Negra junto a placas murcia
Hola a todos, esta tarde por motivos de trabajo he tenido que ir al poligono industrial del cabezo, al salir e ir hacia la autovia en nueva condomina he vistoa a esta negrita y como se ha juntado el hambre con las ganas de comer.....pues ha pasado lo ke tenia ke pasar....
FECHA DEL ENCUENTRO:esta misma tarde sobre las 4.....
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea.......
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Negra, parecia madura pero tenia unas tetas y un culo grandes ke es lo ke yo busco....las tetas cuando le he levantado la camiseta eran flacidas pero enormes, y el culo blando para agarrarla bien......
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): africana, el pais pues para los de national geographic
SERVICIOS OFRECIDOS:me ha dicho ke 20 chupar y 30 follar, regateando ha kedado en 10 chupar.....aunke luego ha sido follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene....el frances con, y la higiene pues la ke puede dar un huerto de limoneros, aunke al menos se ha lavado manos y boca antes de empezar......
SEXO ANAL: Si lo practica.ni idea, supongo ke pagando si
RELATO DE LA EXPERIENCIA

ues eso, la veo y me han resaltado sus tetas, lo malo es ke como es un camino de huerta y detras mio iba una furgoneta no he podido parar asi ke he seguido hasta la gasolinera y he dado la vuelta.....la tia muy simpatica casi obligandome a ir con ella.....ya sabeis como son las negras........acepta por 15 euros un frances y me lleva a un recoveco en un huerto de limoneros y me dice ke lo hagamos fuera......no se pero me ha dado un morbo del copon.......me he apoyado en el coche y la tia a dos patas ha empezado a chuparmela......mientras se dejaba casi desnudar porke le he kitado la camiseta y sujetador y le he bajado los pantalones para tocar su enorme culo..........no se porke pero hoy estaba inspirado y tras mas de 5 minutos chupando y yo sin correrme, raro porke yo soy de los ke el primer polvo me dura 2 minutos

....la tia me dice ke si kiero follar ke ya estaba cansada de chupar....joder a mi se me han puesto las orejas de punta y vamos ni lo he dudado.....asi ke la tia se ha puesto como a 4 patas pero apoyada en el morro del coche, y yo por detras dandole meneo y como los locos, con una mano le tocaba las tetas y con la otra le agarraba el culo, a punto de desencajarme los hombros....pero asi solo he durado 2 minutillos......pero muy muy bueno.......se ha limpiado me he limpiado yo con mi kit de higiene ke siempre llevo en el coche, ya sabeis agua, jabon, toallitas, colonia y una muda limpia por lo ke pueda pasar, y con las mismas se ha ido, yo me he kedado echando un cigarrito recordando sus tetas y cuando salia del limonero ella entraba ya con otra furgoneta.......
GRADO DE IMPLICACIÓN: no se.....chupaba bien y luego me ha ofrecido el follar ..asi ke un 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar y 30 follar pero baja hasta 15 por chupar y creo ke hasta 10 porke me ha aceptado muy rapido los 15 euros......otro dia probaremos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): la carretera ke va del cabezo de torres a montepinar
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): entre naranjos y limones me enamore de sus melones...jejejejeje....en un huerto.....
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: para mi si, ya sabeis lo ke son las callejeras, yo por lo menos espero una mamada rapida y con poco roce por cosa de la higiene, algo rapido, y esta lo da, es simpatica y para mi gusto tiene el cuerpo ke busco
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no se, si conoceis alguna con este tipo de cuerpo ya sea callejera o en un piso o en club decirmelo porke estoy hasta los huevos de buscar y solo encontrar raspillas de pescado.......
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad