NOMBRE DE LA CHICA: Ambar.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Bono Guarner
TELÉFONO DE CONTACTO: 673207342
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora y 80 euros 1 hora. Escogí media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El piso es bastante viejo; el baño bien, la habitación cutrecilla pero la cama...lamentable. Cómo ya han dicho anteriormente son dos colchones apilados en el suelo y el de arriba no para de deslizarse de un lado para otro. Además está completamente pegada a la pared, por lo que al mínimo movimiento brusco te vas de morros contra ella.
DETALLES DE LA CHICA: Jovencita, simpática y muy mona de cara. Un cuerpo espectacular con especial mención a sus pechos: simplemente perfectos (no por el tamaño, sino por el conjunto)
SERVICIOS OFRECIDOS: Mini masaje, francés con, besos y posturas.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Se anuncia sobre todo en mundoanuncio, aunque no lo hace a diario.
EXPERIENCIA: La experiencia es de principios de la semana pasada (última de octubre)
Puesto que su horario de atención es bastante reducido en el tiempo (de 16:00 a 20:00) preferí no arriesgarme y concerté la cita con un día de antelación (ya lo intenté en verano, pero fue imposible contactar con ella)
A la hora acordada la llamo al móvil y tras contestar y pasar "el examen" visual, me da la dirección correcta (el número de portal que te da la primera vez no es el real).
Una vez en el piso, tras las presentaciones y demás trámites mercantiles (escogí media hora) La experiencia es de principios de la semana pasada. Fije la cita con un día de antelación, ya que su horario era bastante limitado en el tiempo (de 16:00 a 20:00).
A la hora acordada la llamo al móvil y tras contestar y pasar "el examen" visual, me da la dirección correcta. Una vez en el piso, tras las presentaciones y demás tramites mercantiles, me ducho y me pasa a la habitación a esperar mientras lo hace ella. Una vez en la habitación, breve charla, un pequeño masaje y unas cuantas caricias y tras enfundarme el preservativo, comienza con el francés; me advierte de que lleva un piercing en la lengua, que la avise si éste me molesta en algún momento, pero para nada, todo muy bien. Llegado el momento, pasamos a la penetración: se pone encima y pese a afirmar que no se le da bien, a los pocos minutos acabo por irme en esa posición. Breve charlita, nueva ducha, despedida y de regreso a casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda, aunque el estado de la cama realmente echa para atrás...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7. Es una chica simpática y agradable que trata de que te encuentres cómodo en todo momento.