Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alma, española

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, está mañana leí la expe y no me cuadraban cosas que él decía y aunque con Alma creo que solo he estado una vez , tengo muy claro que tiene la cabeza amueblada y no la veo yendo a una cafetería con un cliente ya que ella, es muy discreta, no puedes llegar a ella y decir que vas a quedar fuera, ya que ella sino tiene tú teléfono te hace preguntas de como lo has conseguido y por eso no creo que quede con clientes fuera, otra cosa es que seas ya su cliente y por casualidad o afinidad quedes con ella, en ese caso sí lo creería, tampoco la veo negociando un polvo oral y otro vaginal por 85 euros ella y la mayoría no llegan a esas negociaciones, en todo caso ellas te pueden decir que en vez de 60 le des 50.
Por lo tanto y como Alma lo niega escondo la expe y ya sabéis.
Aquí paz y después, gloria.

Arkanuxx

Usuario
A mí me extrañó mucho la experiencia porq yo le escribí hace como dos días y me dijo que la hora cien y que daba y pedía mucha discreción,pero digo bueno ejem creamoslo jajajajaj

Casan@va

Usuario
Bueno, está mañana leí la expe y no me cuadraban cosas que él decía y aunque con Alma creo que solo he estado una vez , tengo muy claro que tiene la cabeza amueblada y no la veo yendo a una cafetería con un cliente ya que ella, es muy discreta, no puedes llegar a ella y decir que vas a quedar fuera, ya que ella sino tiene tú teléfono te hace preguntas de como lo has conseguido y por eso no creo que quede con clientes fuera, otra cosa es que seas ya su cliente y por casualidad o afinidad quedes con ella, en ese caso sí lo creería, tampoco la veo negociando un polvo oral y otro vaginal por 85 euros ella y la mayoría no llegan a esas negociaciones, en todo caso ellas te pueden decir que en vez de 60 le des 50.
Por lo tanto y como Alma lo niega escondo la expe y ya sabéis.
Aquí paz y después, gloria.
Eres tú John Wayne ??? Jajajaja tengo su número desde antes que tú , la cafetería en la que quede es L’arrive de Aguadulce , sabes que ella estuvo viviendo en esa misma calle , ahora pregúntaselo para ver si también te dice que no es verdad. Ahh y por supuesto WhatsApp de la conversación con ella. Ahora borra tb este comentario para
Que los compañeros te crean a ti.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Eres tú John Wayne ??? Jajajaja tengo su número desde antes que tú , la cafetería en la que quede es L’arrive de Aguadulce , sabes que ella estuvo viviendo en esa misma calle , ahora pregúntaselo para ver si también te dice que no es verdad. Ahh y por supuesto WhatsApp de la conversación con ella. Ahora borra tb este comentario para
Que los compañeros te crean a ti.
Nooo, no soy " yonguein" soy más clásico.
Soy el alma de la fiesta.
Soy Paquito chocolaterooooooo
Tara ra ra tara ra tara ra
ey ey ey ey baneao, ey ey ey
Tara ra ra tara ra tara ra
Ey ey ey baneaoooo ey ey ey

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.