Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anais creo?

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Capitán Segarra
TELEFONO CONTACTO: 965 205 345
TARIFAS APLICADAS: 60 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien, limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, bajita y grandes tetas
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Hace ya algún tiempo que quería probar a esta chica, no sólo por las expes sino por las impresionantes fotos que hay de ella en sus anuncios, ya que tiene unas tetas espectaculares y eso ya me ponía un montón. Pues nada me decido a ir. La chica es muy atenta en todo momento. El francés no esta mal pero no es su fuerte, se nota. Por lo demás bien aunque le faltan aún tablas, pero es normal, lleva muy poco tiempo en esto. No me arrepiento de haber ido porque la chica es un encanto. Todo lo hace con implicación y te hace sentir bien en todo momento. Por cierto en lo que se hablaba por aquí que miente, que si unos dias dices que se lo deja o que no, no seaís bordes, la chica como todos tendrá sus bajones y pensará en dejarlo cuando tiene malas experiencias pero viendo como está la situación del trabajo no se lo puede dejar, lógicamente. Así que no seaís tan duros juzgando a la chica que no se lo merece.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7 (seguro que mejorará con el tiempo si sique en esto)

core

Usuario VIP
A mí me parece que ya no lleva "tan" poco tiempo en esto :) Pero me gustan las expes. A ver si encuentro hueco, pasta ¡lo que sea!

davillo1234

Usuario
Pensaba pasarme este lunes a visitarla pero con la informacion que e visto que se va , vuelvo a estar en punto muerto.Si teneis mas infofmacion al respecto agradeceria que la pusierais.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.