Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anais creo?

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anais, no recuerdo,
NACIONALIDAD: Española, dice que de Madrid
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitan Segarra
TELÉFONO DE CONTACTO:965 205 345
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, algo sucio.
DETALLES DE LA CHICA: No muy alta, 19 años, castaña, delgada, cuerpazo y sobretodo vaya peras!!!!! Increible, tipo Sonia. Si os digo la verdad al ver esas peras no me acuerdo del color del pelo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 / 10
EXPERIENCIA: Conocia el Bungalow y me faltaba el piso. Estaba por el centro por la mañana y calentón. Llamo y voy pa ya. Paseillo y me quede atontado con sus peras. Es una teen de estas que se ven ahora con unos peroles de impresion. Mamada muy buena en distintas posturas para disfrutar de las vistas y follada rapidita que se me acababa el tiempo. La chica muy maja y se nota que lleva muy poco en esto. Quizás el único pero, pagas 60e y aseo un poco descuidado y el suelo sucio de cojones. La toalla que te dan es de risa pero por el resto bien. Lo del nombre es porque me hicieron el paseillo, en total 3 (las otras no valian mucho) y al verla ya se me nublo la vista. Piso nuevo sin vecinos. En frente justo del Mercado.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiii.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10
 

muydespacio

Usuario
ANAIS (CONFIRMADO)
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Española, de Madrid
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitan Segarra
TELÉFONO DE CONTACTO:965 205 345
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, están haciendo pequeñas reformas, aire acondicionado, decente.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia teñida, 19 años, delgada,Cuerpo 10 y guapa de cara. Muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/ 10
EXPERIENCIA: Después de leer el post de ciruelon, tuve una corazonada, así que me he decidido a visitarla. Hay que reconocer que la niña está como un queso y doy fe de lo de las tetas...perfectas. En el piso hay al menos dos chicas más Sara y Clara (una negrita), dos auténticos pibones que también habrá que catar.

La verdad es que la chica tenía prisa porque se marchaba a Madrid, y aún así me ha atendido, como me sabía mal sólo he probado el francés hasta el final SIN (decente pero nada espectacular). El resto lo probaré otro día con menos prisas. La verdad es que cuan la he visto me ha recordado a la típica vecinita que siempre has querido tirarte, con carita de ángel y un cuero hecho para el placer. Le falta un poquito de experiencia, se le nota en la timidez inicial pero eso también mola porque es "muy natural" y es muy implicada, muy dulce en todo momento.

Pd: ya va teniendo cola de clientes.


Salu2.

CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego y repetiré para hacer una EXPE completa.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 (por la inexperiencia)
 
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Española, dice que de Madrid y es de Madrid
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitan Segarra 5,primero
TELÉFONO DE CONTACTO:965 205 345
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 h, me quedé media hora mas osea 120 pavos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo,ahora limpio, tarima flotante
DETALLES DE LA CHICA: 1,67, 19 años, rubia tintado (casero diria yo)

Culito respingón con faldita y peracas con camiseta rosa que parecían de goma así que pregunté si eran originales, con la ropa interior el escote es de escándalo, las peras tipo Ambar, no te caben en la mano ni en la boca, xd.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego, no le gusta. Aunque casi el meto la cabeza entera mientras le hacia un dedillo yo encima de ella y ella tumbada boca abajo.Me dijo, es que no me gusta y hay que respetar, así que paré.
SERVICIOS REALES: Los mismos, besos, caricias comida mutua
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 / 10 (por la cara de piolin)
EXPERIENCIA: Me habia acercado al centro a cortarme el pelo y digo, son las 17:00, xd me da tiempo.Se me presentan 3 chicas, una mulata tipo brasil muy guapa vestido negro pero me dicen que tiene los pechos operados, Next!! (operadas no me van, sino la recomiendo), luego pasa Anais, digo que se le salen del escote dios, finalmente pasa una chica española morena como si pasara la corriente de aire... es decir na de na.

Nos vamos a la habitación se va a buscar una toalla (me trae la suya porque no hay otras limpias...) se empieza a quitar la ropa y al verla en ropa interior madre mia, ¿Salma Hayek? (las peras), se quita el suje... ¿como se aguanta tanto en el aire? pezones de chica joven no botoneros, tipo rayita china hasta que lo sacas no sé si me entendeis...

¿Cómo te gusta? ¿te importa que te bese? enfin 10 minutos de besitos,otros 10 al menos en esas peras... y de lado, de espalda, contra la pared, a cuatro, se corrió 2 veces, al ponerla contra la pared se hizo un poco de daño así que paramos para que se remojara el tema, no sabe como complacerme por la parada ya que queda poco tiempo, se me pone en pompa boca abajo, le pido media hora más, sale a pagar, entra, comida de rodillas, se tumba en pompa y dale al tema, la volteo, crema y en esas 2 montañas venga resbalar. La vuelvo a poner en pompa, me dejo caer encima me agarro de donde ya sabeis (que delantera) reventada, me lo saco y le dejo el surco de ese culito respingón llenito hasta la zona de las lumbares. Recomendación verla encima echada hacia atrás, cojeros a esas montañas y dejarla hacer...

CHICA RECOMENDABLE?: MUCHO, Sabe que está bien valorada en los foros, Por cierto a todo esto habia uno esperando en la cocina, ja,ja,ja media hora y imagino que oyendo oh,oh,oh que nos llamaron la atencion
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 El 9, ya que el 10 no existe es dificil darlo al menos en mi caso.

Un saludo,
 

NNB

Usuario
Nombre y teléfono: la famosa Anais
Fecha: 18/08/11
Nacionalidad: Madrileña
Lugar: La famosa casa de Capitán Segarra
Lugar donde se anuncia: Mundoanuncio. Es ella.
Teléfono: 634 289 047
Datos físicos: Sobre 1.60, rubia, delantera enorme, natural y bien puesta (quizás demasiado grande). Buen culo. En general muy bien. Eso sí, con cierto aire de poligonera.
Edad: 19 añitos
Precios y servicios: 60€/media hora
Grado de implicación: 7/10
Grado de belleza: 9/10
Grado de satisfacción: 7/10
Relato de la experiencia:Veamos, tras muchos comentarios sobre ella y sus compañeras de piso me decido a visitarla. Llamo y me dicen que me presente sin más. Como soy obediente lo hago. Me presentan a 4 chicas. Dos con buen nivel dos con nivel medio. Me decido por Anaís primero porque era la que iba buscando, segundo, porque creo que era la que estaba mejor de las 4 y, tercero, porque fue la que más "interés" puso en la presentación (según los expertos, la presentación es clave). Entramos en la habitación , le pago, y me dice que es lo que me gusta, se le nota excesivamente novata y con mucho respeto (yo lo tendría también). Empiezo a sobarle esas ubres que la naturaleza le han dado y ella me dice que a todo el mundo le gusta pero a ella no, que son muy grandes para su cuerpo (y no le falta razón). Me tumbo en la cama y empieza a chupar de manera, como decirlo, muy buena para tres meses que lleva pero no es una maravilla, vamos, que otras con más mili le dan mil repasos en el francés. Se deja sobar sin ningún problema. Se tira como 10 minutos chupando hasta que me voy. Luego un ratillo de conversación dónde me cuenta que lleva en esto 3 meses, que se ha metido con una amiga porque le hacía falta dinero, que tiene novio que no sabe que se dedica a esto (y le agobia muchísimo el que él se pueda enterar) y que ya está pensando en dejarlo porque buscaba dinero para una cosa y ya lo ha conseguido. Que gana mucho dinero pero que gasta también mucho. Nos vestimos y a casa.
Comentarios que añadir: No está mal la experiencia, es algo distinto, ella intenta agradar pero, como he dicho antes, le falta mili. Muy simpática y no te hace sentir incómodo en ningún momento. Ella está tremenda y creo que, por primera vez, tengo que darle la razón cuando dice que son muy grandes para su cuerpo. Por cierto, me dice que no hace top less en la playa porque le da vergüenza, que si ya la miran con bañador no se quiere imaginar que pasaría si hiciera top less en la playa
Calificación del lugar de encuentro: Piso nuevo, muy buenas instalaciones
Chica recomendable?: Está bien probarla, cuando sales puedes decir "pedazo tía me he tirado" pero no creo que digas "pedazo polvo". Insisto, intenta agradar pero no es una "profesional". Si queréis hacerlo no tardar que le doy dos semanas más en esto.
 

raulillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Capitan Segarra
TELÉFONO DE CONTACTO: 965 205 345
TARIFAS APLICADAS: 60€ Media Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Chica de 19 años, guapa, tipazo, con unas tetas exageradamente grandes, pero que todavia no llegar a caer demasiado. Culito y chochito de lujo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 (por lo que paso al final sino seria un 9,5)
FOTO: Las de mundoanuncio son reales, tiene una estrella tatuada en la barriga
EXPERIENCIA: Fui expresamente a por ella, es una chica espectacular, un poco paradita, porque a penas llevará 2 meses y no creo que esté mucho mas. Me doy la duchita de rigor, y cuando salgo me espera en ropa interior, y me empieza a magrear por todos los los sitios, y espera a que le quite yo la suje y bragas, joder que emoción ver como salen esas pedazo tetas del sujetador, impresionantes!!!! ya empezamos al tema en serio, empieza a comermela a pelo (regular), y ya le digo de enfundarmelo, lo hacemos misionero mientras le como las tetacas que no le caben en el cuerpo, un poco a cuatro patas!!! y despues la desenfundo y yo de rodillas le digo que me termine, se lo dejo enterito en la boca, sin dejar escapar ni una gota, muy bien exprimida. Un poco de descanso y le digo que se ponga encima, para ver como se le mueve, impresionante!!! Y poco mas... Lo peor que despues en la charla, la chica se me pone a llorar... No voy a explicar los motivos porque creo que son peronales, y si quiere que los cuenta a quien quiera, pero al final te das cuenta que en este mundo hay chicas que lo pasan realmente mal, que se han metido en un mundo sin llegar a darse cuenta que les ha sobrepasado. Demasiado buena chica, me dio mucha pena. Por eso no voy a volver mas, y si vais alguno, lo mejor que podeis decirle es que lo deje, es muy joven y seguro que puede encontrar a alguien y rehacer su vida.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

NNB

Usuario
Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre ella. Deduzco que al final se han enterado que se dedica a esto,no?.cono bien dices, creo que ella no sabia donde se metía.
 

Neo

Usuario
joer se me parte un poco el corazón con estas cosas, a estas niñas hay que ayudarles como sea, no se como y por donde, pero es un problema personal y debe de solucionarlo. Al final se dará cuenta tras los años que fue una metida de pata y poco mas, lo malo es si estaba enamorada mmm, eso no se recupera, se asimila todo lo mas.
 

raulillo

Usuario
Yo no se si es que tengo iman (porque no es la primera), pero me conto su mala vida hasta ahora (y no ha sido muy facil), culminada con la prostitución en estos dos últimos meses.... pero dice que en 2 semanas lo ha dejado seguro, que ya tendrá algo ahorrado e interá buscar un trabajo de camarera, como hacia hasta ese momento... Ver a la chica asi de destrozada me dejo un poco tocado...
 

JOTICA

Usuario
pues si, si que es, yo tenía pensado ir a visitarla por alicante pero veo que ya no esta y eso que decía que se lo iva a dejar...............en cuanto prueban que fácilmente les llega la pasta la mayoría no se lo dejan y mas como esta la cosa ahora económicamente.
 

core

Usuario VIP
Si algo he aprendido de este mundo es que JAMÁS te creas lo que te diga una puta... si ya hay que coger lo que te diga una mujer "normal" con pinzas... jajajaja.
 

golfeteX

Usuario
yo ayer llame para ver que decian,aun habiendo leido el post y viendo esto de torrevieja.... y me dijeron que estaba no se si dijo en toledo y que el lunes volveria,mis dudas son: tendran un 3er piso,el de torrevieja?? o se habra pirao de verdad y siguen diciendo eso para que vuelvas a llamar e intentar colarte a las otras chicas como intentaron conmigo por telefono ayer???
 

sandokan

Usuario
A mi la semana pasada tambien me dijeron que estaba por madrid y que volvia el lunes...Yo creo que simplemente es lo que comentais, que se les fue la vaca sagrada del piso y quieren que sigamos llamando para colarnos a las otras.
 

golfeteX

Usuario
mas de una vez se ha dado el caso de nombres mas comunes como sonia's,o marta's y han mantenido el nombre diciendo cuando llegas si si,si es ella y tu con carilla de poker te vas jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba