Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Montepinar

Beideb

S. Técnico
Yo te invito a quew te coloques avatar, te leas las normas y te presentes... si no esta semana cerrare tu cuenta.
 

Factony_cr7

Usuario
Bueno queridos amigos del mundo de las lumis deciros que opino que la zona de Montepinar tiene ahora mas movida ya que las carrera de Fortuna esta de obras y pienso que se iran todas a la zona de Montepinar hoy pase y la verdad que muy poco apenas una rubia muy morena de piel una madura con unas tetazas increibles y poco mas que llevarse a la vista . Cuando vuelva a pasar vere como esta el mercado si hay alguna interesante contare experencia.

Un Saludo a Todos ;)!
 

murcianer

Usuario
Pues ahora se concentran en grupos de tres o cuatro por la carretera que viene desde condomina. Eso si el trafico es muy denso y es delicado parar si tienes conocidos por la zona.

Eso si hay un par de ellas que maaaaaaaaa.


Y cuidado con frenar porque me ha dicho un compañero que ya se han chocado un par de coches por frenazps para ver las putas.
 

sr_eko

Usuario
Me consta que los vecinos de la zona andan muy, pero que muy moscas con el tema de la prostitución en la zona. Cuidado porque he visto en algún blog fotos echas por vecinos... no nos llevemos algún susto...
 

NNB

Usuario
Aunque entiendo que debe molestar la prostitución cerca de tu casa no deja de existir mucha hipocresia en todo esto. Conozco "activistas" contra la prostitución en Alicante que se tiran todo el fin de semana en el D'Angelo. Hubo una llamada muy buena en Europa FM (creo) hace unos años que llamaron a una lumi que ejercía la prostitución en un edificio, se hicieron pasar por vecinos para pedirle que fuera más discreta en su trabajo (se notaba que tenían lucha con ella de tiempo), ella, lejos de achantarse, empezó a decir que lo que ella hacía no era ilegal, que sus clientes no molestaban, que no tenía nada que delatase que ejercía la prostitución y, al loro, que el vecino del segundo y del tercero le debía porque, con la excusa de "disuadirla" echaron un polvo y no le pagaron!!!. Esa es la hipocresía de la que hablo.
También nosotros debemos tener un poco de ojo para intentar molestar, y ensuciar, lo menos posible.

Por cierto, ¿se ha puesto un enlace antes desde esta web a ese blog?, es que me ha mosqueado mucho que muchas visitas de su web -como ellos afirman- provengan de esta. Si alguien entra para "reconocer terreno" lo hará desde un buscador, no desde esta web.... Mira que si tengo razón.
 
Última edición:

red-hot

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: sabado 9 mayo 2009
NOMBRE DE LA CHICA: no le entendi bien, con esos nombres que se gastan algunas y la pronunciación...ni me enteré, yo iba a lo que iba:rolleyes:
DATOS FISICOS:Unos 25 años , estatura media, pechos enormes ( en eso si me fijé bien) con muchas curvas, morena pelo negro larguísimo hasta la cintura
NACIONALIDAD: Búlgara, como stoichkov
SERVICIOS OFRECIDOS: 20 euros francés, paja y sobeteo de tetas, 30 euros follar
SEXO ANAL:no pregunté porque no me interesaba
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de haberle echado el ojo tras un atasco para ver el murcia, me dejó impresioanado y decido hacerle una visita al sabado siguiente. La verdad que es impresionante a pesar de no haberme gustado nunca el tema de las callejeras por el tema de la intimidad y la higiene, pero me decidí. Alli estaba ella en el mismo sitio y al principio temí que no nos entendieramos. Pero el lenguaje del sexo es universal y acuerdo con ella el servicio, frances con ( porque asi lo pido yo) manoseo de tetas y paja, todo por 20 euros.Bueno ella mas suelta en el tema que yo , jeje, empieza con el francés suavecito yo mientras acariciando esas tetazas. Le hice quitarse la camiseta para verlas en todo su esplendor. A punto de correrme con el francés le dije que parara y que intentaramos una cubana, la verdad que fue algo incomodo pero no quería dejar que esas ubres no conocieran a mi soldadito:rolleyes:
Al final acabó con una buena paja. La verdad que esas curvas se merecían mas intimidad y un sitio mas comodo, pero era lo que había.
GRADO DE IMPLICACION: Le doy un 8, aunque no suelo ser muy exigente, depende cada uno
PRECIOS POR SERVICIOS:20 Euros
DIRECCIÓN:Carrtra montepinar
DONDE REALIZA EL SERVICIO:pasada la gasolinera en un camino a la derecha que da a unos limoneros
MERECE LA PIENA Y VOLVERAS A REPETIR:para una urgencia no está mal
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Atención compañeros,esta tarde día 19 a eso de las 16 horas había un coche italiano negro (romeo y julieta) en la primera rotonda al salir de la autovía,exactamente en el camino de servicio del lado de incorporación y...sorpresa,estaba grabando a las chicas que se ponen enfrente del taller mecánico.
Reportaje? no creo,esto me huele a investigación...:cool:
mejor olvidaros de pasar por allí durante un tiempo...:cool:
 
Yo probe con una rumana que no estaba nada mal estas navidades, eran sobre las 7 de la tarde, pero mi pregunta es: se ponen por la mañana? este mes voy por montepinares y me gustaria hechar un polvete
 

red-hot

Usuario VIP
Tras el acoso de la policia, ya no estan en montepinar, se han trasladado a la carretera de fortuna.Por lo visto hubo presión social para que se marcharan de ahí
 

gladius

Usuario
Me he enterado que a una de las chicas de Montepinar un policia local la molestaba a diario para que se fuera : la insultaba , le gritaba . . . Le pidió el pasaporte y no se lo devolvió . . . ESO NO SE PUEDE HACER ( insultar tampoco ) pero esto ultimo es robar . Qué clase de agentes de la autoridad hay en Cabezo de Torres , impresentable .
La chica puso una denuncia en el Cabezo , pero no creo que llegue a nada porque se cubrirán entre ellos por corporativismo a por simple amiguismo .
Me haría ilusión dejar fuera de circulación a estos Torrentes y mandarlos donde deben estar : el paro .
 

gladius

Usuario
Me he enterado que a una de las chicas de Montepinar un policia local la molestaba a diario para que se fuera : la insultaba , le gritaba . . . Le pidió el pasaporte y no se lo devolvió . . . ESO NO SE PUEDE HACER ( insultar tampoco ) pero esto ultimo es robar . Qué clase de agentes de la autoridad hay en Cabezo de Torres , impresentable .
La chica puso una denuncia en el Cabezo , pero no creo que llegue a nada porque se cubrirán entre ellos por corporativismo a por simple amiguismo .
Me haría ilusión dejar fuera de circulación a estos Torrentes y mandarlos donde deben estar : el paro .
 

sr_eko

Usuario
Pasaba hoy por esta zona y me ha venido a la mente una chica que hace mucho tiempo que no veo. Se hacía llamar Maya y se ponía en el camino de tierra que hay justo enfrente de las instalaciones de Federico Zapata, en dirección a la autovía.

La última vez que la vi (y que estuve un ratillo con ella) fue hace unos 4 meses. Me dijo que estaba preocupada porque tenían que operarla la semana siguiente, por un problema que tuvo a raíz de dar a luz.

Por aquellos entonces era rubia, estatura media-baja, ni delgada ni entrada en carnes, y no creo que llegara a los 30 años.

Sé que es dificil que una chica permanezca en un mismo sitio, pero si alguien supiera algo de ella, estaría agradecido que lo posteara.
 

core

Usuario VIP
Has pasado por ahí ultimamente y no la has visto?

Ahora se suelen poner en la carretera de Fortuna (creo que es esa misma carretera, cuando llegas al pueblo, la siguiente rotonda (la 2º rotonda conforme llegas al pueblo) Pues la salida que va hacia arriba.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba