la que no ví, de ahí que no la referencie
 
Última edición por un moderador:

MANUELO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:11-07-08
NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
DATOS F�SICOS:ya se ha explicado en experiancias anteriores en este mismo hilo
NACIONALIDAD:brasileña, si habla bien castellano
SERVICIOS OFRECIDOS:frances,penetracion y masaje
FRANCES: Sin preservativo, no se si lo hace hasta el final y piso muy bien.confirmado lo que comentan algunos foreros. Tiene una chica mas que no vale nada, y vive con sus hijoas de 10 y 14 años, ole sus huevos ja,ja,ja,
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El viernes iba super caliente, e incluso le tuve que descargar antes de ir. Me invita a una ducha con ella, pero nada simplemente para refrescarnos, y vamos a la habitacion. Frances sin pero no se si seria por la descarga anterior, pero tampoco fue nada especial. Bien en cualquier caso pero vamos pero hay mejores.Empece a comerle el conejo, pero desisti porque veis que no le hacia ningun efecto, ves eso me corto un poco, pero se lo agradeci, prefiero esto a oir gemidos insustaciales.luegose puso a cuatro patas y me la empece a follar.La verdxad es que fue lo mejor, empezo a moverse de una manera que cada vez que entraba parecia que iba a ser la ultima vez antes de correrme. que gusto.aguante como pude cinco o seis embestidas y me corri. Luego un masaje, decente, vuelvo a la ducha, y me large a refrescarme en la piscina
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): yo estuve 45 minutos 80euros
DIRECCIÓN :edificios nuevos de ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO:se ha mudado al primer piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:para repetir no se pero bien
COMENTARIOS QUE AÑADIR:mujer muy simpatica y agradable.esta muy buena.Acabo de ver el ultimo anuncio,(adjunto el enlace) pero no se donde va a meter a las 5 amigas, porque el piso donde estuve el viernes tiene dos habitaciones y un salon, pero bueno. no me dijo que se iba a mudar a ningun sitio, y me presento a la unica chica que habia en el piso. no se
FOTOS:no

VIVIANA TE RECIBE EN SU NUEVO Y CONFORTABLE PISO. EN ZONA TRANQUILA Y DISCRETA DE MURCIA - Murcia
 
Última edición por un moderador:

Ero-Susano

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 10-7-08
NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
DATOS FÃÂ�SICOS: 28 tacos según dicen por ahí, pecho grande y bonito, pelirroja y culo muy duro, mucho :p
NACIONALIDAD: brasileña y se expresa bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés, cabalgada y masaje.
FRANCÉS: sin hasta el final
SEXO ANAL: solo con su novio, es lo que me dijo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: la llamo y me explica por donde para el piso, como no conocía la zona andaba un poco perdido. Llego al piso y me abre ella, me mete a una habitación, me dice las tarifas y trae a dos chicas más, me quedo con ella porque es a lo que iba. Vamos al baño y me ofrece una ducha pero yo venia de casa recién duchado y lo que querÃ*a remojarme era el cincel y no la cabeza. Volvemos a la habitación y se me arrima con las carantoñas y enseguida tira para abajo, me pregunta que si quiero goma, va a ser que no. Como ya han dicho anteriormente el francés es normalito-bueno (comparándolo con las feladoras supremas que hay por aí* sueltas), asÃ* que le pido 69 para darle más emoción a la cosa. Un rato aí* y enseguida pasamos a la postura que tanto da que hablar, cabalgada de ella encima. La señorita no se cansa, se lo pregunte y me dijo que estaba muy agusto (yo más) y la deje hacer. Al rato la tumbe para hacer algo de ejercicio (yo lo llamo mi operación bikini) y empece a empujar encima un rato, luego me chupo el pepito para darme más energÃ*a y seguir empujándole. La puse a 4 patas a la orilla de la cama y allí estuvimos hasta que me quito el gorro, me la chupo-meneo y salio todo el zumo de macho que llevaba como si descorchara una botella de champan, si no se aparta a tiempo le meto en un ojo :D, lo que me dejo descolocado es que se empezó a reir por lo ocurrido.
Masaje con conversación entretenida, ducha y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: desde 50€ los 20 minutos hasta 100€ por la hora, yo me quede una hora.
DIRECCIÓN: por ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en su piso, no es Susans pero esta muy bien
MERECE LA PENA Y VOLVER�S A REPETIR: ya lo creo
COMENTARIOS QUE AÑADIR: mujer muy agradable, sonriente y atenta que se implica mucho y no pone cara de asco como algunas
FOTOS: en mirelax tiene unas cuantas
 
Última edición por un moderador:

correcaminos

Usuario
Viviana & Angela

FECHA DEL ENCUENTRO:4 dias
NOMBRE DE LA CHICA:Viviana y Angela
DATOS FÃÂ�SICOS: Chica muy guapa delgadita, 1,65 de altura, 28 años aunque aparenta menos, Viviana ya más que conocida.Angela buen culo y duro (brasileño), pechos grandes y bonitos. Morenaza de pelo largo muy agradable.
NACIONALIDAD: Brasileñas y hablan muy bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
FRANCES: Sin preservativo y hasta final.
SEXO ANAL:Yo no lo solicite.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El piso donde trabaja Viviana está empezando a ser un valor muy seguro.Por ahora tiene una compañera Angela que es una delicia. Y han instalado una gran camilla para masajes. Al llegar me enseña la nueva habitación para masajes que esta muy bien; grande, perfumada iluminada con velas....uuffff:eek:, y Viviana me propone estrenarla con un masaje a cuatro manos:p lo que me parecio bastante morboso. Le digo que si y concretamos media hora por 100 euros. Ducha mientras ellas se preparan y ya en la camilla que por cierto es muy ancha (tendra 90cm). nunca habia visto una tan grande, empiezan las dos a masajearme.
Por todo mi cuerpo habia manos, labios, pechos....lo que me puso muy a tono. Tras ponerme boca arriba tomó la iniciativa Angela, que es bastante más tranquila que Viviana haciendome un frances sin muy rico, mientras Viviana me pellizcaba los pezones, para luego cambiarse y ser Viviana la que me comía la polla mientras Angela me masajeaba. Como además de la camilla la novedad era Angela, ella fue la encargada de llevar a cabo la cabalgada mientras Viviana me besaba y nos acariciaba a los dos y ejercia de directora de orquesta. Con tantas novedades no pude aguantar mas y me corrí dentro de Angela.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Excelente las dos.Todos mis sentidos gonzaron con el ambiente y el duplex. Aunque la media hora me supo a poco
PRECIOS: 100 euros media hora las dos
DIRECCIÓN : zona Ronda Sur. Zona tranquila y de facil acceso y aparcamiento
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso muy discreto y limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:SÃÂ�* mucho, como he dicho antes creo que ese piso va a ser un valor seguro ya que estan haciendo las cosas muy bien, que quieren tener dos chicas más, pero que sean implicadas y guapas. Viviana fenomenal, es guapisima y sabe agradar y hacer que te sientas muy bien. Angela me gusto mucho, no es tan guapa como Viviana pero está muy bien. Pienso que tendre que probarla por separado. Y lo de la camilla y el cuatro manos un flipe:D:D
 
Última edición por un moderador:

Linusito

Usuario
Viviana - Murcia

FECHA DEL ENCUENTRO: Agosto 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
DATOS FÃÂ�SICOS: 28 años pueden ser 30, mazizorra y dura, De cara agraciada y ojos muy bonitos, pero capaz de poner caras de viciosa que te vuelven loco, delgada, pelirroja-rubia, pelo corto, precioso culito durito, grandes tetas bonitas, pequeñita 1,65 de altura. Si veis alguna foto en la que parezca que el culo es feo, hacerme caso, es perfecto.
NACIONALIDAD: Brasileña con español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con (por que lo pedí yo), masaje, posturitas, buena conversación y rato superagradable. 1 hora enterita con ella que te quedas con ganas de mas y mas y mas.
FRANCES: Si lo hace Sin. Es la reina del Listerine, limpieza 10/10.
SEXO ANAL: no lo se , no pregunte. (y mira que pregunté cosas)
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me recibe en una sala con camilla y me da un masaje delicioso, en los pies te vuelve loco y en el resto del cuerpo te dan ganas de no levantarte de allí jamás, con musiquita de Enya y un ambiente limpio y agradable. Al acabar nos cambiamos de habitación a una con cama grande. Ella sonríe todo el rato y te da conversación, es supersimpatica y agraciada. Pasamos al frances y resto de idiomas, muy currado y realmente agradable, sus caras y la manera como te mira fijamente... te puede hacer cometer un desliza allímismo. Pasamos a las posturitas y alí* comienza la batidora brasileña, se la mete toda toda toda dentro y a moverla con sus musculos vaginales dándote el viaje de placer que con seguridad hará que se pueda producir un desliz.
Las cuatro patas que dejan ver como decía Raspu un culo de 10/10 y tras una cabalgada con azotillos y ella currarse los sonidos pasamos al final de la fiesta. Me ofreció una cocacola o agua antes y después, si es que es un sol.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10. Yo mas no puedo pedir.
PRECIOS: 100€ / 1hora. No mira el reloj.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso bonito, discreto y limpio, yo diria nuevo y con facilidad para aparcar. Dificil de encontrar la calle si no te informas bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Siiiiiiiiiii. Repetiré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es la novia que quise tener y no he tenido nunca. Más por su forma de ver la vida que por su forma de follar. Pero es que es casi perfecta.
 
Última edición por un moderador:

will

Usuario
Hola, pues ya es hora de comentar mi primera experiencia en el foro. Fue con Viviana y la verdad es que sali muy satisfecho.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace tres semanas aproximadamente
NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
DATOS FÃÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Creo recordar que me dijo 28, bajita pero muy bien de cuerpo...grandes pechos y culito muy bonito y duro
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña y habla bien español aunque con claro acento brasileño jeje
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues todo menos sexo anal
FRANCES: lo hace sin y hasta el final
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Era una tarde de agosto y estaba muy caliente y no solo por el calor, asi que llamo a Viviana y me dice que esta disponible, me dice la direccion y voy para alla. Llego me abre la puerta me dice que tiene a otra amiga pero le digo que quiero estar con ella, me pregunta cuanto tiempo quiero estar y le digo que una hora. Nos lavamos y me lleva a su salon donde tiene una camilla, me ofrece un masaje y acepto...me tumbo en la camilla y comienza el masaje...la verdad yo no sabria calificar el masaje porque tampoco me han dado muchos...pero normalito...me doy la vuelta y comenzamos a besarnos nos tocamos...le meto 2 deditos mientras me como sus pechos...me dice que si quiero nos vayamos a su habitacion pero le digo que como es grande la camilla estamos bien donde estamos...comienza a chuparmela sin condon unos minutos...yo con lo caliente que iba... le digo que pare y pasamos al folleteo...me pone condon y se sube encima de mi y dios mio como cabalga, no tardo en mucho en terminar. Me da otro masaje para hacer tiempo hasta el siguiente round...comienza de nuevo con un frances sin, despues hacemos diferentes posturas...yo encima de ella, a cuatro patas ytodo esto en la camilla jejeje....hasta que terminamos como el primero ella encima cabalgandome sobre mi.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 100 euros una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Por ronda sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): es un lugar discreto...primera planta
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una chica agradable que desde el primer momento te hace sentir comodo y busca tu plena satisfaccion...eso es de agradecer.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición por un moderador:

kekito

Supermoderador
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:02-10-08
NOMBRE DE LA CHICA: VIVIANA
DATOS FÃÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28 años, pechos operados, muy buen trabajo, por cierto, 1,65 de altura, pero como se crece en la camilla, jejejje
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileira, como le gusta a ella que lo diga, y se expresa perfectamente.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ducha, Frances, 69 y penetración.
FRANCES: sin preservativo y luego os cuento. Higiene buenisima ya lo dice linusito y con razón, la reina del listerine.
SEXO ANAL: No me va.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno despues de estar llamándola y no poder quedar con ella, por la cantidad de trabajo que le dais cabronazos...Viendo en mundo anuncios a sus otras chicas, llamo a otra del piso, y me dice que esa tarde hay tres chicas diciéndome el piso, la calle ya la sabía...Bueno pues allá que voy que ya tocaba, y me dije, con la que me guste lo haré. LLamo, me abren la puerta, subo y me encuentro a Viviana y a otra chica; me dice viviana que hay una chica con un cliente, la otra está esperando a otro cliente y ella que está libre, y va a salir para presentarme a la otra chica por si queria esperar, y le digo no no.... contigo.
Joder si llevo un mes para quedar con ella.
Desde luego simpatica, agradable y cariñosa, y muy dulce para hacerlo todo.
Me pregunta que cuanto tiempo voy a estar y le digo que no sé, me ofrece masaje pero yo le digo que prefiero ducha juntos, y a ello, me da unas zapatillas desechables, comprueba que no hay nadie en el pasillo ni en la ducha y allí que vamos, nos metemos en la ducha y me frota todo todito, se enjuaga, me enjuaga, se agacha y cogiendome el pene, me mira a los ojos y me dice, ¿puedo?. Joder que si puedes pensé yo, claro le dije, y alla que empezo a chupar, y muy bien. Bueno nos secamos y me lleva a la habitación de la camilla, me tumbo boca arriba, y sigue con el francés que habia empezado en el baño, bueno pues fantastico, muy suave y profundo. Sube y comida de pechos, increíbles. Y vuelve a bajar pero esta vez poniendo su culito al lado mio, me pasé su pierna por encima y menudo 69 que nos hicimos, sus labios y clitoris carnosos y bien puestos, ummm que rico y ella sin parar de chupar, al rato se da la vuelta, me pone el preservativo con la boca, sube y se la calza. Se mueve a las mil maravillas, tanto es así que la tuve que parar, que me iba..., entonces empieza despacito y rozándose, joder como me pone eso, y cada vez mas deprisa, guauuuuuuuuuu y de pronto le digo, sigueeeeeeee, Viviana aceleró el ritmo pero que muy bien, y menuda corrida del quince que me pegué.
Como sería que me quedé unos minutos en la camilla del sofocón que tenía. Me quita el preservativo me limpia, todo ello con mucho cuidado y delicadeza, me ofrece un masaje para relajarme, le digo que relajado ya estoy y muuuuuucho, se rie mientras me acaricia, me dice si nos lavamos le digo que si, al baño, yo lavandome, ella su listerine y despues se lava, nos vamos a la sala del placer (para mi ya se llama así), miro la hora y como se me ha hecho un poco tarde, me visto, se viste, le pregunto cuanto me dice que 60€, veo el diploma de la mejor chica sexguia de murcia, y le digo, y con razon; se rié y le digo que quería probar a la famosa viviana, mejor chica de murcia, según sexguia. Me dice que no sabe si famosa o no, que hay criticas buenas y otras malas, pero que bueno que intenta hacerlo lo mejor posible.
Pues ya te digo yo, que muy, muy, bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10 de 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60€ media hora, 80€ cuarenta minutos, 100€ una hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Jose luis Morga, por Ronda Sur, el número y el piso, que os lo de ella cuando llameis....
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso nuevo, muy bonito, y la sala del placer con velitas, musica, aromas, etc...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Desde luego que si. Pero antes tengo asuntos pendientes por Alicante.....
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Gracias Viviana, con toda la razón, la mejor de Murcia.
Y coño, escribiendo y recordando me he puesto burro, jejejjejejej
FOTOS: Las teneís en la página principal de sexguía, es chica sexguia por deferencia del foro.

Buf, por fin he acabado, bueno pues me voy con mi erección a la cama, y no a lo que yo quisiera, jejjejejeje, a dormir
 
Última edición por un moderador:

hanjob

Usuario
Conociendo a vivina

FECHA DEL ENCUENTRO:22-10-2008
NOMBRE DE LA CHICA: VIVIANA
DATOS FÃÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): sobre 30 , pechos operados, 1,60 de altura, no muy guapa de cara pero con unos rasgos que se hacen agradables a la vista
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y penetración
FRANCES: sin preservativo bastante bueno
SEXO ANAL: No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Viendo los comentarios del foro y sus buenas criticas, tras hacer unos ingresos extras, me digo, esta es la ocasión de probar a esta mujer a ver que tal se porta. La llamo y quedo con ella. Estaba sola en piso, me pasa al salón (diploma inlcuido) y me pregunta que es lo que quiero hacer. La respuesta facil y sencilla, follar. En fin, me enseña todas las habitaciones y me ofrece ducha pero le digo que venia recien duchadito y limpito de casa. Ella me dice que tambien está preparada y al tajo. Frances muy suave para poner aparato tieso y sin muchos rodeos se me sube encima y empieza a cabalgar. En principio fue normalito, del monton, pero hubo un punto de inflexión que el horno se le calento y aquello empezó a caldearse de tal manera que sentia su coñito de una forma muy especial, tanto que me exprimio hasta la ultima gota de leche. Una corrida genial muy rica, como hacia tiempo no recordaba. Creo que ella tambien le gustó. Despues un poco de charla muy agradable de cosas personales de nuestras vidas y otra vez frances para despertar al niño, que estaba dormido pero que tardo muy poco en espabilarse. Esta vez el frances muy currado y muy, muy bueno. Me puso la polla, dura, dura, dura, para despues hacerlo de varias posturas. Pero como me conozco y se que cuando estoy agusto y se me pone tan dura que aguanto un monton de tiempo sin correrme, le digo que no tengo tiempo y que he de irme. Y no era mentira, me estaban esperando. Como no habiamos hablado en ningun caso de dinero, le digo que tengo que darle a lo que me pregunta a que hora llegué cuya respuesta no le supe dar porque no me fije, pero el tiempo paso muy, muy rapido, una hora mas o menos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8,5 de 10. La perfección no existe para mi
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 80 euros 1 hora +-
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Jose luis Morga, por Ronda Sur
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso muy limpio y agradable
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No me importaria.jejejej
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta niña es muy inteligente, y aunque fisicamente esta muy bien pero no es lo mas de lo mas, lo suple con creces por su trato y profesionalidad.
FOTOS: No creo que hagan falta, todos la conoceis no?
 
Última edición por un moderador:

chulo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:unos 20 dias ea un jueves lluvioso
NOMBRE DE LA CHICA: viviana
DATOS FÃÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): como ella dice bajita pero a tope de buena ACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileira
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y folleteo y duchitas y.... y.... de todo
FRANCES: a mi sin y hastael fondo de los fondos
SEXO ANAL: no me va
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno pues ya tenia ganas de probarla asique como la tarde era lluviosa y aburrida pues me decidi a llamarla,y ahi que fui,cuando llegue me presento a varias chicas pero a mi me daban igual porque yo iba a por ella,asique despues de el paseillo le dije que a ella y me dijo a mi jejeje,si a ti q estoy deseando pillarte jeje,asique nos fuimos y nos duchamos los dos,luego me dio unas zapatillas desechables,que chica cuida todos los detalles,jeje,asique despues de una buena ducha y impieza de bajos jejeje,y tocarle esa delantera que vamos ni ronaldinho ni robinho ni gaitas,esa si que es una delantera pues nos fuimos a la cama,alli empezo la fiesta jeje,empezo a mamarla bien con suavidad y marcando muy bien los tiempos y salivandola bien enterita,buff que morbo ver como caia la saliva,parecia que se la iban a quitar,que ansia,me dijo que era un vicioso jeje,asi estuvo 15 mints por lo menos chupando en todas las oposiciones,mientras le sobaba y chupaba esos melones que tiene,luego una buena cubanita para descargar y correrme y llenarle la bokita entera de leche como me pedia,luego al bañito,limpieza con el famoso listerine,y a la camita donde me ofrecio un rico masaje con aceite,y que relajado me quede,asique volvimos al lio y empezo otra vez a levantarme la moral y otra cosa jejeje,y despues de un rato me enfundo porque le dije que queria follarla que estaba muy cachondo y ahi que fue se puso a cabalgar y madre como cabalgaba hasta el fondo que se la metia,parecia no tener limite,que gusto me daba joder como folla la vivi,luego se pueso a 4 patitas y me pidio qu le diera bien fuerte,y claro yo soy un caballero y a cumplir que voy jejeje,joder que gusto tenerla dentro de su coñito ardiente,despues de un buen rato follandola su rico conejito,otra vez mamada y plaaaas corrida entre sus magnificos y maravillosos pechos,una delicia,que maravilla de mujer,un ratito de charlita y otra duchita rica con ella,que gusto de chica my simpatica y agradable,normal que le hallan dado el premio jeje,luego lloviendo que estaba yme dijo ue si queria me acompañaba al coche ,que detallazo,otra como angela que enalza miculito jeje,bueo me despedi de ella y hasta otra,ahora haber si la pesco a ella y a angela,que tieene que ser la ostia,bueno que ni el quijote eh macho,joder yo creo que ya escribo por inercia,bueno corto que se van a hundir las teclas ya jejejej.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10 no mejor 11
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): jose luis morga
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):muy limpio,acogedor buen lugar sin duda
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si claro pero ahora uier un trio con ella y angela la cual tb he probado
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues eso un trio con ell y angela si me leeis preparaos jejeje
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tu, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición por un moderador:

correcaminos

Usuario
Una noche con viviana

NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ronda Sur
TELÉFONO DE CONTACTO:659554859
TARIFAS APLICADAS: 400€/ 1 noche
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un hotel
DETALLES DE LA CHICA: Ver foro
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
SERVICIOS REALES: Todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:
EXPERIENCIA: Debido a que se marchaba a su pais decido darme un homenaje y pasar una noche con Viviana. Tras proponerselo ella acepta y quedamos para el dia indicado. Reserve hotel y el dia indicado pasó a recogerla, durante el trayecto de un poco mas de media hora fuimos hablando sobre todo de su inminente viaje y de que llevaba casi tres años sin ir a Brasil, y aunque se iba sus amigas iban a seguir trabajando, con lo que su piso iba a seguir abierto.
Llegamos al hotel a eso de las 8 y la idea era ducharnos y vestirnos para salir a cenar. Pero nada mas llegar a la habitación ella me propone echar un polvo.
Dicho y hecho, o desnudamos y nos metimos en la ducha, alli tras besarnos y lavarnos se arrodillo y comenzo a hacerme una mamada y tras un rato se dio la vuelta me puso un condon e inclinandose y apoyandose en la pared la penetre desde atras. Tras ingeniarnolas cambiamos de postura dentro del baño hasta que termine corriendome. Terminamos de ducharnos y tras vestirnos salimos a cenar a un restaurante. Tras una cena bastante divertida, nos fuimos a tomar unas copas para a eso de la 1 de la mañana volver al hotel. De nuevo en la habitación y ya desnudos volvio a besarme y a ponerme en forma para otro asalto. Besos por el cuerpo, comida de polla de huevos, 69, para pasar a penetrarla primero yo encima, despues a cuatro patas y para terminar ella encima donde encendio su batidora basileña, hasta que saco todo. Nueva ducha, intento por su parte de un nuevo asalto...pero yo ya no estaba para nada más. Despues de dormir a eso de las ocho de la mañana noto como me empieza a acariciar mi polla y cuando empiezo a despertarme ella baja y comienza a comerme hasta poner firme a mi soldadito que por la mañana descansado estaba ya en plena forma. Pues nada nuevo asalto con dos corridas primero dentro de ella segunda en su boca y como siempre listerine ducha y tras desayunar en el hotel volvi a dejarla en su piso y me despedi hasta su vuelta.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo pienso que si lo es.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Para mi Vivana puede competir con las scorts que se puedan encontrar en Murcia e incluso en un Madrid o un Barcelona. Su comportamiento y su trato en público en todo momento fue ejemplar. El precio aunque creo que por ese servicio cobra 500 €, a mi por ser cliente me dijo que eran 400€ que para mi fue mas que correcto teniendo en cuenta que fueron casi catorce horas de compañia, y que en cualquier agencia me habrian cobrado mas de 800€ con menos implicacion y con una sola sesión de sexo, mientras que con ella tuve tres. Y como se dice.....un dia es un dia
 
Última edición por un moderador:

senior

Usuario VIP
Viviana se fue a su pais, aunque con billete de vuelta :D, pero ha dejado el piso lleno, de las que hay en el piso, alguna interesante ???? , porque sus anuncios son diarios


Conozco a Luna, bonito cuerpo pero floja, muy floja de cara, Victoria es una pedazo de mujer que merece la pena, fotos no reales, pero la tia es la caña, Ana ecuatoriana guapisima, pero ha dado demasidadas vueltas por todos los pisos de murcia, fue a lolas, despues a *****, despues independiente, despues un chalet en toledo, de nuevo vuelta a ***** y ahora en viviana y todo ello en solo 3 meses, dandara novedad no la conozco.

p.d. Estoy esperando que vuelva Viviana de Brasil, para decirle que conmigo ha perdido un cliente por indiscreción, pues siempre solicito que me reciba en privado la chica que elijo, pero a pesar de ello despues hablan demasiado entre ellas y el otro dia me lleve una sorpresa con una chica que antes estaba en Viviana y ahora en otro piso que sabia que yo iba a Viviana de estrangis, y todo ello a pesar de que nunca entró con dicha chica, porque habia sido posteada como no recomendable.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Bueno creo que el Hilo esta destinado a Viviana no a sus empleadas o compañeras asik moveremos este hilo el proximo dia 1 y completaremos la información del piso, con el nuevo Orden que estamos manejando.

Resumiendo Viviana es una gran profesional, y un valor seguro individualmente como bien atestiguan varios foreros, aunque para llevar un piso con las chicas que tiene, no cumple con las premisas de veracidad que busca el foro, osea fotos falsas, servicios ofrecidos sin contrastar y decir que tiene 8 chicas cuando tiene 2 con cuatro nombres diferentes cada una.

Hace que como sitio para ir y follar cuando ella no ejerce o esta ocupada sea un sitio poco recomendable y sea mejor marcharse para follar alli solo cuando este, pero ella como profesional del sexo individualmente es un valor seguro
 
Última edición por un moderador:

xp34jk

Usuario
la chica del notable alto

Como musulmán que ha de peregrinar una vez a la meca, me presenté la semana pasada por primera vez a conocer a la mítica Viviana
FECHA DE LA EXP. : 20/10/09
NOMBRE DE LA CHICA: Viviana
NACIONALIDAD: Brasileira. Te entiende y se hace entender bien.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya mencionado; Ronda Sur; discreto.
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio.
TARIFAS APLICADAS: 80 e. 40 m.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso discreto, no demasiado grande, el dormitorio mejor que el aseo. Velitas, luz ténue. La camilla de masajes en el salón (en lugar de la mesa familiar)
DETALLES DE LA CHICA: Retacona. Bien distribuida. Es más bajita de lo que dice; no creo que llegue al 1.60 sin tacones. Culo notable alto, pero estoy seguro que hace algún año era de matrí*cula... no creo que use ya el 2 para escribir el primer dí*gito de su edad. Pecho notable (bien operado, duro y te falta mano para abarcarlo). Blanquita de piel, pelirroja y lo más importante: con sonrisa. Al mitificarla, gracias a lo leído, me decepcionó un poquito. Para mí, no es un pivón, pues las prefiero algo más espigadas... me atreveré a decir que le sobra algún gramo (ojo, que no he dicho kilo). Pues eso... de notable.
SERVICIOS OFRECIDOS: Habituales.
SERVICIOS REALES: Lo que le pedí (sin exigencias por mi parte ni problemas por la suya)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Notable alto 8,5. Le falta un "chic" para el sobresaliente. Es asÃ*... lo hace todo bien o muy bien... pero falta ese punto que te deje boquiabierto u ojipl¡tico... es faceta de matrícula que la convierta en "estrella de...". No obstante es muy completa en todo, especialmente en el trato y la simpatía.
FOTO: Reales en mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Me invade la inspiración y la llamo. Me responde ella. En media hora me puede recibir. Maja al teléfono. Fácil de llegar. Fácil aparcar. Sitio discreto. Me recibe ella en ropa interior roja con tacones. Siempre preferí esa camiseta blanca sin sujetador con el vaquerillo ajustado... le otro me parece chancli. Sonrisa amplia (con los dientes blancos sería la leche), nada maquillada... Me pasa al salón y veo la aparatosa camilla. Hay que buscarle otro sitio, hombre. Dice que hay dos chicas más, una trabajando y la otra jovencita y jaketona (esta pal Romay me digo yo). Me quedo con Viviana y me lleva a un dormitorio pequeñito y bien equipado con velitas, musiquita y luz agradable. Le pido yo la ducha; ella no viene. El calentador está lejos y he de esperar algún minuto metiendo la patita a ver; al final llega cálida. Vuelvo al dormitorio tras esa ridícula operación de asomar primero la cabecita y pasar ligerico no vayas a coincidir con otro semental en labores expedicionarias.
Recibo un masaje con aceites bastante bueno (casi profesional). Va despacio, como Dios manda. Me da la vuelta y comienza el francés toallita en mano... un detalle excesivo para un meticuloso de la higiene recién duchado. Francés de notable (he recibido otros de sobresalitente, y alguno de matrícula). Le pido un 69. Sin problema. Buena vista. No parece volverla loca... psss debo estar perdiendo facultades. No se niega a la estimulación dígito-anal. Marcando ella los tiempos me da la vuelta y me cabalga un rato. Buenos movimientos, sÃ* señor... de notable alto. Le pido las cuatro patitas y ahí me corre ella cuando quiere. Fatídica postura para servidor. No pedí anal... no sé si accede. No pedí el segundo, pues yo el que no uso es el 3 ya. Je.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues sí. No fallas. Es, como dice Admi, un valor seguro.
VALORALA COMO PROFESIONAL: De notable alto. Lo hace todo bien o muy bien, especialmente la atención e implicación.
 
Última edición por un moderador:

mano_lo

Usuario
El sabado pasado pase una horita con ella,, ya posteare la experiencia pero antes me gustaria poder compararla con otra ya que no me atrevo a juzgarla (la expe) sin tener un comparativo. Asi de paso me pego otra fiesta, probare con ....... ¿quien me aconsejais?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba