Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ambar

golfeteX

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ambar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Bono guarner
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30€-20 minutos / 40€-30 minutos ,media horita con la nena
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mmmmm regular,pero no me importo para nada
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa niña de 19 años y muy creibles,tetas perfectas,duras y naturales,increible,quizas lo mas bonito a destacar de ella
SERVICIOS OFRECIDOS: Completo
SERVICIOS REALES: Frances con (fue lo unico que me falto para darle el 10) besos,follar,masaje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Mundoanuncio,poner "ambar" en buscador y hay bastantes
EXPERIENCIA: La llamo al mediodia y me hizo muchisima gracia,me dice pero cuando vienes?? digo pues en 10 minutos.... es que me tengo que ir ya,sino mi madre jajajaj,me encanto esa naturalidad,chicos es una teen 100%,morenita,bastante guapa,viene al baño me deja ahi con mi toallita y tal,yo ya venia duchado,me lavo aun asi mis partes,se ducha ella despues y la espero en el cuarto,con ventilador chusquero y la "cama" tambien asi asi,pero yo soy de los que si espero a un trocito como ese,por mi como si me la follo en el suelo lleno de barro jajaj,es una exageracion,pero para follar ese bombon sobraba... llega la nena con una toalla de la ducha,se la quita y..... diossss,pero que pecho mas bonito,redondos,perfectos,duritos,parecian hasta operados pero que va,vienen de serie,la niña se le nota bastante inexperta en el tema,ya que tambien cuando le pregunte por 1 hora de folleteo me dice... pero que no te siente mal :s pero es que 1 hora follando no estoy... no aguantara tanto trote nose jejeje...

Se viene hacia mi y yo ya estaba pensando en acariciar esos pechitos y agarrarme a ella y me empieza a dar un masaje mmmm,jajaja,y luego ya,al lio,empezamos a besarnos,muy bien,luego lo unico que me falto fue eso,que la niña no chupaba sin,pero bueno,luego posturitas varias y le termine corriendo a 4 patas,me quite el condon y le eche todo detras,menuda calor hacia alli,pero ya digo que no me importo demasiado,era demasiE tener esa nena encima pegando botes y como sus tetitas (95 dice,que para mi eran una 100) no paraban de botar.
CHICA RECOMENDABLE?:Si,para quien le gusten las jovencitas como esta,yo creo que... a quien no?? jeje
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 - Aun esta verdecita,pero la chica es simpatica,esta claro que siempre que uno se comporte recibira el trato correcto.Si me la chupa sin le doy el 10 jajaja
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe, si que parece que sea una encanto de niña aparte de estar bastante bien fisicamente.
Que pena que no haga frances natural si no la pondria en mi lista.
Gracias y un saludo.
 

golfeteX

Usuario
Muevo repuesta yo tmabien jeje...

Buah loko,si no repito seria esa una de las razones... Por lo demas,el morbo es impresionante
 

Torres

Usuario
Creo que esta chica estaba antes con Miriam y se ha independizado. ¿no es así?
Tengo ganas de conocerla y tu expe me anima, gracias golfetex. En cuanto se despiste el sargento allá voy, pero me fastidia un poco el mal estado de las instalaciones. Supongo que esperaré a septiembre/octubre cuando refresque un poco.
 

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ambar
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: bono guarner
TELÉFONO DE CONTACTO: 673297342
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: malas pero te apañas
DETALLES DE LA CHICA: vaya tetas, tendra unos 20 años cara de viciosa simpatica un buen culo y unas tetas que no digo mas
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje frances con y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
EXPERIENCIA: pos nada tenia ganas de probarla por lo dicho por aqui y me recibe como si fuera por la calle la veo y no parece tener esas tetas pero me quedo, le pago y voy a asearme termino voy a la habitacion , ella va a ducharse espero 5 min y vuelve , entra con una toalla me dice que me tumbe boca abajo y se quita la toalla y vaya cuerpo tiene la niña precioso , empieza a darme un masaje por la espalda pero yo nada especial seria por que tenia ganas de darme la vuelta, me dice que me de la vuelta al rato , yo ya iba al ataque a por esos pechos ya empieza el lio nos comemos la boca como novios me tumba me pone el capuchon y me empieza a hacer un frances mientras yo le azoto en el culo , hasta que le digo que era hora de follar asi que se tumba ella y yo arriba , no le podia dar mucha caña por que la cama se hundia pero aun asi le daba bien luego , le pido que se ponga ella arriba para ver esos pechos como botaban encima de mi y para terminar a 4 patas de pie ella apoyada en una mesita y corridon de los buenos mas besos y duchita y para elche
CHICA RECOMENDABLE?: para mi si la semana que viene lo mas seguro que repita o pruebe a una conocida
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional muy bien te hace quiere que te sienta bien en todo momento esta chiquilla en una buena cama seria un 10 para mi
 

golfo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ambar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Bono Guarner
TELÉFONO DE CONTACTO: web de anuncios de siempre
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 min, 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpio, discreto, sencillo
DETALLES DE LA CHICA: Teen total, 18-19 años, piercing en labio y lengua, tetas redonditas duras y perfectas, delgadita, un cuerpo precioso.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances con, posturitas.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: Las del anuncio, es ella.
EXPERIENCIA: Hace un par se semanas que estuve con ella. La llamé por teléfono, muy amable en el trato. Cuando fui a su casa me quedé perplejo, ya habia leido que era teen pero no tanto jejej. En cualquier caso es muy guapa y tiene un cuerpecito 10. Muy limpia (se ducha) y te invita a ducharte/lavarte tanto antes como despues. Comenzamos con un poquito de masaje, frances con, buenas posturitas, risas, conversación muy agradable y lo mejor de todo.. precios populares. Aunque le falta experiencia pero estoy seguro que con vuestra ayuda la conseguirá.
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente recomendable para los que le gusten teens. Oido loko? En cuanto pueda repito :)
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10 y subiendo
 

core

Usuario VIP
¿Ya ha sufido tarifas? Antes era 40 la media hora.

Otra que se sube a la parra. Tenía buenas vibraciones con ella. Ya ha perdido un cliente.
 

core

Usuario VIP
¡Aclarate! jajajajaja Si queréis una chica de este estilo, aún mas joven. Probad con esta ;) también con precios populares, 30 la media hora: http://bit.ly/bETzDo Solo hasta las 15:00, a esa hora la llamará mama o algo jejeje.
 

YorX

Usuario
¡Aclarate! jajajajaja Si queréis una chica de este estilo, aún mas joven. Probad con esta ;) también con precios populares, 30 la media hora: http://bit.ly/bETzDo Solo hasta las 15:00, a esa hora la llamará mama o algo jejeje.

¿Alguna expe con ésta que dices? Probaría encantado jejejej Con ese nº de teléfono salen, además http://tinyurl.com/nikadominikana y esta (que además es el mismo piso, viendo sofás, paredes y suelo) http://tinyurl.com/palomarecieniniciada
 
Última edición:

golfeteX

Usuario
¡Aclarate! jajajajaja Si queréis una chica de este estilo, aún mas joven. Probad con esta ;) también con precios populares, 30 la media hora: http://bit.ly/bETzDo Solo hasta las 15:00, a esa hora la llamará mama o algo jejeje.

por favorrrrrrrrrrrrrrr,esta tia es real????? yo kieroooooooooooooooooooooo,algun curioso ha llamado ya???

buscando en el mismo mundoanuncio con ese telefono sale como "eden de geishas" parece algun piso o no se,hay anuncios desde febrero,exactamente 186,no se,cuando sale tanta tia diferente ya me mosquea,la unica que se repite desde febrero es la morena esa del sofa....

pero viendo las cosas que he visto en mundoanuncio,tambien podria tratarse de otro idiota /enfermo de estos que se aburren.
 
Última edición:

core

Usuario VIP
Casi todas las fotos de ese piso son reales. Hace meses en algún anuncio si he visto la típica foto mezclada con las verdaderas para "rellenar" el anuncio. Fijarse que las paredes, sofás, en las fotos no suelen variar. Eso es garantía.

Buscad una tal Saskia, que también está que alucinas... Ahora mismo está en Alemania pero en Septiembre vuelve.

La chica esta, de momento estar está en el piso ¡Dense prisa no obstante! jeje Estas no se sabe cuanto duran...
 

golfeteX

Usuario
ya la vi a la saskia esa,dios que tetas tiene naturales,por que no parecen operadas,muy bonita esa rubia,,, habra que llamar,dices que la niña de 18 española si esta???
 

Illidan

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ambar
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle de Bono Guarner
TELÉFONO DE CONTACTO: 673207342
TARIFAS APLICADAS: 20 min = 30€....30 min = 40€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpio, discreto, sencillo (osea cutre).
DETALLES DE LA CHICA: Chica jovencita entre 18-20 años. Chica simpatica con un punto heavy y muy buen cuerpo con pircing en la boca, lengua y creo ke ombligo. Muy buen cuerpo delgada pero no anorexica y con unos pechos tremendos, grandes y no caidos y duritos (nada operados).
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances con, posturas.
SERVICIOS REALES: Masaje, frances con, posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: Las que salen en su anuncio en internet.
EXPERIENCIA: Estuve con ella esta semana, llamo y quedo con ella en una primera direccion (xq primera direccion, ahora explico). Voy y la llamo para que me abra y me dice que no es el edificio ese, es el de enfrente, un edificio que al verlo te dan ganas de llorar de lo feo y destrozado que esta la fachada y las escaleras. Bueno... pues voy al edificio me abre la puerta y ves una chica preciosa y jovencita, me acompaña a la habitacion que por desgracia es muy cutre, cutre cutre, una cama que son dos colchones que se huden de lo estropeados que estan, pero no hay suciedad a primera vista ni nada asqueroso, solamente quizas que todo es muy viejo y usado.ç
Hablamos, acordamos precio y me lleva al baño para que me pegue una ducha o lavada. Me recoge y me deja en el cuarto y ahi espero mientras ella se ducha. A los pocos minutos vuelve con la toalla puesta, me pide que me tumbe en la cama y se quita la toalla y TE KEDAS LOKOOOOOOOOOO viendo esos pechos y yo diciendome "Gracias Dios, gracias, x fin podre tocar lo que se dicen unas tetas en condiciones grandes blanquitas, con un pezon precioso, nada de pezones alargados, ni feos".
Me tumbo y me da un breve masaje y xarlamos y me entere que x lo visto yo la conozco de un sitio que suelo ir (no lo comento x respeto) y que x lo visto casi no me atiende... pero al final la xica me dijo que se alegro de haberme atendido ^^.
Bueno, pues despues del masaje me hace un frances con goma (sorry) que me gusto xq notaba su pircing de la boca y lengua, despues unos besitos y posturitas que si arriba que si abajo, que si ella encima cabalgando viendo esos señores pechos... que preciosos pechos. Y al final corrida en su barriguita, charlamos y duchita o limpieza para irme genial. Me despide con dos besos y hasta otro dia.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si que es recomendable, es guapa preciosa y simaptica. Una pena haberla conocido alli... cry. Lo malo el sitio es muy cutre y lo de haberme dicho una direccion y era justamente para verme x la ventana y decir Si o No
VALORALA COMO PROFESIONAL: Esto no se como decirlo... yo la calificio como una novia o chica de cama. Te trata muy bien y si la tratas genial no se fija al 100% en el tiempo.
 

golfeteX

Usuario
gracias core,habra que catarla,por que esta tambien es preciosa,en las fotos me gusta mas hasta que ambar,ahora si,las tetas de ambar son preciosas,ya se esta comprobando por todos nosotros....

por lo que apostilla illidan sobre lo del piso de enfrente,a mi tambien me lo hizo,y en parte eso lo respeto,poneros en el lugar de que llamais a una lumi habiendo visto algunas fotos sospechosas en el anuncio,os abre la puerta y es la novia de freddie cruger o la de frankenstein jajajaj,seguro que mas de uno diria mmmmmmm que me he equivocao y saldria corriendo.tambien por seguridad,podria venir alguien que no de buena espina ya no solo por que no le gustase el fisico.

este tema es como el tema de los besos... anda!! pues en el anuncio pone que besa,y uno te dira que si la beso y otros que no,la comparacion es la misma,veo a una lumi que esta muy buena y abre la boca y es la prima del cuñaaaaaao o le canta el pico o yo que se y estas que le doy un beso xdddd
 
Última edición:

Illidan

Usuario
Lo que mencionas golfeteX sobre lo del piso de decirme una direccion y luego que sea otra para la seguridad de la chica lo logro entender, pero lo que me molesto es que me parecio como un preaviso en dicha calle, porque cuando yo fui habia bastante gente a la calle y al hacer esa maniobra de ir a una casa ponerme en su portal mirar los numeros de la vivienda y hablar x telefono y derepente mirar a la vivienda de enfrente (que lo mejor no miras la vivienda empeizas a mirar todas las ventanas como si buscaras un francotirador... mas cante todavia) y cruzar la calle para entrar en el portal abierto de ese edificio... joder solo faltaba un cazador que me marcara con una bengala. Yo lo que hice fue fingir un poco y en vez de cruzar la calle direcctamente me fui al final de la calle y cruce con traquilidad.
Yo creo que podria haber quizas un poco mas de tacto o sutileza, o que pensaran otra cosa, porque sino me da que mas de alguno va a pasar de ir alli.
 

Talentino

Usuario
Nombre y teléfono:Ambar
Fecha: Hoy mismo sobre las 8 y 15 de la tarde
Lugar: La calle que va de Renfe a la colmena
Datos Físicos: Bajita, delgada, morena con tinte pelirojo, piel blanca, pechos perfectos los mejores que he catado en mi vida
Edad: 19 me dijo ella
Nacionalidad: española
Precios y servicios: 30 euros 20 minutos, 40 euros 30 minutos 1 hora 80. Es pa estar con ella un dia entero , consultare tarifas, jajaja
Grado de implicación:8
Grado de belleza:10 , creo que no se puede estar mejor con la altura y medidas que tiene
Grado de satisfacción:9
Relato de la experiencia:
Me cita en un sitio que luego resulta ser la casa de enfrente.me abre y parece un antro de mala muerte , pensaba " a lo mejor el piso cambia"iluso de mi. Me abre ella y la veo algo estresada/atacada,Le pago , me lleva al aseo y no puedo dejar de morirme de risa cuando veo los carteles que hay en el aseo.Me lleva a la habitacion y me dice que me espere a que se duche ( me hubiera gustado ducharme con ella la verdad). La espera se hace un tanto larga : una cancion de david guetta y la nueva de celtas cortos y unos cuantos anuncios.
Una vez llega ella le digo que parece un pelin estresada y creo que acerté, porque a partir de ahi ella parecia mas relajada y natural , muy muy natural y simpatica, en otras palabras, una delicia.
Me enfunda y empieza una mamada mas que correcta que mientras sobeteo su cuerpo hace llevarme casi al septimo cielo.Me dice de ponerse encima , pero tambien me dice que no sabe hacerlo, pero no lo hace para nada mal. Un poco mas de frances hasta que no aguanto mas y me pego una buena corridita.
La verdad , bastante ,bastante bien

Comentarios que añadir:
Han habido un par de detalles que no me han gustado del todo
cuando le he pagado, le he dicho de encender la luz y me ha dicho que no sabia como iba , pero luego cuando he terminado la ha encendido sin ningun problema.
Otra cosa es que al terminar , autamaticamente se a enrrollado la toalla y puede ser mi impresion y pese a que me sobraba algo de tiempo, parecia esperar a que me fuera.
pese a estos detallitos, decir que la chica merece muchisimo la pena y si estuviera en un sitio un pelin un poco mas cuidado , y puliera esos pequeños detalles , seria un autentico "boom" y chica referencia y "habitual" mia.

Calificación del lugar de encuentro:
La sensacion que me dio es un sitio semiabandonado con lo misnimo para que sea habitable , pero no me parecio sucio del todo , pero si muy muy descuidado.
Lo de los 2 colchones uno encima del otro tampoco me gusta mucho , la verdad.

Repetirias:
Mañana mismo
 

melonar

Usuario
Pues no me coge el teléfono, salta el contestador de las pelotas.
¿Alguien sabe algo de ella? ¿estará de vacançes?

Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba