Nombre:Alma
Teléfono: 637824863
Descripción: de estatura media, 1,60 y algo, delgada de cuerpo juvenil, piel morena y cabello rizado negro, ojos grandes.
Ciudad: Aguadulce, a escasos minutos del correo.
Servicios: Todo menos griego.
Besos: Morreos
Experiencia:
Es una de mis valores seguros, en una ocasión que la llamé la pillé justo cuando ya estaba de salida a su casa porque en ese piso ella no vive, aceptó porque soy su cliente habitual.
Llego al portal y ya estando en la puerta de su piso me abre me esperaba con su conjunto deportivo color rosa pastel, traía ese short de gimnasio que se le marcaban sus atributos y ya me puso a tope, feliz de recibirme platicamos, luego previo pago y morreos con gemidos de parte de ella, poco a poco la desvisto, la giro y la beso de espaldas, bajo más y empiezo a restregar mi cara en sus glúteos con el short puesto, la inclino y la acuesto sobre la cama, le quito el short y tanga y sigo restregándole mi cara en sus glúteos o lo que ella entre risas y gemidos, la música de fondo que siempre coloca al inicio de la faena no ayuda pero bueno yo a lo mío.
Se lo como a ella y luego ella a mí, me flipa como hace el francés con esos movimientos de cabeza de subiendo y bajando sin usar las manos, la acerca hacia mí y los morreos pasaron de románticos a desenfrenados, le pido goma y me monta como ella lo sabe hacer, ya sentía que me venía el lefaso, y la puse a 4, se pone en pompa y vaya visión, le percuto y cuando estuve a punto, le digo de cambiar a misionero que me apetecía terminar viéndole la cara, y así fue a diferencia que fue con morreos bien salivados, ella todo sonriente me dijo que acabe un poco más antes de lo habitual, que no le comí lo suficiente el coño como antes, para la próxima te lo voy a devorar ya verás, nos quedamos platicando recostados y abrazados los 10 minutos que quedaban, como ya iba de salida para su casa salimos los dos juntos del piso, en el portal nos despedimos con un piquito, ella por un lado con su patinete y yo por el mío, repetir obvio, es valor seguro.