hola me estreno contando una de mis experiencias en el foro:
NOMBRE DE LA CHICA: no lo se, son bulgaras las dos
NACIONALIDAD: bulgaria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 € chupar 30€ follar, con dos chicas doble precio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pues en un bosque cercano
DETALLES DE LA CHICA: bajita morena con las tetas muy grandes, otra morena madurita mas alta con las tetas grandes
SERVICIOS OFRECIDOS:chupar, follar
SERVICIOS REALES:chupar follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5/10
FOTO:
EXPERIENCIA: pues estas chicas se colocan detras de la gasolinera que hay en la carretera de montepinar, la mejor hora para pillarlas es por la mañana sobre las 11 para ser los primeros. las chicas no son muy guapas pero se implican bastante y dan bastante morbo.
Pues eso sobre las 11 llego y las veo paro acordamos chupar las dos y pal coche, nos vamos a un bosquecillo que hay cerca nos bajamos y se quitan y les ayudo a quitarse la ropa la mas bajita parece llevar el control. se despelotan y la baja tiene unas tetas brutales y la mas madura tambien, les empiezo a chupar los pezones y tocarles el culo me ensalibe un dedo y se lo meti por el culo a la mas madura lo cual me excito mucho. comenzo a chparmela la mas bajita y lo hace de maravilla despacito y muy salivado y de vez en cunado se la pasaba por las tetas mientras le hacia un dedo por el culo a las mas madura y le chupaba las tetas estuve asi unos diez minutos, despues cambiaron de condon y se puso a chuparmela la madura y los años de experiencia se notan es otra dimension hace una chupada de esas con lengua brutales, despues de 7 minutos o asi y viendo que no me corria me dice de follar a lo cual me quedo atonito, se pone de culo y se la meto por el chocho la otra lumi me ayuda a metersela y empiezo a bombear y le meto un dedo por el culo mientras le chupo las tetas a las mas bajita aguante asi unos 3 minutos y al final me corri.
He de decir que soy asiduo y por eso me permiten ciertas cosas como meterles el dedo por el culo y cosas
CHICA RECOMENDABLE?: las chicas no son muy guapas pero a mi me dan morbo y tienen buenas tetas
VALORALA COMO PROFESIONAL:6 las dos