Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Montepinar

sr_eko

Usuario
Gracias por la información. Imagino que te refieres a la carretera de Fortuna, por la zona del restaurante Ranga. Esa carretera creo que está cortada por obras. No obstante pasaré a dar una vuelta, por si hubiera suerte.

De nuevo, gracias.
 

core

Usuario VIP
hace cacho que no me paso. En un mapa se ve claro. Sales de la autovia y coges la carretera de montepinar donde se suelen/solian poner. (La salida de la condomina, vamos). Sigues siempre para adelante, te encuentras una rotonda, esa no. LA siguiente, la salida de la rotonda que apunta mas o menos al norte.
Miralo con google maps y tal, lo que no se, por hacer tiempo que no paso jeje, es si está en obras y tal!

Si no es así, no se donde se ponen por ahora.
Ah, si la ves, comentalo, que también estoy interesado.
Thanks!
 

CapitanLumis

Usuario
el otro dia volviendo de Stay paré en la gasolinera y le pregunte al empleado por las putis, le dije que si ya no se ponian por allí, y me dijo que si, que estan junto a la gasolinera, pero un poco mas apartadas de la carretera, por aquello que la policia pasa varias veces al dia, en ese momento no estaban porque eran las 20,30 y me dijo que hacia un rato se habian ido todas en la furgoneta que las recoge.
 

sr_eko

Usuario
Sí, junto a la gasolinera es donde más se ponen ahora. Pero con ellas también suele ponerse un coche patrulla.
 

Nautilus

Usuario
Junto a la gasolinera, en un camino de tierra siempre hay 4 ó 5 pero a mi la verdad q no me gustan, dan la impresión de ser gitanas rumanas, no se.

Sin embargo en esa misma carretera más adelante pasando la salida de Cabezo y antes de llegar a la rotonda del Nueva Condomina se pone todos los dias una preciosidad pequeñita, morenita, muy wapa de cara, buenas tetas y muy simpática además. Creo q búlgara y de 21 según me dijo.

Disfrutarla q yo ando por los Madriles!
 

fripe

Usuario
hola me estreno contando una de mis experiencias en el foro:
NOMBRE DE LA CHICA: no lo se, son bulgaras las dos
NACIONALIDAD: bulgaria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 € chupar 30€ follar, con dos chicas doble precio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pues en un bosque cercano
DETALLES DE LA CHICA: bajita morena con las tetas muy grandes, otra morena madurita mas alta con las tetas grandes
SERVICIOS OFRECIDOS:chupar, follar
SERVICIOS REALES:chupar follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: pues estas chicas se colocan detras de la gasolinera que hay en la carretera de montepinar, la mejor hora para pillarlas es por la mañana sobre las 11 para ser los primeros. las chicas no son muy guapas pero se implican bastante y dan bastante morbo.
Pues eso sobre las 11 llego y las veo paro acordamos chupar las dos y pal coche, nos vamos a un bosquecillo que hay cerca nos bajamos y se quitan y les ayudo a quitarse la ropa la mas bajita parece llevar el control. se despelotan y la baja tiene unas tetas brutales y la mas madura tambien, les empiezo a chupar los pezones y tocarles el culo me ensalibe un dedo y se lo meti por el culo a la mas madura lo cual me excito mucho. comenzo a chparmela la mas bajita y lo hace de maravilla despacito y muy salivado y de vez en cunado se la pasaba por las tetas mientras le hacia un dedo por el culo a las mas madura y le chupaba las tetas estuve asi unos diez minutos, despues cambiaron de condon y se puso a chuparmela la madura y los años de experiencia se notan es otra dimension hace una chupada de esas con lengua brutales, despues de 7 minutos o asi y viendo que no me corria me dice de follar a lo cual me quedo atonito, se pone de culo y se la meto por el chocho la otra lumi me ayuda a metersela y empiezo a bombear y le meto un dedo por el culo mientras le chupo las tetas a las mas bajita aguante asi unos 3 minutos y al final me corri.
He de decir que soy asiduo y por eso me permiten ciertas cosas como meterles el dedo por el culo y cosas

CHICA RECOMENDABLE?: las chicas no son muy guapas pero a mi me dan morbo y tienen buenas tetas
VALORALA COMO PROFESIONAL:6 las dos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba