He repetido con Catalina, una hora, dos corridas
. Wow... hemos conectado fácil y ya podría considerarla una nueva follamiga. Sin embargo, las circunstancias que me han permitido acudir a su piso en El Ejido tan de seguido no creo que se repitan hasta dentro de bastante tiempo.
Quisiera destacar el trato de novia que me ofrece, con besos tiernos y húmedos...
Uno de mis puntos erógenos más marcados está en mi pecho... y, a petición mía, para empezar la venezolana me hizo una mamada de tetillas espectacular... con ella tumbada sobre mi, aún en lencería, se me puso la polla como la columna de Hércules!! ????
Su fellatio es muy completa, muy bien salivada, acompañada en ocasiones de una semi-cubanita mientras se inclina hacia mi falo. Tiene uno de los senos más hermosos que he visto ????.
Luego pasamos al folleteo. A esta chica le va la marcha, y cuando te cabalga te deja exhausto... Es por ello que acepté una nueva sesión de sexo oral para recuperar fuerzas... Pero la belleza de la india y esos pechos rozándome la polla hicieron que nos dejáramos llevar hacia una cubanita cada vez más excitante que a la postre dio lugar a mi primera corrida! Diosss... la potencia de los músculos eyaculadores fue brutal, y no recordaba tanta leche expulsada en mucho tiempo... algo que seguramente se vio facilitado por haber mantenido una abstinencia masturbatoria muy meritoria de 3 días antes del encuentro de hoy.
Luego estuvimos de cháchara un rato, acostados en la cama, desnudos, mientras le iba moldeando sus perfectos senos y besando sus pezones erectos... Cuando se fue animando mi amigo, comenzamos a follar de nuevo. En esta ocasión entré en el Valhalla "por la puerta de atrás"... Catalina tiene una de las figuras más atractivas a cuatro... es la india por la que suspiraron nuestros conquistadores...
Ver el archivo adjunto 10768