Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Carretera de Fortuna

sr_eko

Usuario
Desde la rotonda de Cobatillas dirección Fortuna, a partir del Ranga II, instalaciones deportivas del Real Murcia o la empresa Mirete, nos encontramos en hora punta con no menos de 10 chicas a ambos lados de la carretera en unos 3 km de carretera, pasando incluso por encima de la A7 dirección Fortuna.

Pasé por allí la semana pasada sobre las 6 de la tarde y me llevé una grata sorpresa.

Todavía no he parado ninguna vez, pero no descarto hacerlo en breve.

Saludos.
 

murcianer

Usuario
Que hay sr Eko, esa zona es la misma que se trata en otro posta llamado zona Montepinar. Hay una morena bajita muyyyy
 

sr_eko

Usuario
Tienes razón, perdón por duplicar la información.

Estaré atento a esa morenita de la que hablas. Por donde se suele poner??
 

murcianer

Usuario
Tienes razón, perdón por duplicar la información.

Estaré atento a esa morenita de la que hablas. Por donde se suele poner??

Pues se suele poner nada mas subir la cuesta del restaurante, arrancando la carretera de fortuna a la derecha en una sombra que hay. Suelen ser varias sentadas ahí. Es una bajina.
 

player76

Usuario
he ido hoy sabado a ver que habia y habia una rubia impresionante en la zona de los naranjos entre el Montepinar y la gasolinera. Paro, la subo y aparecen los putos maderos a dar por culo, hasta que no me he ido no se han movido los cabrones( putos pitufos ahora me explico porque no habia pitufinas, solo sirven para dar porculo)
 

Trex

Usuario
Nada que sepais que los pitufos tienen orden de dar por el culo alli, las mandan a la ctra. de Fortuna, los vecinos de la zona no aceptan la prostiticion alli y cada dia montepinar es mas grande y ademas desde hace poco mercadona, usea que el sitio esta condenado a la transfuga, ah y otra cosa...aparte de tener la orden...a ellos tb les gusta darse vueltas, mirarlas y hablar con ellas jejeje, os lo digo por que vivo por la zona y paso muchas veces por alli,

siempre hay mas coches azules que de cualquier otro color,

de chicas la verdad, es que hay alguna que dices...si no estuvieras ahi..te iba yo a enseñar lo que es bueno, bromas aparte:)

saludos.
 

nabo

Usuario
Hola yo pasé hace poco y no me disgustó lo que vi.
La zona es al empezar la ctra bajando por la autovia viniendo por la condomina.
siguiendo la ctar mas alante de la redonda empiezan a verse algunas hay un camino hacia la izqd, donde entras en otra urbanizacion, pues alli mismo en el cruce se ponen dos chicas una rubia( muy delgada para mi gusto y fea ) y una morenita que está tremenda tiene las tetas muy duras habla mucho y una barriguita muy ..............
No sé si será la misma yo paré y pregunte pero yo estaba currando y no podia parar pero que bien lo hubiera pasado, jajaja
 

lumbreras

Usuario
Callejeras

Pues yo estuve por esa zona hace unos dias y me pareció algo desolador el espectaculo. Las chicas están expuestas en huertos abandonados de limoneros, rodeadas de escombros, bajo sombrillas en ruinas....En cuanto al genero, la verdad es que no vi gran cosa (para mi gusto): chicas poco atractivas, gordas,algo abandonadas, muy mayores....en fín, no pocas con pinta de drogatas, en fin a lo mejor no me fije mucho, pero me resulto algo desalentador.
 

nabo

Usuario
pero se ponen de día? o Nabo a que hora trabajas?



Si se ponen de dia solamente, al principio se ponian de noche tambien pero la carretera es muy muy oscura y mejor no pasar, ya sabeis que de noxe.............
Aun asi me he pasado un par de veces y hay buen ganao, pero no he parao nunca,no me gusta hacerlo con las chicas de la calle manias que tiene uno :p
 

carmonety

Usuario
Negra junto a placas murcia

Hola a todos, esta tarde por motivos de trabajo he tenido que ir al poligono industrial del cabezo, al salir e ir hacia la autovia en nueva condomina he vistoa a esta negrita y como se ha juntado el hambre con las ganas de comer.....pues ha pasado lo ke tenia ke pasar....

FECHA DEL ENCUENTRO:esta misma tarde sobre las 4.....
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea.......
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Negra, parecia madura pero tenia unas tetas y un culo grandes ke es lo ke yo busco....las tetas cuando le he levantado la camiseta eran flacidas pero enormes, y el culo blando para agarrarla bien......
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): africana, el pais pues para los de national geographic
SERVICIOS OFRECIDOS:me ha dicho ke 20 chupar y 30 follar, regateando ha kedado en 10 chupar.....aunke luego ha sido follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene....el frances con, y la higiene pues la ke puede dar un huerto de limoneros, aunke al menos se ha lavado manos y boca antes de empezar......
SEXO ANAL: Si lo practica.ni idea, supongo ke pagando si
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues eso, la veo y me han resaltado sus tetas, lo malo es ke como es un camino de huerta y detras mio iba una furgoneta no he podido parar asi ke he seguido hasta la gasolinera y he dado la vuelta.....la tia muy simpatica casi obligandome a ir con ella.....ya sabeis como son las negras........acepta por 15 euros un frances y me lleva a un recoveco en un huerto de limoneros y me dice ke lo hagamos fuera......no se pero me ha dado un morbo del copon.......me he apoyado en el coche y la tia a dos patas ha empezado a chuparmela......mientras se dejaba casi desnudar porke le he kitado la camiseta y sujetador y le he bajado los pantalones para tocar su enorme culo..........no se porke pero hoy estaba inspirado y tras mas de 5 minutos chupando y yo sin correrme, raro porke yo soy de los ke el primer polvo me dura 2 minutos:eek::eek::eek:....la tia me dice ke si kiero follar ke ya estaba cansada de chupar....joder a mi se me han puesto las orejas de punta y vamos ni lo he dudado.....asi ke la tia se ha puesto como a 4 patas pero apoyada en el morro del coche, y yo por detras dandole meneo y como los locos, con una mano le tocaba las tetas y con la otra le agarraba el culo, a punto de desencajarme los hombros....pero asi solo he durado 2 minutillos......pero muy muy bueno.......se ha limpiado me he limpiado yo con mi kit de higiene ke siempre llevo en el coche, ya sabeis agua, jabon, toallitas, colonia y una muda limpia por lo ke pueda pasar, y con las mismas se ha ido, yo me he kedado echando un cigarrito recordando sus tetas y cuando salia del limonero ella entraba ya con otra furgoneta.......
GRADO DE IMPLICACIÓN: no se.....chupaba bien y luego me ha ofrecido el follar ..asi ke un 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar y 30 follar pero baja hasta 15 por chupar y creo ke hasta 10 porke me ha aceptado muy rapido los 15 euros......otro dia probaremos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): la carretera ke va del cabezo de torres a montepinar
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): entre naranjos y limones me enamore de sus melones...jejejejeje....en un huerto.....
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: para mi si, ya sabeis lo ke son las callejeras, yo por lo menos espero una mamada rapida y con poco roce por cosa de la higiene, algo rapido, y esta lo da, es simpatica y para mi gusto tiene el cuerpo ke busco
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no se, si conoceis alguna con este tipo de cuerpo ya sea callejera o en un piso o en club decirmelo porke estoy hasta los huevos de buscar y solo encontrar raspillas de pescado.......
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Muy buena experiencia, no es el tipo de mujer que me suele gustar pero vamos, la verdad es que pensar en follar entre limoneros... en serio que me ha gustado la idea.
 

polanski1234

Usuario
Fallido en carretera de Fortuna

La semana pasada pasé por allí con la intención de probar alguna.
Antes de la salida del embalse, a la derecha, había dos: primero una con buena pinta, y a continuación otra que desde el coche me gustó, ya que era pequeña y delgadita.
El caso es que paré y nos alejamos un poco de la carretera, entre los pinos. Fuimos a la parte trasera del coche y mientras me quitaba la ropa ella ya tenía la goma en la mano esperando.
Le pedí que se quitara la ropa y dijo que nones, que después se subiría un poco la camiseta y se apartaba la falda.
Ya tenía en la cabeza el flash de estos casos: he pinchado en hueso, así que voy a concentrarme para correrme rápido y largarme....... pero en ese momento me dí cuenta que todavía no le había pagado (cosa rara, por otra parte).
Así que me puse los pantalones, le dije que se bajara del coche y adiós muy buenas.

Por lo menos no tiré el dinero.
 

fripe

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: ayer tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
DATOS FÃÂÂ�SICOS: muy guapa de cara, teen con teticas (algo blandas pero pezones muy grandes)muy apañadas y cuerpecito, menuda de estura, estaba muy buena
NACIONALIDAD: supongo que rumana
SERVICIOS OFRECIDOS 20 chupar, 30 follar
SERVICIOS CONTRATADOS: 20 Chupar
FRANCES: Con
RELATO DE LA EXPERIENCIA: ayer por la tarde paso por la carretera hasta el pantano y la vi pero decidi ver que mas habia, cerca del pantano habia una negra con unas tetas brutales y culo gordo, aunque ella estab algo gorda, cuando di la vuelta ya habia recogido el negocio, asi es que me decido por la teen. Paro negociacion y al coche. La chupa regular y no le pone mucho entusiasmo le paso a tocarle el chocho y me dice que eso no le excita, le toque a ver si se animaba pero nada. A mitad de chupar me dice de follar, le digo que OK se quita el tanga y se pone a 4 patas tenia un ojete divino pa follarselo, intente meterle la punta pero me dijo que por ahi no, total que voy por el chocho y empieza a quejarse que si la tengo muy gorda que si termino ya, que no tan fuerte, que si esto que si lo otro: total que se me baja se me inchan los cojones y le digo que se baje del coche y a la puta calle.
Me fui más arriba con una que estaba un poco fondona en la entrada del pantano y no puso pegas de ningun tipo no me dejo follarle el culo pero mientras le daba a 4 le di con el dedo por el culo y no se quejo.
CONCLUSIÓN: aunque vas buscando tias que esten muy buenas luego salen ranas, te lo pasas mejor y cerdeas con una mas normal
 

tori

Usuario
Hola colegas! La semana pasada estuve "paseando" por la carretera de fortuna y vi ganado bastante variado...
-A la salida de la autovía, una rumana morena que tenía buena pinta
-Más adelante, una mulata fondona que no me llamó la atención
-En el desvío al embalse, 2 rumanas una rubia de bote muy delgada,y otra pelirroja con más curvas
-Después una rumana morena y delgadita que fue con l que yo me fui
-Y por último, una mas rellenita morena...
Precio: 20 euricos chupar y follar

saludos
 

tori

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: georgiana
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: carretera fortuna, pasado el embalse de santomera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 chupar y follar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bueno, pleno bosque de pinos murcianos
DETALLES DE LA CHICA: morena, delgadita, pechos pequeños pero bien puestos y pezones en punta
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:chupar y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: estaba de calentón y me apetecía follar al aire libre, la chica me gustó, de cara es guapica. nos metimos entre los pinos y me la empieza a chupar, de manera un poco mecánica, así se tira un rato hasta que le pido follar, me enseña su culito de teen y le empiezo a dar duro mientras le agarro las tetas y me corro como un pajarico....
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL: la chica lleva aquí 3 semanas, y nueve meses en españa, se le nota un poco quemada, pero si la tratas bien, la chica es muy agadable........
 

Sagitauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Micaela/Mijaela (Qué más da si seguro que es falso).
NACIONALIDAD: Rumana me dijo y yo me lo creo.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carretera Fortuna (entrada al Coto de los Cuadros).
TELÉFONO DE CONTACTO: No aplica.
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar y follar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Zona boscosa y de caminos de tierra... además también cuenta cómo tengas el coche.
DETALLES DE LA CHICA: Morena (muchas horas de sol esperando clientes), pelo negro, tetas grandes (al aire de manera constante), gordita (no obesa), taconazos, bien maquillada y limpia. Habla con la "R" y tiene un acento muy gracioso. Parece una buena chica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y folleteo.
SERVICIOS REALES: Francés y folleteo, todo con condón como no podría ser de otra manera.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No.
EXPERIENCIA:

Como sigo enfadado con mi parienta pero con las reservas económicas muy mermadas decido acercarme a la carretera de Fortuna y los alrededores de Montepinar. Doy varias vueltas al circuito completo y llego a ver de 10 a 15 chicas pero en un recorrido de varios kilómetros. Hay una rubia muy jovencita que me llama la atención pero está situada en un sitio donde me parece peligroso parar el coche (la última en el margen izquierdo casi llegando a Fortuna, justo antes de empezar la bajada de curvas).

Decido no parar en la carretera y en Los Periquitos me doy media vuelta y voy hasta el cruce de entrada al "Coto Cuadros" (Ojo: Aquello está plagado de maricones haciendo cruising/cancaneo o cómo se diga) para probar con una morenaza que he visto con las tetas al aire .

La chica me ofrece "chupar y follar" por 20 euros, acepto y me lleva por un camino forestal (tierra en no muy buen estado) hacia vete a saber dónde. La chica es simpática, parece limpia, va bien maquillada y con las tetas al aire durante todo el trayecto, habla alegremente y vamos charlando de todo un poco, parece maja pero no puedo evitar pensar que si donde te lleva hay tres o cuatro maromos esperándote "te dan la del pulpo" y a ver que haces.

Llegamos a un sitio (descampado entre árboles) bastante apartado y me dice que para estar más cómodos lo hagamos fuera... (ahora pienso lo fácil que sería hacerme algunas fotos comprometedoras y creo que voy a seguir con los pisos).

Me pone la goma sin estar empalmado del todo (SAFETY FIRST) y empieza a chupar. La chupada no está mal y además esta chica me recuerda mucho a una vecina a la que me gustaría follarme y eso ayuda bastante... cuando lleva así un par de minutos me dice que pasamos al plan B, se tumba de lado en el asiento del acompañante y yo la folló desde fuera... como soy un romántico mientras la follo le pido que me mire a los ojos (¡Hay que ver qué tímidas son las mujeres aunque se dediquen a esto del sexo de pago) y cuando lo hace veo que tiene unos ojos marrones claros preciosos y se lo digo... así me resulta más fácil descargarme. Terminamos, me da toallitas para limpiarme, se limpia y mientras volvemos a la carretera hablamos de lo jodida que está la cosa, de la vida en Rumanía, etc.

CHICA RECOMENDABLE: ¡Yo que sé! Me da hasta pena por que se veía muy buena chica, pero... creo que he superado ya la época de ir con callejeras, lo mío son los pisos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5/7.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba