Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ambar

Aventurerox

Usuario
-El Numero de teléfono está restringido; ya no sale ni el Buzón de Voz. Mucho me temo Que me voy a ser otro que se queda con las Ganas..............
 

popito07

Usuario
últimas noticias:
Ambar vuelve, pero en un nuevo piso y con una ligera subida de precios...
60 media hora...(antes eran 45 euros)

Lo gratificara con el francés sin???

Consejo: lo mejor para quedar con ella, el mesenger. [email protected]
Suerte!!
 

Datalcar

Usuario
últimas noticias:
Ambar vuelve, pero en un nuevo piso y con una ligera subida de precios...
60 media hora...(antes eran 45 euros)

Lo gratificara con el francés sin???

Consejo: lo mejor para quedar con ella, el mesenger. [email protected]
Suerte!!

60 me parece un poco excesivo... encima entresemana me va a resultar casi imposible... vaya chasco
 

JOTICA

Usuario
esta niña se ha subido a la parra , igual que cameron, no estan los tiempos para pagar 60 pavos
 

loko_69

Usuario
60 euros media hora, frances con goma y un relojito haciendo tic-tac controlandote el tiempo.....lo del frances con lo puedo entender que se que hay gente que lo pide asi y me parece muy bien.
 

capone

Usuario
Lo del relojito a mi me pone nervioso,parece que estas cocinando algo en el horno jejejeje.Ademas si no me equivoco,creo de momento vuelve a no estar,creo que anda buscando sitio de nuevo.Un saludo
 

Shevek

Usuario
Pues nada pese al horario tan reducido que tiene esta chica el lunes pude estar con ella en el nuevo piso en el que está, muy cerca del mercado central y todo de lujo. Esperemos que todo le vaya bien y pueda estabilizarse y no se, yo los 60 euros los pago porque creo que los vale aunque tambien es verdad que hace bien poco eran 40...
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe andres...yo estuve con ella a finales del año pasao y sinceramente, fui por el servicio de 20 minutos 40 euros que ya no tiene y mi expe fue regular, el relojito haciendo tic-tac, ella que no daba ni un suspiro follando y el frances con goma( que ya lo sabia) hicieron una expe regular, eso si, es muy guapa y muy simpatica, me hizo estar a gusto, las fotos las podria renovar porque cuando fui yo un par de kilitos habia cogido pero estaba muy bien, pero vamos yo no repito con ella, pero sobre todo por el frances con goma, que ahora son 60 euros y el relojito de tic-tac todo el rato que me ponia nervioso.
Como persona es un encanto y muy guapa pero en el tema de follar....Saludos.
 

Illidan

Usuario
Solo te dire: "Informacion gratuita de Orange, el numero de telefono que llama esta apagado o bla bla bla".
Yo vi el anuncio ayer y estoy llamando a diferentes horas y NAAAAAAAAAAAAAAAAAADA, lo ke me a exo recordar que no es algo raro en ella
 

malignoyminiyo

Usuario VIP
Aquí se puede encontrar toda la información:

http://girltigereye.jimdo.com/inicio/tu-espacio/

Particularmente la chica me gustó cuando estuve con ella (hará ya unos 2 años)...pero la verdad es que en la página aparece todo tan fríamente expuesto y detallado que únicamente con leerlo ya me "corta el rollo"
Da la impresión de que uno va a coger cita para una clínica u organismo oficial...resulta todo demasiado aséptico para mi gusto... :(
 

Illidan

Usuario
Dios santo... acabo de ver la pagina y estoy alucinando. Completamente deacuerdo con malignoyminiyo.
Es demasiado... como decirlo, como si el quedar con una scort se hubiera convertido de llamar, preguntar y concretar cita, a convertirse en la pelicula Gattaca.
Debo de estar desactualizado o esta chica me da ke lo sube todo a un nivel de super-mega-scorts de alto standing (que en parte se agradece cierta informacion, pero ... es muy frio.

PD: Me reembolsara el dinero de todas las llamadas perdidas y gastos de telefono? xq en mundoanuncio pone un telefono y en esta web otro numero, que parece ser el correcto.
 
Última edición:

tetasman1

Usuario
Nombre:Ambar
Teléfono: 697 607 405
Web: http://girltigereye.jimdo.com/
Fecha: Miercoles pasado
Lugar: Casa Diana, mundialmente conocida, cerca del puente rojo
Datos Físicos: Bajita, delgada, morena pelo por debajo del hombro, ¡pechos perfectos!, repito P-E-R-F-E-C-T-O-S, culito prieto y blanquito. Muy guapa, con cara de niña.
Edad: 20 y pocos, pero pasa por una teen de 18 o 19.
Nacionalidad: Española
Precios y servicios: mas info en la web, pero yo fui tres cuartos de hora 80€
Grado de implicación:8
Grado de belleza:10 guapa a rabiar
Grado de satisfacción:9
Relato de la experiencia:
Nos citamos en Casa Diana, que es donde se acaba de trasladar. Segun me dijo era el primer dia. Cuidado los enamoradizos, que esta chica enamora nada mas verla. Es una combinacion de belleza, simpatia, todo ello en tamaño compacto y manejable en la cama. Ufff... me pongo malo solo de pensarlo.
Bueno a lo que voy. Ella se lava antes de entrar en accion, yo venia lavado de casa, pero con estos calores accedi a refrescar un poco la zona, que no viene mal.
Empezamos con caricias, besitos por el cuello y el cuerpo, yo ya estaba empalmado en cuanto la vi, asi que me enfunda (cosa que yo agradezco, menos problemas con los hongos, etc...) y me hace un frances lento y suave. Cuando estoy que me voy, la paro, y la engancho por detras y empiezo a bombear un rato agarrandole esas tetas de diosa que tiene. Ver ese cuerpecito prieto debajo mio era como tocar el cielo.
Luego le digo que me cabalgue, y ese fue el momento algido de la cita. Verla encima de mi polla, botandole las tetas y ella con los ojos cerraditos y mordiendose el labio inferior con cara de viciosa, fue increible. No dure mucho mas. Limpiadita, charlita y ya era hora de irse a casa.


Calificación del lugar de encuentro:
Esta genial poder disfrutar de esa chica en una instalaciones como Casa Diana. Discretas, bonitas y limpias.

Repetirias: Si, si tengo pasta si. O bien le pido que se case conmigo.
 

tomate

Usuario
tan impresionantes como para ir desde murcia solo para verla? jeje es que me lo estoy pensando en ir solo a verla ya que esta tan bien vista esta chica
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba