Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anais creo?

core

Usuario VIP
Algún número ha bailado que con ese teléfono a mí no me sale nada tampoco. Ni junto ni separado.

A ver ahora

660 69 55 98 era una "6" no un "5" intento pegar las fotos que no sé como se hace dios buscad en mundo anuncio el telefono o "SEÑORITAS MASAJISTAS A TU SERVICIO..."

core

Usuario VIP
Está en Torrevieja, en un chalet. Usa el buscador o una pequeña vuelta por Mundoanuncio (Susana ahora, no Anais).

rastafari

Usuario
Podríais ser un poco mas explicitos con la informacion, por favor?
Chalet 300?? Ni idea, alguien sabe algo de este chalet, ciudad, tfno, forma de llegar, etc??

Muchas gracias.

davillo1234

Usuario
Ayer llame al telefono de bungalow 3oo y pregunte por ANAIS, me dijo que estaba en alicante en el piso de capitan segarra.
Telefono de contacto 965205345, espero te halla servido de alluda, ya nos contaras tu expe. Un saludo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
davillo1234, hay normas que cumplir en el foro (presentacion y avatar) por favor cumplelas o sino seras baneado por un tiempo.
Un saludo.

Shevek

Usuario
Yo estuve con ella el Lunes y estaba muy cansada y harta en general, decia que se iba a ir cuanto antes vamos, parecia que se fuese a ir ya mismo.

fripe

Usuario
yo ya no me creo nada de lo que dice Anais en cuanto a irse, a mi tambien me dijo que si lo iba a dejar y tal y se puso a llorar, y al poco tiempo me la encuentro en Torrevieja en un chalet mas feliz que unas pascuas y ahora se ha ido a Alicante otra vez, bahh no me creo nada de lo que diga.
Hay que ir y disfrutarla y follartela y hacerle las guarradas que se deje, no soy psiquiatra para que nadie me cuente sus penas y menos en el contexto de desconectar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.