FECHA DEL ENCUENTRO: sabado 9 mayo 2009
NOMBRE DE LA CHICA: no le entendi bien, con esos nombres que se gastan algunas y la pronunciación...ni me enteré, yo iba a lo que iba
DATOS FISICOS:Unos 25 años , estatura media, pechos enormes ( en eso si me fijé bien) con muchas curvas, morena pelo negro larguísimo hasta la cintura
NACIONALIDAD: Búlgara, como stoichkov
SERVICIOS OFRECIDOS: 20 euros francés, paja y sobeteo de tetas, 30 euros follar
SEXO ANAL:no pregunté porque no me interesaba
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de haberle echado el ojo tras un atasco para ver el murcia, me dejó impresioanado y decido hacerle una visita al sabado siguiente. La verdad que es impresionante a pesar de no haberme gustado nunca el tema de las callejeras por el tema de la intimidad y la higiene, pero me decidí. Alli estaba ella en el mismo sitio y al principio temí que no nos entendieramos. Pero el lenguaje del sexo es universal y acuerdo con ella el servicio, frances con ( porque asi lo pido yo) manoseo de tetas y paja, todo por 20 euros.Bueno ella mas suelta en el tema que yo , jeje, empieza con el francés suavecito yo mientras acariciando esas tetazas. Le hice quitarse la camiseta para verlas en todo su esplendor. A punto de correrme con el francés le dije que parara y que intentaramos una cubana, la verdad que fue algo incomodo pero no quería dejar que esas ubres no conocieran a mi soldadito
Al final acabó con una buena paja. La verdad que esas curvas se merecían mas intimidad y un sitio mas comodo, pero era lo que había.
GRADO DE IMPLICACION: Le doy un 8, aunque no suelo ser muy exigente, depende cada uno
PRECIOS POR SERVICIOS:20 Euros
DIRECCIÓN:Carrtra montepinar
DONDE REALIZA EL SERVICIO
asada la gasolinera en un camino a la derecha que da a unos limoneros
MERECE LA PIENA Y VOLVERAS A REPETIR
ara una urgencia no está mal