Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yaiza

gavarnie

Usuario
Bueno despues de un viaje y problemas con internet volvemos a postear expes ( a los administradores, tengo expes antiguas con chicas ya posteadas como lera ,cinthia, veronika ,etc se pueden colgar no )
A lo que vamos esta mañana calenton y veo el anuncio de Yaiza y me decido a probar (ultimamente no me gusta pues me he llevado varios chascos pero cuando me enciendo me enciendo) la llamo y quedamos para esta misma tarde .


FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA: Yaiza
DATOS F�SICOS(Como en las fotos pero ahora luce un piercing en el ombligo y tiene varios tatuajes y algun kilo mas pero no esta gorda vamos,de altura sobre 1,55 (mas baja que shirley vamos ,de cara aceptable sobre los 30 soy muy mal fisonomista)muy morena con la marca del tanga,tetas recauchutadas tipo shirley.
NACIONALIDAD( habla correcto español pienso que canaria como dice
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos los que pone pero previo pago
FRANCES: Pues en el anuncio ponia frances natural pero si es asi 20 euros mas:(
SEXO ANAL: si previo pago no se el precio
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues nada despues de ver el anuncio la llamo y me dice que si que 50 euros 30 minutos 100 una hora y alli me presento ,la primera impresion no es la que me esperaba pero bueno ,la creia un poco mas alta pero vamos ,pasamos a la habitacion .Me tumbo en la cama y empiza a besarme por la cara los hombros el pecho morreos y cuando empieza abajar para abajo veo que pilla un preservativo y le comento "no era frances natural" y me dice si si lo quieres asi son 20 euros mas ,que quereis que os diga yo ya iba caliente asi que le digo que me lo ponga empieza con un frances aceptable y despues de un ratito le digo que a follaaaar primero ella debajo y yo dandole meneos que se tenia que aguantar las tetas de lo que le bailaban con mis envites,despues le digo ahora te toca a ti trabajar un poco y me tumbo y ella encima empieaza a cabalgar y yo viendo esas tetas meneandose
al rato cambio a cuatro patitas yo dandole hasta que me he ido.Luego un poco de charreta limpieza y para la oficina a contaros todo:)
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6,5
PRECIOSLo dicho 50 euros 30 minutos con goma y conforme vayas pidiendo extras sube la cosa 20 mas frances natural......
DIRECCIÓN Por el puente rojo
DONDE REALIZA EL SERVICIO casa nueva ,bien acondicionada
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:pues creo que no tengo a lera o a veronika que por el mismo precio salgo temblando con todos los extras incluidos o a natalia de casa marcela elche una monada tipo patricia la de alicante pero mejores tetas pero no grandes y con 50 euros 30 minutos frances natural si quieres hasta el final y una preciosidad de niña.(ya contare la expe)
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
 

Adjuntos

  • yAI+jpg.jpg
    yAI+jpg.jpg
    9.4 KB · Vistas: 43
Última edición por un moderador:

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Yaiza o Yazira
DATOS FÍSICOS Está de buen ver, es la de las fotos, varios tatuajes uno muy visible que no está en las fotos. Pequeñita muy morena con la marca del tanga,tetas recauchutadas tipo shirley. Muy morena se nota que viene del sol, mola lo de las marcas del tanga, las tetas de goma, pero muy divertidas. Me gustaron sus ojos y la cara de viciosa que me ponía.
NACIONALIDAD: del caribe mas que canaria.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con, follar, chupar y disfrutar.
FRANCES: Yo siempre pido CON y así fue. Un gustazo porque se notaba que le gustaba lo que encontró y lo sabía disfrutar. Por lo demás... se nota que ha chupado mucho y sabe como darle morbillo. Esta no es novata.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Mi primera sorpresa agradable es que me recibe SHIRLEY, joder que alegría... y que guapa está, pero dos besos y me dice que ella está solo de visita y que ni me haga la idea de que puedo quedar con ella, joerrr. Simpática como siempre pero manteniendo mucho las distancias. Pues nada a follar a la que he venido, pasa y veo que está buena y que es un poco "chinita" de aspecto... pero guapa, no un bellezón pero morbosilla... me mola. Empiezo a besarla con lengua y se anima la cosa... pues eso, lo de siempre el frances y a disfrutar. Es cierto que las tetas se le ponen locas y que no paran de moverse para todos lados y que te pone ciego, ella arriba y luego yo arriba. Corrida en las tetas y abrazo lechero... jajaja
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 si puede que sea un poco mecánica, pero todo muy correcto.
PRECIOS 100€/1h, lo normal en 1h.
DIRECCIÓN: Alicante, por el puente rojo
DONDE REALIZA EL SERVICIO Casa muy acondicionada. La habitación en la que he estado muchas veces con Shirley.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues no lo se. No está mal.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: En mundoanuncio.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._completisima_hazme_disfrutar_1169971515.html
 
Última edición:

señor roca

Usuario
Yaiza canaria en alicante

Buenas a todos, os voy a dejar una no experiencia que no tenia muy claro si va aqui pero si no por favor me corregis el lugar, bueno aprovechando que estoy solo unos dias decido ir a ver algunas de las chicas que tenia en objetivo, al final solo me queda shirley venezolana ya que las otras estaban ocupadas y asi, llamo y se pone otra chica en su telefono, me dice que shirley no esta que hasta que vuelva esta ella. Ya la habia visto en los anuncios y eso, y como era la unica opcion disponible voy para alla. La tia por telefono muy cariñosa y muy melosita y tal, le pregunto tarifas y servicios y todo bien, me planto en la casa y me pasa directamente a la habitacion ya que tenia gente por ahi por la casa. Yo no soy muy manioso tampoco pero bueno, me dice que quiero le digo que media horita con lo que habiamos quedado, una duchita, algo de masaje, frances natural y contacto con condon por supuesto. Voy un poco nerviosillo ya que tampoco tengo mucha experiencia en esto, y le comento que si me puedo correr 2 veces, y hay ya empieza ponerse un poco borde: que si yo de novato no tengo nada, que si quiero me corro una vez y listo, cuando no me vio muy convencido cambio un poco el discurso. Le digo que el problema es que cuando estoy nervi a veces me voy enseguida, pero a todo esto la tia ya bastante mas borde que por telefono, y me empieza que es que el frances sin no lo hacia o cobraba un suplemento o no se que, le comente de una duchita juntos y me dice: "a la ducha pasa tu si quieres que yo estoy muy limpita" pero de muy muy borde. Y que quereis que os diga, entre que de cara tampoco me acabo del todo, eso si de cuerpo en general esta muy rica, y esa borderia me corto el rollo. Solo con que hubiera sido un poco mas cariñosa como se mostro por telefono me hubiera quedado, porque aunque sea una lumi, no se, sentarte un poco a hablar, una copita, no se un algo. Eso de llegar y catacroket como los conejillos no me va.
Asi que nada, yo tampoco la culpo del todo a ella pero no me convencio la historia y me fui. A ver si vuelve Shirley y vuelvo a pasar.
A la vuelta como iba un poco becerro pare en la avda. Denia frente a la BP y me desquite con una rumana que no veas como estaba la tia, os cuento la experiencia en el hilo de carreteras. Un saludo a todos.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Respecto a shirley ya comente en su hilo que se habia retirado definitivamente por ahora, asi que igual fue una estrategia de esta chica, lo siento por tu no experiencia mala.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Señor Roca, yo casi te felicitaría, una retirada a tiempo es una victoria, y tal como iba, la cosa no parecía prometer mucho.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba