Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alma, española

Teléfono: 637824863
Nacionalidad: Española.
Fotos reales o falsas: Reales, como siempre.
Fecha aproximada: diciembre 2023.
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, cerca del inicio por el Cañarete.
Servicios ofrecidos: Todos menos griego.
Servicios realizados: Todos menos griego.
Instalaciones: Bien, una habitación amplia y con un radiador, que se agradece.
Tarifas: 60 minutos - 100 € con francés sin.
Lo mejor para mí: Todo, incluso esta vez no le he notado tanto el tema tabaco.
Lo peor para mí: Nada.
¿Repetiría?: Siempre.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,9

Relato:
Pues repetí con Alma. Y la verdad que junto con Mónica, estoy encantadísimo con ella. Es supermaja, muy agradable, hace todo lo posible porque te encuentres bien en la cita, etc.

Ya va haciendo un poco de frío, y puso un radiador cerca para estar mejor, aunque hay que decir que casi al final lo apagó porque estaba ya caldeailla la cosa.
Empezamos poco a poco, como a mi me gusta, yo sentado en el filo de la cama y ella encima de mí, besándonos y acariciándonos.

Nos quitamos la ropa poco a poco y empieza con un francés sin, a lo que se pone de ladillo con su culo cerca de mí y no pude resistir proponerle un 69. Después de eso hicimos de todo un poco, tanto la primera vez como esta me he sentido con muy buen feeling con ella. Besa muy bien y su cuerpo, a mí personalmente, me encanta. Te ofrece y se deja hacer... Se me hace corta la hora!
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la expe compañero. Cómo describirías su cuerpo? Algún detalle que te valga la pena resaltar de estar practicando sexo con esta mujer? Intento hacerme una idea de lo que me encontraría si quedara con ella…
 
Gracias por la expe compañero. Cómo describirías su cuerpo? Algún detalle que te valga la pena resaltar de estar practicando sexo con esta mujer? Intento hacerme una idea de lo que me encontraría si quedara con ella…

Puessss a ver, las comparaciones son odiosas, y cada una es diferente, pero ya que ambos conocemos a Mónica, te digo:
Sabemos que Mónica está delgada y fuerte, y Alma es más delgadilla, más fina diría yo. Yo soy más alto de la media normal y poder rodearla con los brazos entera es algo que me encanta. Sus pechos son pequeños, pero muy apetecibles, de hecho yo siempre he estado con chicas con un pecho alto o medio alto, y me he dado cuenta de que los pequeños tienen su encanto también, y más los suyos que aunque sean chiquitillos tienen su firmeza palpable.

Su culo muy bien formado y duro. Verla en cuadrupedia, al menos para mí, es puro espectáculo.
 

Amante2017

Usuario
Finalizando mi temporada de lumis antes de las vacaciones de verano le hice una visita a esta delicada chiquilla la cual, según las experiencias de otros foreros, y muy en particular siguiendo el consejo de mi buen amigo @trigonometria23, te ofrece un trato de novia tranquilo y te permite disfrutar de un cuerpo teen muy apetecible :devilish:. Y efectivamente así ha sido. Alma no defrauda, es cariñosa, simpática, como una amiga dicharachera a la que le gusta el sexo y se lanza a por ti si aprecia que congenia con el cliente (según sus propias palabras), y os aseguro que conmigo hubo muy buenas vibraciones. Sin embargo, y esto ya es mala suerte, hubo una razón por la que no llegué a disfrutar del todo de la sesión de sexo que tuvimos, teniendo que luchar internamente por mantener la libido izada en mi mástil: la carita de Alma, linda con unos grandes ojos negros y un ligero toque exótico allende las montañas del Atlas, es idéntica a la de la hija adolescente de unos amigos míos, y eso os aseguro que no me ponía nada, dejándome chof desde el minuto uno 🤦‍♂️.

En todo caso, esto no desmerece el servicio ofrecido por la profesional, y si os gustan los cuerpos teen, delgaditos, manejables y ligeros, con un culito muy bien formado y duro y unos pechitos incipientes pero exprimibles y gustosos, tenemos la suerte de contar con Alma en Almería.

El recibimiento en su piso de Aguadulce fue perfecto. Una chica sonriente, directa y que te acoge como si fueras su amigo de cervezas de siempre. En su cuarto un ambiente acogedor, con música de fondo agradable, un incienso encendido y espacio y luz de sobra. ¿Alguna pega aparte de lo comentado de los “parecidos inesperados”? que Alma fuma y lo aprecié en el sabor de sus besos… aunque no sería la primera mujer fumadora a la que beso y con pasión, así que se trataba de un inconveniente menor habida cuenta de que me ofreció un trato cercano, con besos húmedos y caricias por doquier… cual novia a la que hacía días que no veía.

Tras un ligero lavoteo en el baño (ya hace calor y hay que retirar cualquier atisbo de sudor…), entro desnudo en el dormitorio y ambos piel con piel nos abrazamos y besamos tiernamente. Alma es muy tierna, y no repara en besarte por el cuello, el pecho, chupar tus tetillas sin que se lo tengas que decir… un sol de chiquilla vamos. Baja hacia el amigo y me hace una buena mamada sin que continua en posición del 69 lo que me permitió comerme ese chocho juvenil y hacerle un beso negro de los buenos… su culo es pequeño pero muy bien moldeado por los dioses…

Tras plantarme una gomita de las finas se monta encima mía (te pregunta antes que qué postura prefieres) y me cabalga con besos apasionados y movimientos rítmicos que como te dejes llevar terminas pronto con la jugada… tiene el coñito estrecho y muy gustoso. De ahí le propongo pasar al misionero sin sacarla, ella como que hace una cuenta atrás y entre risas nos giramos y colocamos con total sincronía (¡hele ahí tu polla y mi coño!).

La siguiente postura es el perrito, o las 20 uñas, como prefiráis, la cual se va transformando en una penetración profunda con las piernas estiradas, lo que me permite sentir muy bien el roce de las estrías de su coñito alrededor de mi pollón…

Sin embargo, y por lo que os comenté al comienzo de este relato, tenía de cuando en cuando que abstraerme para quitarme de la cabeza el inoportuno parecido… y eso daba lugar a cierto morcilleo de mi amiguito, a lo que Alma, tan encantadora, en vez de apremiarme o sorprenderse como algunas malas profesionales hacen a veces, me decía comprensiva que es lo malo de los condones, que a muchos hombres nos hacen perder la sensibilidad de los bajos… ay, si supiera… Le digo que es un encanto, porque otras reaccionan preguntando que qué es lo que pasa (ni que fueran tu mujer… me comenta sorprendida).

La giro para una cuchara de las mías, y mientras le exprimo sus pechitos y beso el cuello la penetro con fuerza… Pero el Valhalla lo alcanzo al final mientras, yo tumbado, Alma me la chupa (no lo hace hasta el final) y hace una paja bien mojada en su saliva, echada boca abajo y dejando a mi alcance su culo perfecto, el cual beso y magreo hasta soltar toda mi leche que cae en su mayor parte sobre mi cintura.

Me limpia con toallitas húmedas y tenemos una amable conversación en la que me habla de sus planes e ilusiones. Un encanto, vamos. Tras pasar por el aseo me despide en la entrada con un tierno beso en los labios.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Finalizando mi temporada de lumis antes de las vacaciones de verano le hice una visita a esta delicada chiquilla la cual, según las experiencias de otros foreros, te ofrece un trato de novia tranquilo y te permite disfrutar de un cuerpo teen muy apetecible :devilish:. Y efectivamente así ha sido. Alma no defrauda, es cariñosa, simpática, como una amiga dicharachera a la que le gusta el sexo y se lanza a por ti si aprecia que congenia con el cliente (según sus propias palabras), y os aseguro que conmigo hubo muy buenas vibraciones. Sin embargo, y esto ya es mala suerte, hubo una razón por la que no llegué a disfrutar del todo de la sesión de sexo que tuvimos, teniendo que luchar internamente por mantener la libido izada en mi mástil: la carita de Alma, linda con unos grandes ojos negros y un ligero toque exótico allende las montañas del Atlas, es idéntica a la de la hija adolescente de unos amigos míos, y eso os aseguro que no me ponía nada, dejándome chof desde el minuto uno 🤦‍♂️.

En todo caso, esto no desmerece el servicio ofrecido por la profesional, y si os gustan los cuerpos teen, delgaditos, manejables y ligeros, con un culito muy bien formado y duro y unos pechitos incipientes pero exprimibles y gustosos, tenemos la suerte de contar con Alma en Almería.

El recibimiento en su piso de Aguadulce fue perfecto. Una chica sonriente, directa y que te acoge como si fueras su amigo de cervezas de siempre. En su cuarto un ambiente acogedor, con música de fondo agradable, un incienso encendido y espacio y luz de sobra. ¿Alguna pega aparte de lo comentado de los “parecidos inesperados”? que Alma fuma y lo aprecié en el sabor de sus besos… aunque no sería la primera mujer fumadora a la que beso y con pasión, así que se trataba de un inconveniente menor habida cuenta que me ofreció un trato cercano, con besos húmedos y caricias por doquier… cual novia a la que hacía días que no veía.

Tras un ligero lavoteo en el baño (ya hace calor y hay que retirar cualquier atisbo de sudor…), entro desnudo en el dormitorio y ambos piel con piel nos abrazamos y besamos tiernamente. Alma es muy tierna, y no repara en besarte por el cuello, el pecho, chupar tus tetillas sin que se lo tengas que decir… un sol de chiquilla vamos. Baja hacia el amigo y me hace una buena mamada sin que continua en posición del 69 lo que me permitió comerme ese chocho juvenil y hacerle un beso negro de los buenos… su culo es pequeño pero muy bien moldeado por los dioses…

Tras plantarme un gomita de las finas se monta encima mía (te pregunta antes que qué postura prefieres) y me cabalga con besos apasionados y movimientos rítmicos que como te dejes llevar terminas pronto con la jugada… tiene el coñito estrecho y muy gustoso. De ahí le propongo pasar al misionero sin sacarla, ella como que hace una cuenta atrás y entre risas nos giramos y colocamos con total sincronía (¡hele ahí tu polla y mi coño!).

La siguiente postura es el perrito, o las 20 uñas, como prefiráis, la cual se va transformando en una penetración profunda con las piernas estiradas, lo que me permite sentir muy bien el roce de las estrías de su coñito alrededor de mi pollón…

Sin embargo, y por lo que os comenté al comienzo de este relato, tenía de cuando en cuando que abstraerme para quitarme de la cabeza el inoportuno parecido… y eso daba lugar a cierto morcilleo de mi amiguito, a lo que Alma, tan encantadora, en vez de apremiarme o sorprenderse como algunas malas profesionales hacen a veces, me decía comprensiva que es lo malo de los condones, que a muchos hombres nos hacen perder la sensibilidad de los bajos… ay, si supiera… Le digo que es un encanto, porque otras reaccionan preguntando que qué es lo que pasa (ni que fueran tu mujer… me comenta sorprendida).

La giro para una cuchara de las mías, y mientras le exprimo sus pechitos y beso el cuello la penetro con fuerza… Pero el Valhalla lo alcanzo al final mientras, yo tumbado, Alma me la chupa (no lo hace hasta el final) y hace una paja bien mojada en su saliva, echada boca abajo y dejando a mi alcance su culo perfecto, el cual beso y magreo hasta soltar toda mi leche que cae en su mayor parte sobre mi cintura.

Me limpia con toallitas húmedas y tenemos una amable conversación en la que me habla de sus planes e ilusiones. Un encanto, vamos. Tras pasar por el aseo me despide en la entrada con un tierno beso en los labios.
Enhorabuena, de sus mejores narraciones.
Lo que creo que a lo mejor no fuma y fue antes Batman , se echó un cigarro y le comió los pechos a la chiquilla.
 
Finalizando mi temporada de lumis antes de las vacaciones de verano le hice una visita a esta delicada chiquilla la cual, según las experiencias de otros foreros, te ofrece un trato de novia tranquilo y te permite disfrutar de un cuerpo teen muy apetecible :devilish:. Y efectivamente así ha sido. Alma no defrauda, es cariñosa, simpática, como una amiga dicharachera a la que le gusta el sexo y se lanza a por ti si aprecia que congenia con el cliente (según sus propias palabras), y os aseguro que conmigo hubo muy buenas vibraciones. Sin embargo, y esto ya es mala suerte, hubo una razón por la que no llegué a disfrutar del todo de la sesión de sexo que tuvimos, teniendo que luchar internamente por mantener la libido izada en mi mástil: la carita de Alma, linda con unos grandes ojos negros y un ligero toque exótico allende las montañas del Atlas, es idéntica a la de la hija adolescente de unos amigos míos, y eso os aseguro que no me ponía nada, dejándome chof desde el minuto uno 🤦‍♂️.

En todo caso, esto no desmerece el servicio ofrecido por la profesional, y si os gustan los cuerpos teen, delgaditos, manejables y ligeros, con un culito muy bien formado y duro y unos pechitos incipientes pero exprimibles y gustosos, tenemos la suerte de contar con Alma en Almería.

El recibimiento en su piso de Aguadulce fue perfecto. Una chica sonriente, directa y que te acoge como si fueras su amigo de cervezas de siempre. En su cuarto un ambiente acogedor, con música de fondo agradable, un incienso encendido y espacio y luz de sobra. ¿Alguna pega aparte de lo comentado de los “parecidos inesperados”? que Alma fuma y lo aprecié en el sabor de sus besos… aunque no sería la primera mujer fumadora a la que beso y con pasión, así que se trataba de un inconveniente menor habida cuenta que me ofreció un trato cercano, con besos húmedos y caricias por doquier… cual novia a la que hacía días que no veía.

Tras un ligero lavoteo en el baño (ya hace calor y hay que retirar cualquier atisbo de sudor…), entro desnudo en el dormitorio y ambos piel con piel nos abrazamos y besamos tiernamente. Alma es muy tierna, y no repara en besarte por el cuello, el pecho, chupar tus tetillas sin que se lo tengas que decir… un sol de chiquilla vamos. Baja hacia el amigo y me hace una buena mamada sin que continua en posición del 69 lo que me permitió comerme ese chocho juvenil y hacerle un beso negro de los buenos… su culo es pequeño pero muy bien moldeado por los dioses…

Tras plantarme un gomita de las finas se monta encima mía (te pregunta antes que qué postura prefieres) y me cabalga con besos apasionados y movimientos rítmicos que como te dejes llevar terminas pronto con la jugada… tiene el coñito estrecho y muy gustoso. De ahí le propongo pasar al misionero sin sacarla, ella como que hace una cuenta atrás y entre risas nos giramos y colocamos con total sincronía (¡hele ahí tu polla y mi coño!).

La siguiente postura es el perrito, o las 20 uñas, como prefiráis, la cual se va transformando en una penetración profunda con las piernas estiradas, lo que me permite sentir muy bien el roce de las estrías de su coñito alrededor de mi pollón…

Sin embargo, y por lo que os comenté al comienzo de este relato, tenía de cuando en cuando que abstraerme para quitarme de la cabeza el inoportuno parecido… y eso daba lugar a cierto morcilleo de mi amiguito, a lo que Alma, tan encantadora, en vez de apremiarme o sorprenderse como algunas malas profesionales hacen a veces, me decía comprensiva que es lo malo de los condones, que a muchos hombres nos hacen perder la sensibilidad de los bajos… ay, si supiera… Le digo que es un encanto, porque otras reaccionan preguntando que qué es lo que pasa (ni que fueran tu mujer… me comenta sorprendida).

La giro para una cuchara de las mías, y mientras le exprimo sus pechitos y beso el cuello la penetro con fuerza… Pero el Valhalla lo alcanzo al final mientras, yo tumbado, Alma me la chupa (no lo hace hasta el final) y hace una paja bien mojada en su saliva, echada boca abajo y dejando a mi alcance su culo perfecto, el cual beso y magreo hasta soltar toda mi leche que cae en su mayor parte sobre mi cintura.

Me limpia con toallitas húmedas y tenemos una amable conversación en la que me habla de sus planes e ilusiones. Un encanto, vamos. Tras pasar por el aseo me despide en la entrada con un tierno beso en los labios.
Enhorabuena, bonito relato, entiendo lo que le pasó por el parecido razonable, me gustaría probar a esta mujer sin duda... gracias amigo, que pase unas felices vacaciones, ese chorrito de la piscina 👙...
 

Aligator1984

Usuario
Vaya descubrimiento señor Wayne, madre mía como está la chikilla, comentó, para mí es guapilla de cara sin ser un bellezon, es malagueña pero de ascendencia marroquí, bajita 1.6 más o menos, culo muy bonito, pechos pequeñitos pero muy bien puestos, para k os hagáis una idea me daba ramalazos de nuestra querida,Sonya ,a mí m gustan grandotes pero weno, me recibe vestida normal, se va al baño y cuando vuelve solo lleva una toallA, me gusta lo k veo, me desnudo, me besa la beso, se pone a chupar, al poco m la monto sobre mi boca y se lo como todo,le gusta gime y tiembla, funda y a cabalgar, varias posturitas, sin prisas después de un buen rato y corridon
 
Compañeros, sabéis si para contactar con ella es mejor llamarla o por whatsapp?? Le escribi esta tarde pero no obtuve respuesta
 
Buenas compañeros, he Estado todo el finde intentando ponerme en contacto con esta chica y no hubo manera, a alguno de vosotros pudisteis hablar con ella estos días? Si alguno tenéis amistad con ella le podríais decir que se ponga en contacto conmigo para quedar... Y evidentemente poder contar la expe aquí
 

Deco

Usuario
Viendo la experiencia de @Amante2017 a ver si de aquí a un tiempo puedo hacerle una visita a esta chica y dar mi propia experiencia. La chica es totalmente mi tipo pero estoy entre ella y Thaly.
 
Nombre: Alma
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
de todo menos griego
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:
5+

Bueno señores, hoy me he podido escapar después de varios días intentado quedar con ella y la verdad es que he salido contentísimo, una profesional increíble y que me ha echo sentir agusto desde el primer momento.
He llegado a su piso un poquito antes de la hora que habíamos acordado y he tenido que esperar un pelín en el coche porque ella acababa de llegar también y se estaba preparando y eso, le aviso que estoy en su portal (junto con una vecina que me ha visto entrar) y me dice que suba y me recibe recién duchada y solo con una toalla, me lleva a la habitación y empieza a hablar mucho y a preguntarme muchas cosas porque es muy parlanchina y me ha gustado un montón, sale de la habitación y se va a por agua por que hacia mucho calor y mientras yo me voy desnudando, entra en la habitación, bebe agua y bebo yo también y me dice "me quito yo la toalla o me la quitas tu??", y se la arranco despacito para ir descubriendo ese cuerpo de quinceañera que tiene que me ha encantado, acordamos tiempo y empieza a besarme, primero piquitos pero después con lengua todo lo que ha echo falta y mas, me tumbo en la cama y seguimos besándonos un buen rato, ella empieza a besar mi pecho y poco a poco va bajando hacia abajo y yo mientras con mis dedos jugando con mis dedos en su coñito, chupaba y me besaba así unas cuantas veces hasta que le digo que se suba encima de mi y me deje catar ese panal de miel que tiene, ufff increíble, después de un rato decidimos enfundar a mini Baldomero y empezamos con el misionero de toda la vida, después cambiamos y ella se pone debajo y yo encima haciendo varias posturas parecidas y viendo como disfrutaba, en esa misma postura me bajo otra vez y le como su chochito de nuevo y ahí creo que se ha corrido un par de veces porque cerraba las piernas del gusto jajajaj, después seguimos con la cucharita un poco pero no es mi postura preferida, le digo después de sentarme en el borde de la cama y ella encima de mi para poder hacerlo mientras nos besamos, después un ratito a 4 donde ella apoyada en la cama y con su culito en pompa buscaba con sus manos las mías para apretármelas del placer que tenia, y finalmente para terminar de nuevo el misionero clásico, y corridon del copón.
increíble, super maja y muy graciosa y entregada, se lo he dicho que hoy ha sido como si lo volviera hacer con una de mis novias. y nos despedimos con promesa de volver a vernos pronto
 

Deco

Usuario
Enhorabuena por la gran experiencia compañero, a ver si la semana que viene consigo escaparme y conocer a este mujeron. Sabes si hace francés hasta el final o eso no le va?
 
Enhorabuena por la gran experiencia compañero, a ver si la semana que viene consigo escaparme y conocer a este mujeron. Sabes si hace francés hasta el final o eso no le va?
Pues no lo se si lo hace hasta el final compañero, a mi me lo ha echo sin goma antes, pero después es que me he corrido dentro, en otra ocasión intentaré hacerlo como has dicho jajaj
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba