Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Academia Nereidas

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta casa tiene sus altibajos...


De vez en cuando aparecen auténticas diosas.

Edito porque la página lleva varios virus.
 
Última edición:

Pedrete69

Usuario
Hace unas tres semanas me acerqué por allí una mañana y el parking es super pequeño. estaba lleno y tuve que irme. Las profesoras a menudo están de muerte
 

El Piso de Lola

Profesional
Todas las fotos de la web son retocadas, a la media hora suena el telefono y si quieres seguir pagas 50 € y tiras otra media hora.

El problema es que las chicas suelen estar muy cansadas porque estan disponibles las 24 horas y hay que tener suerte, yo me he borrado, porque he tenido varias malas experiencias.
 

Beideb

S. Técnico
Pedrete un aviso y espero que sea el ultimo, postear por postear esta castigado con baneo por 3 dias, por favor no postees para llegar a seis post, el sistema esta preparado para que si no usas la plantilla para una experiencia se reinicie el contador a 1 cada vez que llegues a seis y suma las expes osea si llegas otra vez a 6 deberas contar 3 para leer el foro complatamente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba