Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
660 69 55 98 era una "6" no un "5" intento pegar las fotos que no sé como se hace dios buscad en mundo anuncio el telefono o "SEÑORITAS MASAJISTAS A TU SERVICIO..."
Podríais ser un poco mas explicitos con la informacion, por favor?
Chalet 300?? Ni idea, alguien sabe algo de este chalet, ciudad, tfno, forma de llegar, etc??
Ayer llame al telefono de bungalow 3oo y pregunte por ANAIS, me dijo que estaba en alicante en el piso de capitan segarra.
Telefono de contacto 965205345, espero te halla servido de alluda, ya nos contaras tu expe. Un saludo
yo ya no me creo nada de lo que dice Anais en cuanto a irse, a mi tambien me dijo que si lo iba a dejar y tal y se puso a llorar, y al poco tiempo me la encuentro en Torrevieja en un chalet mas feliz que unas pascuas y ahora se ha ido a Alicante otra vez, bahh no me creo nada de lo que diga.
Hay que ir y disfrutarla y follartela y hacerle las guarradas que se deje, no soy psiquiatra para que nadie me cuente sus penas y menos en el contexto de desconectar.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.