Nombre: Zoe
Nacionalidad: más española que el bar de pepe
Direccion Aprox. por discreción: Al principio Aguadulce viniendo desde Almería
Telefono: 658222264
Tarifas aplicadas: 60 media hora (los diez eurillos de más que tocan los cojones pero que acabas pagando porque está buena)
Estado de las instalaciones: Good
Detalles de la chica: Guapa, andaluza, buen culo, simpática y 2 glándulas mamarias de otro planeta
Atencion telefonica y recepcion: Correcta, es simpática y educada.
Servicios anunciados: No pregunté la verdad
Servicios reales ofrecidos: Buenos, puedes tocar, disfrutar, oral sin goma bueno, y en cuanto a besos los piquitos que tiré fueron aceptados, pero creo que no es una chica de morreos.
Experiencia:
Esta misma mañana sin pensarlo le escribí ya que en otros meses incluso años no pude quedar con ella y era como que tenía que conocerla si o si, me daba buena sensación que tiene hilo abierto con buenos comentarios, por eso la tuve siempre en mente y encima española coño jajaja que nos ponemos tontos con las de fuera (yo el primero con las latinas princess) pero las españolas están como un queso hahaha
Al llegar no me hace esperar, cosa que agradezco, al verla me doy cuenta que está buena es guapa pechos grandes y cuando se da la vuelta y veo ese culo digo ok hoy sí papá hoy sí jajaj, después de una racha de malos servicios, habitaciones cueva, olores malos... por fin llega un buen día.
Sin extenderme mucho el servicio estuvo genial, no fue relojera, tienes dos tetazas preciosas con unos pezones que parecen imanes porque vas directo a ellos jajaja tampoco se la veía fingir, fui el primero de hoy quizás eso también ayuda a que te lo haga con más ganas, pues piensa si el servicio lo tienes a las 10 de la noche pues las ganas no serán las mismas, por eso yo soy muy de ir por las mañanas, disimulan más también.
3-4 posiciones bien hechas disfrutando de ese cuerpazo y terminé como un dios caído del cielo jejeje (no pregunté si hace cum face) , un poco de charla y tal entre andaluces, me cuenta que tiene 30 años y tal mm puede ser la verdad me la pela 28 30 33 38 si está mas buena que el pan JAJAJAJ, y poco más, quien quiera saber algo más, que pregunte
Nota: 8,8999/10