Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hace unas tres semanas me acerqué por allí una mañana y el parking es super pequeño. estaba lleno y tuve que irme. Las profesoras a menudo están de muerte
Todas las fotos de la web son retocadas, a la media hora suena el telefono y si quieres seguir pagas 50 € y tiras otra media hora.
El problema es que las chicas suelen estar muy cansadas porque estan disponibles las 24 horas y hay que tener suerte, yo me he borrado, porque he tenido varias malas experiencias.
Pedrete un aviso y espero que sea el ultimo, postear por postear esta castigado con baneo por 3 dias, por favor no postees para llegar a seis post, el sistema esta preparado para que si no usas la plantilla para una experiencia se reinicie el contador a 1 cada vez que llegues a seis y suma las expes osea si llegas otra vez a 6 deberas contar 3 para leer el foro complatamente
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.