gavarnie
Usuario
Bueno despues de un viaje y problemas con internet volvemos a postear expes ( a los administradores, tengo expes antiguas con chicas ya posteadas como lera ,cinthia, veronika ,etc se pueden colgar no )
A lo que vamos esta mañana calenton y veo el anuncio de Yaiza y me decido a probar (ultimamente no me gusta pues me he llevado varios chascos pero cuando me enciendo me enciendo) la llamo y quedamos para esta misma tarde .
FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Yaiza
DATOS F�SICOS(Como en las fotos pero ahora luce un piercing en el ombligo y tiene varios tatuajes y algun kilo mas pero no esta gorda vamos,de altura sobre 1,55 (mas baja que shirley vamos ,de cara aceptable sobre los 30 soy muy mal fisonomista)muy morena con la marca del tanga,tetas recauchutadas tipo shirley.
NACIONALIDAD( habla correcto español pienso que canaria como dice
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos los que pone pero previo pago
FRANCES: Pues en el anuncio ponia frances natural pero si es asi 20 euros mas
SEXO ANAL: si previo pago no se el precio
RELATO DE LA EXPERIENCIA
ues nada despues de ver el anuncio la llamo y me dice que si que 50 euros 30 minutos 100 una hora y alli me presento ,la primera impresion no es la que me esperaba pero bueno ,la creia un poco mas alta pero vamos ,pasamos a la habitacion .Me tumbo en la cama y empiza a besarme por la cara los hombros el pecho morreos y cuando empieza abajar para abajo veo que pilla un preservativo y le comento "no era frances natural" y me dice si si lo quieres asi son 20 euros mas ,que quereis que os diga yo ya iba caliente asi que le digo que me lo ponga empieza con un frances aceptable y despues de un ratito le digo que a follaaaar primero ella debajo y yo dandole meneos que se tenia que aguantar las tetas de lo que le bailaban con mis envites,despues le digo ahora te toca a ti trabajar un poco y me tumbo y ella encima empieaza a cabalgar y yo viendo esas tetas meneandose
al rato cambio a cuatro patitas yo dandole hasta que me he ido.Luego un poco de charreta limpieza y para la oficina a contaros todo
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6,5
PRECIOSLo dicho 50 euros 30 minutos con goma y conforme vayas pidiendo extras sube la cosa 20 mas frances natural......
DIRECCIÓN Por el puente rojo
DONDE REALIZA EL SERVICIO casa nueva ,bien acondicionada
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR
ues creo que no tengo a lera o a veronika que por el mismo precio salgo temblando con todos los extras incluidos o a natalia de casa marcela elche una monada tipo patricia la de alicante pero mejores tetas pero no grandes y con 50 euros 30 minutos frances natural si quieres hasta el final y una preciosidad de niña.(ya contare la expe)
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
A lo que vamos esta mañana calenton y veo el anuncio de Yaiza y me decido a probar (ultimamente no me gusta pues me he llevado varios chascos pero cuando me enciendo me enciendo) la llamo y quedamos para esta misma tarde .
FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Yaiza
DATOS F�SICOS(Como en las fotos pero ahora luce un piercing en el ombligo y tiene varios tatuajes y algun kilo mas pero no esta gorda vamos,de altura sobre 1,55 (mas baja que shirley vamos ,de cara aceptable sobre los 30 soy muy mal fisonomista)muy morena con la marca del tanga,tetas recauchutadas tipo shirley.
NACIONALIDAD( habla correcto español pienso que canaria como dice
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos los que pone pero previo pago
FRANCES: Pues en el anuncio ponia frances natural pero si es asi 20 euros mas
SEXO ANAL: si previo pago no se el precio
RELATO DE LA EXPERIENCIA
al rato cambio a cuatro patitas yo dandole hasta que me he ido.Luego un poco de charreta limpieza y para la oficina a contaros todo
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6,5
PRECIOSLo dicho 50 euros 30 minutos con goma y conforme vayas pidiendo extras sube la cosa 20 mas frances natural......
DIRECCIÓN Por el puente rojo
DONDE REALIZA EL SERVICIO casa nueva ,bien acondicionada
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
Adjuntos
Última edición por un moderador: