Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Carretera de Fortuna

volk20031986

Usuario
has tenido una experiencia muy bonita y romántica, Sagitauro, gracias por contarla.... y no te emparanoies tanto con las fotos comprometedoras
 

Sagitauro

Usuario
has tenido una experiencia muy bonita y romántica, Sagitauro, gracias por contarla.... y no te emparanoies tanto con las fotos comprometedoras

Gracias Volk.

Bromas aparte, lo que quería decir es que por salud, intimidad, discreción, higiene, etc... un viaje a Lola's = 60 € (Susan's 50€ por 20 min) y un polvo "caminero" en la carretera de Fortuna = 20 €...

Llego a la conclusión de que en mi caso prefiero uno bueno (60) que tres "regulares" (20)... pero claro cada uno tiene su opinión al respecto.
 

CR1000

Usuario
Pase el otro dia por la mañana a la 1 o por ahi por la zona y la cosa estaba desertica... han quitado todas las sillas todos sus sofas y solo habi auna lumi que parece gitana y al dia siguente habia un control de policias ahi , alguien sabe algo , de que ha podido pasar?¿
 

otton

Usuario
por lo que he oido intemtan hecharlas de alli por vegesima vez. Intentan intimidarlas con llevalas al cuartel y ficharlas y que se tengan que buscar la vida para volver. No lo entiendo en este lugar no molestan a nadie, no hay casas cerca
 

CR1000

Usuario
Bufff entonces a los clientes tambien los multaran o algo... la verdad es que ahi no molestan a nadie... pero en fin...
 

CR1000

Usuario
He estado esta mañana por ahi y la cosa pinta muy mal antes por lo menos estaba una rumanita rubia medio que pero con buen cuerpo , y ya no hay nada apetecible todas con pintas de cocainomanas se quitan las ganas de probar nada , los pisos estan mejor , pero bueno a mi me gustaba ir de caza y poder elegir de vez en cuando , es emocionante , pero se ha acabado la cosa . Soy de alicante y en alicante la cosa con las callejeras esta peor aun ya que ahi la policia se ha puesto seria... habra que ir de pisos que tambien escasean con cierta calidad...
 

core

Usuario VIP
He estado esta mañana por ahi y la cosa pinta muy mal antes por lo menos estaba una rumanita rubia medio que pero con buen cuerpo , y ya no hay nada apetecible todas con pintas de cocainomanas se quitan las ganas de probar nada , los pisos estan mejor , pero bueno a mi me gustaba ir de caza y poder elegir de vez en cuando , es emocionante , pero se ha acabado la cosa . Soy de alicante y en alicante la cosa con las callejeras esta peor aun ya que ahi la policia se ha puesto seria... habra que ir de pisos que tambien escasean con cierta calidad...

Queda Torrevieja... y poco más. A ver Benidorm/Altea en verano.
También he de decirte, que es después de comer cuando está mejor esa zona.
 

CR1000

Usuario
Buff torrevieja tampoco es que este muy bien , hay unas cuantas que se ponen por la noche pero la poli se pasa mucho por ahi luego las de carretera orihuela san miguel se han ido no se ... no esta bien la cosa eso si en benidorm altea no tengo ni idea ... pasare por la carretera de fortuna por la tarde a ver como esta la cosa...
 

el matadox

Usuario
se han pirado todas amigos con esto de la crisis y la poli dando por culo!!!!! solo quedan yonquis hemos vuelto a los 80 yonquoros...
 

lumbreras

Usuario
Pues no hace mucho, pongamos dos semanas, pase por allí y habia unas 8 o diez en distintos lugares, desde el cruce hasta pasado el embalse de Santomera. Una me dejó alucinado: practicamente estaba desnuda (tanguita y sujetador) . Calentón súbito, chupadita buena, polvito rápido con el aire acondicionado del coche y ea otra cosa mariposa. La chica está potente, rumana (la chupa con gana, me dijo atiende por Diana. Bueno, por 20 euros, no estuvo mal.
 

CR1000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No pregunto a las callejeras ya que no suelen decir la verdad
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera Dirección Fortuna
TELEFONO DE CONTACTO: No
TARIFAS APLICADAS: 20 Completo me dijo yo me subí por 15
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Coche
DETALLES DE LA CHICA: Rubia rellenita alta ni guapa ni fea , mas bien feilla
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con y Penetración
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA:

En fin pasando un día por esa zona vi a muchísimas , pero acercándome a todas como siempre resultan ser muy feas de cerca la única que se salvaba era esta y regateando un poco me subí por 15 euros el completo que es un buen precio. En fin me lleva al sitio que es detrás de una rotonda , en el sitio hay un sofá muy usado y como siempre montón de basura. Me dice de salir fuera ya que hacia calor y en el coche es incomodo , en fin se siente me hace una mamada de pie medianamente , luego se apoya en los asientos le doy por detrás hasta terminar , la chica intenta agradar , gime y todo que para una callejera es extraño.
CHICA RECOMENDABLE?:SI te gustan las callejeras si
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

Rolan

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Micaela/Mijaela (Qué más da si seguro que es falso).
NACIONALIDAD: Rumana me dijo y yo me lo creo.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera Fortuna (entrada al Coto de los Cuadros).
TELÉFONO DE CONTACTO: No aplica.
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar y follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Zona boscosa y de caminos de tierra... además también cuenta cómo tengas el coche.
DETALLES DE LA CHICA: Morena (muchas horas de sol esperando clientes), pelo negro, tetas grandes (al aire de manera constante), gordita (no obesa), taconazos, bien maquillada y limpia. Habla con la "R" y tiene un acento muy gracioso. Parece una buena chica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y folleteo.
SERVICIOS REALES: Francés y folleteo, todo con condón como no podría ser de otra manera.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No.
EXPERIENCIA:

Como sigo enfadado con mi parienta pero con las reservas económicas muy mermadas decido acercarme a la carretera de Fortuna y los alrededores de Montepinar. Doy varias vueltas al circuito completo y llego a ver de 10 a 15 chicas pero en un recorrido de varios kilómetros. Hay una rubia muy jovencita que me llama la atención pero está situada en un sitio donde me parece peligroso parar el coche (la última en el margen izquierdo casi llegando a Fortuna, justo antes de empezar la bajada de curvas).

Decido no parar en la carretera y en Los Periquitos me doy media vuelta y voy hasta el cruce de entrada al "Coto Cuadros" (Ojo: Aquello está plagado de maricones haciendo cruising/cancaneo o cómo se diga) para probar con una morenaza que he visto con las tetas al aire .

La chica me ofrece "chupar y follar" por 20 euros, acepto y me lleva por un camino forestal (tierra en no muy buen estado) hacia vete a saber dónde. La chica es simpática, parece limpia, va bien maquillada y con las tetas al aire durante todo el trayecto, habla alegremente y vamos charlando de todo un poco, parece maja pero no puedo evitar pensar que si donde te lleva hay tres o cuatro maromos esperándote "te dan la del pulpo" y a ver que haces.

Llegamos a un sitio (descampado entre árboles) bastante apartado y me dice que para estar más cómodos lo hagamos fuera... (ahora pienso lo fácil que sería hacerme algunas fotos comprometedoras y creo que voy a seguir con los pisos).

Me pone la goma sin estar empalmado del todo (SAFETY FIRST) y empieza a chupar. La chupada no está mal y además esta chica me recuerda mucho a una vecina a la que me gustaría follarme y eso ayuda bastante... cuando lleva así un par de minutos me dice que pasamos al plan B, se tumba de lado en el asiento del acompañante y yo la folló desde fuera... como soy un romántico mientras la follo le pido que me mire a los ojos (¡Hay que ver qué tímidas son las mujeres aunque se dediquen a esto del sexo de pago) y cuando lo hace veo que tiene unos ojos marrones claros preciosos y se lo digo... así me resulta más fácil descargarme. Terminamos, me da toallitas para limpiarme, se limpia y mientras volvemos a la carretera hablamos de lo jodida que está la cosa, de la vida en Rumanía, etc.

CHICA RECOMENDABLE: ¡Yo que sé! Me da hasta pena por que se veía muy buena chica, pero... creo que he superado ya la época de ir con callejeras, lo mío son los pisos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5/7.
Hhola compañero .creo que yo también estado con ella y es muy simpatica por lo menos la primera sensación. digo esto por que las rumanas normalmente son mujeres con mucha personalidad y carácter. Jope, lo siento mucho por que tengo algunas experiencias muy chulas para contar. poro todavía no controlo donde escribirlas .dudo si podria seguir aqui mismo o por el contrario tengo que salir y buscar el hilo correspondiente que no tengo ni idea cual es.no me gustaría que algún moderador se.mosquease conmigo. A día de hoy creo que sigue trabajando en la entrada de coto cuadros?
hace algún tiempo que no paso por esa carretera. ahora se hace llamar julia? Bueno gracias a todos por la labor que realizáis. perdón por las faltas de ortografía me cuesta bastante escribir en castellano.cuidaros mucho y pastos y aguas libres.
 

Keloke1

Usuario
Yo pasé el otro día un sábado por la noche y no había ninguna, si alguien sabe algo que lo diga porfavor
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Por la noche no creo que encuentres a nadie, son chicas de trabajo diurno y a partir de sobre las 10/11 de la mañana es cuando yo las he visto, despues se van a comer no se donde y vuelven despues hasta antes de caer la tarde noche. Ahora con los calores no creo que salvo las mas duras estén muy frecuentemente.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Hhola compañero .creo que yo también estado con ella y es muy simpatica por lo menos la primera sensación. digo esto por que las rumanas normalmente son mujeres con mucha personalidad y carácter. Jope, lo siento mucho por que tengo algunas experiencias muy chulas para contar. poro todavía no controlo donde escribirlas .dudo si podria seguir aqui mismo o por el contrario tengo que salir y buscar el hilo correspondiente que no tengo ni idea cual es.no me gustaría que algún moderador se.mosquease conmigo. A día de hoy creo que sigue trabajando en la entrada de coto cuadros?
hace algún tiempo que no paso por esa carretera. ahora se hace llamar julia? Bueno gracias a todos por la labor que realizáis. perdón por las faltas de ortografía me cuesta bastante escribir en castellano.cuidaros mucho y pastos y aguas libres.
Rolan si te sirve de guía pincha la estrella y tú puedes poner tus experiencias, si te equivocas no hay problema todo el equipo está para ayudarte.
 

Keloke1

Usuario
Por la noche no creo que encuentres a nadie, son chicas de trabajo diurno y a partir de sobre las 10/11 de la mañana es cuando yo las he visto, despues se van a comer no se donde y vuelven despues hasta antes de caer la tarde noche. Ahora con los calores no creo que salvo las mas duras estén muy frecuentemente.
Ahhhh no sabía que se ponían por la mañana, gracias por la información. ??
 

Rolan

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:
Nacionalidad:
Direccion Aprox. por discreción:
Telefono:
Tarifas aplicadas:
Estado de las instalaciones:
Detalles de la chica:
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia:
Despedida:
Aparcamiento:
Puntuación nota media:
Recomendable:

Rolan si te sirve de guía pincha la estrella y tú puedes poner tus experiencias, si te equivocas no hay problema todo el equipo está para ayudarte.
hola camarada , me costo encontrar la estrella, pero ahora mismo indagando he dado con ella. Me ha servido perfectamente tu indicación gracias. ahora solo tengo que olvidar un poco el pudor y compartir algunas de mis experiencias. Un abrazo y gracias otra vez.
 

Rolan

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: julia
Nacionalidad:rumania
Direccion Aprox. por discreción:carretera de fortuna coto cuadros
Telefono:
Tarifas aplicadas:20€ completo
Estado de las instalaciones:al aire libre o en el coche
Detalles de la chica:bajita morena caoba rellenita bien arreglada y limpia
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados:
Servicios reales ofrecidos:todos menos besar y anal todo con preservativo
Experiencia:estaba de visita a un amigo y como tenía tiempo de sobra pensé en visitar el embalse de santomera entonces la vi me llamó la atención ,un chica sola sentada cerca de la carretera. En ese momento no me di cuenta pero al volver la volví a ver hablando con un hombre ,entonces me mi cuenta en que trabajaba . hasta entonces nunca había estado con una chica de la calle.
serían las tres de la tarde . estaba recojiendo, cuándo pare a su lado, le invite a entrar y no dudo. desde el.primer momento muy confiada y simpática me ofreció sus servicios y no dude ni un instante. Me ofrecio ir a una pensión, pero yo tenía el tiempo justo y nos metimos al interior de coto cuadros pasando la zona de parejas de hombres. Me dejé llevar y cuando me dijo que parase yo ya estaba a cien, pues en todo el trayecto venía enseñándome sus bragas de encaje que transparentaban su coño depilado.hacia mucho calor y recuerdo que no podíamos habrir las ventanas porque entraban muchas moscas. nos pasamos a la parte trasera y empezó a quitarme la camiseta y despues el pantalón mientras me hacia preguntas para conocerme en todo momento muy alegre y simpática pues era la primera vez que nos veiamos y no tengo problemas de identidad así que rwspondi a sus preguntas mientras le tocaba sus pequeños pechos pero bien puestos en ningún momento me puso ninguna pega ni miro el tiempo que pasamos. la verdad es que empezó a chuparmela y mientras ella completamente desmuda dejaba que le tocase su bonito culo entonces me pregunto si quería hacer un sesenta y nueve . porque no recuerdo que igual que yo gemia ella también lo hacía me daba igual si fingía o no disfrute cómo hacía tiempo después de un rato se monto encima mío de culo mirando hacia delante enseñándome su bonito culo y follamos un buen rato bien duro eso si tube que parar un par de veces porque ya no aguantaba más. Cambiamos varias veces de posturas y ella cada vez que le pedía que parase se reía pero en ningun momento puso ninguna pega ni me metió prisa mientras me la follaba o mejor dicho mientras ella me follaba en un momento que le tocaba el culo con un dedo le pregunte si le molestaba y como me dijo que no suavemente pude meterle un dedo hasta la mitad más o menos sin hacerle daño, ostias hacia tiempo que no disfrutaba de esa manera cuando terminamos y fuimos hacia el cruce donde la recogí me dejó que si quería me daba su teléfono por si volvía y quería repetir hasta ese momento ni me pidió el dinero, la verdad que después estuvimos hablando un rato y como me gustó mucho estar con ella le di ciento cincuenta euros me dio las gracias me dio un beso en la cara y se bajo.despues e vuelto varías veces pero eso lo dejáramos pará otra vez.
Arcamiento:entre pinares y encinas .
Puntuación nota media:8,9
Recomendable:si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba