Nombre:Ambar
Teléfono: 697 607 405
Web:
http://girltigereye.jimdo.com/
Fecha: Miercoles pasado
Lugar: Casa Diana, mundialmente conocida, cerca del puente rojo
Datos Físicos: Bajita, delgada, morena pelo por debajo del hombro, ¡pechos perfectos!, repito P-E-R-F-E-C-T-O-S, culito prieto y blanquito. Muy guapa, con cara de niña.
Nacionalidad: Española
Precios y servicios: mas info en la web, pero yo fui tres cuartos de hora 80€
Grado de implicación:8
Grado de belleza:10 guapa a rabiar
Grado de satisfacción:9
Relato de la experiencia:
Nos citamos en Casa Diana, que es donde se acaba de trasladar. Segun me dijo era el primer dia. Cuidado los enamoradizos, que esta chica enamora nada mas verla. Es una combinacion de belleza, simpatia, todo ello en tamaño compacto y manejable en la cama. Ufff... me pongo malo solo de pensarlo.
Bueno a lo que voy. Ella se lava antes de entrar en accion, yo venia lavado de casa, pero con estos calores accedi a refrescar un poco la zona, que no viene mal.
Empezamos con caricias, besitos por el cuello y el cuerpo, yo ya estaba empalmado en cuanto la vi, asi que me enfunda (cosa que yo agradezco, menos problemas con los hongos, etc...) y me hace un frances lento y suave. Cuando estoy que me voy, la paro, y la engancho por detras y empiezo a bombear un rato agarrandole esas tetas de diosa que tiene. Ver ese cuerpecito prieto debajo mio era como tocar el cielo.
Luego le digo que me cabalgue, y ese fue el momento algido de la cita. Verla encima de mi polla, botandole las tetas y ella con los ojos cerraditos y mordiendose el labio inferior con cara de viciosa, fue increible. No dure mucho mas. Limpiadita, charlita y ya era hora de irse a casa.
Calificación del lugar de encuentro:
Esta genial poder disfrutar de esa chica en una instalaciones como Casa Diana. Discretas, bonitas y limpias.
Repetirias: Si, si tengo pasta si. O bien le pido que se case conmigo.