Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Eroski

DESTIN_GOLD

Usuario
Hola, la semana pasada estuve por la zona del Eroski.

Además de las típicas negras de siempre y los travelos, encontré a una que merece muchísimo la pena. Se pone en la calle de atrás, es morenita, parece colombiana o algo así, guapísima de cara y... lo mejor, las mejores tetas que he catado en muchísimo tiempo. Naturales, duras, grandísimas y preciosas. Vale la pena sólo por tocárselas y contemplar semejantes atributos. Por cierto, se pone justo a mitad de la calle, a mano derecha yendo como para los juzcados.

Suerte!!
 

putosky

Usuario
no e visto a la que dices pero yo me he fijado en una rusa o de por ahi k se pone por el macdonald y me la kiero tirar lok pasa es que nunca e ido con putas,nose a donde me puedo ir con ella y voy en moto :confused:

¿que podria hacer?
 

Beideb

S. Técnico
por comodidad y por economia ir a un club... en moto poco vas a pode hacer excepto al aire libre, ysi pillas una habitaciond e un hotel, creo que es mejor que pilles seis de golpe para amortizarla, ve aun club te gastas 50 leuros y va todo incluido
 

putosky

Usuario
¿hay algun sitio bueno al aire libre? k este cerca y que no te vean ni de coña si puede ser

¿alguna habitacion barata por murcia?
 
Última edición por un moderador:

sonic

Usuario VIP
y si no puedes ir a un club k?

¿hay algun sitio bueno al aire libre? k este cerca y que no te vean ni de coña si puede ser

¿alguna habitacion barata por murcia?

y porke no vas a un club ?

estan muy lejos los clubs de donde vives y tu moto no llega ?
 
Última edición por un moderador:

DESTIN_GOLD

Usuario
y si no puedes ir a un club k?

¿hay algun sitio bueno al aire libre? k este cerca y que no te vean ni de coña si puede ser

¿alguna habitacion barata por murcia?

Hombre, hacerlo al aire libre puede estar complicado. He visto muchos coches de policía por la zona y además, incluso a altas horas, suele ser una zona muy concurrida.

Lo de la habitación barata... ni idea, pero como bien te comenta el compañero, al final fijo que te sale más caro que ir directamente a un club.
 

putosky

Usuario
nose destin y por la fika o por el rio?

alguno tiene que saberlo
 
Última edición por un moderador:

DESTIN_GOLD

Usuario
sonic algo de eso*

nose destin y por la fika o por el rio?

alguno tiene que saberlo

Ahí ya me pillas, no me he metido por esas zonas "cuando cae la noche", eso sí, no sé si es el sitio más recomendable para llevarte a una tia a echar un polvo. Supongo que si insistes tanto en el tema será porque por cualquier razón no tienes otra opción, de modo que yo lo que haría es acercarme antes por cualquiera de esas zonas para echar un vistazo, a ver qué se cuece a esas horas.
 

Vikinglirg

Usuario
putosky, si vas en moto, preguntales a las chicas directamente si conocen un lugar un poquito más apartado para ello, pero no esperes milagros. Es difícil que acepten ni una mamada descafeinada en cuclillas tras un seto cuando pueden, por el mismo dinero, sentar el culete en el asiento trasero de un cómodo coche.
 

putosky

Usuario
gracias señores, ya vere como me lo monto aunque este la cosa dificil jeje.
 
Última edición:

erectus

Usuario
En Cartagena las que se ponen frente la estacion de autobus no tienen problemas con eso, yo le pregunte que hacian cuando alguien les llega en moto o andando, y dice, muy facil ves esa palmera frente la muralla, nos escondemos detras.
No tenian mochos problemas, pero ya me diras si quieres jugarte una pillada con la cola dentro y en plena calle.
 

Ero-Susano

Usuario
Hola, yo tengo una duda. ¿Que pintan todos los tíos esos montados en bicis por el parking del Eroski?. ¿Son los chulos o venden droja y tal?. Es que ya es jodido estar por allí sin llamar la atención y que encima tengas a esos merodeando.
 

Deathroll

Usuario
Yo he visto en esa zona a gente que llega en moto y se van por la zona del Lavadero, que hay una calle sin salida con un descampado grande, pero la paranoia grande que tengo de la zona del eroski es la calle paralela a la de los juzgados que esta por detras, al principio de esa calle se suelen llevar a las chicas pero al final de la calle me he parado varias veces a fumarme un cigarrico con un colega y suele pararse un coche con 4 tias esageradamente buenas, parecen modelos, jovencicas, y muy bien arregladas, no se si es un lugar de reunion, cosa que dudo xq no es zona para que vayan chicas "decentes".

Si alguien las ha visto o sabe algo, me gustaria saberlo.

PD: hay tias muy buenas tmb los sabados por la noche, dejando la gasolinera de las negras a la derecha, en el siguiente semaforo, a la izquierda hay camiones aparcados y ahi se ponen 3 o 4 jovencicas muy buenas.

PD2: Y si quereis a una simpatica y buena persona, española, saliendo del parking hacia los juzgados, en la eskina del lavadero, suele estar Belen, una chica rubia, pelo largo, con unas buenas caderas, trabaja bien y te ries.

SALUDOSSSSS
 

Beideb

S. Técnico
No te lo tomes a mal, es una broma pero asi es como castigamos a los que no se leen las normas ni te has presentado ni te colocaste avatar,... amigo necesitas un avatar nuevo OSITO gay
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Yo he visto en esa zona a gente que llega en moto y se van por la zona del Lavadero, que hay una calle sin salida con un descampado grande, pero la paranoia grande que tengo de la zona del eroski es la calle paralela a la de los juzgados que esta por detras, al principio de esa calle se suelen llevar a las chicas pero al final de la calle me he parado varias veces a fumarme un cigarrico con un colega y suele pararse un coche con 4 tias esageradamente buenas, parecen modelos, jovencicas, y muy bien arregladas, no se si es un lugar de reunion, cosa que dudo xq no es zona para que vayan chicas "decentes".

Si alguien las ha visto o sabe algo, me gustaria saberlo.

PD: hay tias muy buenas tmb los sabados por la noche, dejando la gasolinera de las negras a la derecha, en el siguiente semaforo, a la izquierda hay camiones aparcados y ahi se ponen 3 o 4 jovencicas muy buenas.

PD2: Y si quereis a una simpatica y buena persona, española, saliendo del parking hacia los juzgados, en la eskina del lavadero, suele estar Belen, una chica rubia, pelo largo, con unas buenas caderas, trabaja bien y te ries.

SALUDOSSSSS

Con respecto a tu paranoia sobre la calle de detrás de los juzgados, si es la que creo, alguna vez he pasado y he visto coches de jóvenes haciendo botelleo. Realmente no es ni la mejor zona para ello ni la más normal por lo que se suele mover por allí a esas horas, pero te lo digo por si te paras y te llevas una sorpresa. De todas formas, puede ser que haya de todo.

Las chicas que hay en la zona de los camiones... no las he visto nunca, mejor dicho, nunca me he parado a mirar por allí, pero vamos, que lo haré.
 

Deathroll

Usuario
Yo he ido buscando a la maroma que dices un par de veces y no he visto ninguna de esas caracteristicas, he visto una colombiana en la zona de los travelos, pero con la tetas muy pekeñas....jajaj, pero por la zona que tu dices solo veo a las mismas de siempre que estan debajo de los carteles justo en la entrada del eroski. que estan en grupo de 3 o 4 siempre.

De todas formas, esta noche he visto una rubia nueva, con nueva quiero decir que no la habia visto antes, lo mismo tiene raices ya alli...jajaja, en la calle de detras del eroski, donde estan las negras, con unas tetas esageradas y de cara decente...lo malo esq cuando volvi a pasar ya no estaba, y a mi me gusta dar unas vueltas para ver el material antes de decidirme, pero bueno, la proxima vez sera...
 

puteril-yo

Usuario
Del fin de semana no puedo aportar datos, pero entre semana la cosa da espanto.

Me queda por confirmar eso si, lo de las chicas que se ponen al pasar el semáforo, en dirección Beniaján.

Tened en cuenta de todas formas que con la llegada del verano la cosa flojea a más no poder.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba