Anastasia, volcan siberiano en susan
FECHA DEL ENCUENTRO: primeros de marzo
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
DATOS FÃÂÂ�SICOS : rubia, alta, guapa, muy delgada, pechitos preciosos, cinturita de avispa. Dice tener 38 años, pero da sopas con onda a muchas veinteañeras.
NACIONALIDAD: Rusa, de Siberia na menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco.
FRANCES: Sin , previo compromiso de no correrte en plena faena.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: visita a Susan, despues de mucho tiempo. Como siempre carrusell de chicas, cada cual mas guapa y atractiva. Elijo a mi rusa por dos razones: esta muy bien y tenía alguna referencia del foro que quería contrastar....Y vaya si contraste!! Me lava amorosamente, se lava ella y empieza la sesión. Abrazos y besos apasionados, nada de piquitos, no, no besos en condiciones. De verdad. Echado en la cama se me abalanza y comienza a besarme de arriba abajo y empieza aquello que yo venía a buscar. Su afamado francés..Te la come con ansia,acaricia tu pene y lo lame con fruición, chupando mas o menos intensamente, te acaricia el escroto, te come el culo....bueno. Mamada de antologia. Despues de un rato, como suelo hacer, le digo si quiere que le coma su lindo coñito depilado. Pues claro hombre....Madre mia, hace dos dias tuve una experiencia alucinante con Marianita la colombiana de Lolas...Pero esta mañana no ha sido menos. La chica se me pone a horcajadas sobre mi rostro y me aplico a lamer y chupar aquello tan rico...Y rapidamene la cosaca empieza a gemir, cada vez mas fuerte, vamos como una loca, que se va , que se va , que se corre viva la criatura. Le encanta el tema. Cambiamos de postura y empezamos un sesenta y nueve triunfal. Ella disfruta y yo, bueno, como un enano.
Te succiona, te aspira, te estimula todos las terminales sensitivas del pene, escroto, perineo y ano.....No exagero. Para no acabar antes de tiempo, pasamos a la cosa del coito. Lo clásico, ella me cabalga y, siempre con una energia envidiable, empieza a subir y bajar, a jadear, a pedirme guerra, la agarro del pelo y......Horror!!!! en un arrebato de pasion le he arrancado su hermosa cola de cabello rubio.......Buff, era solo un aplique o extensión o como se llame....Risas y vuelta a la guerra. Nueva sorpresa: la cama se mueve, avanza hacia el espejo, los empellones la propulsan de manera evidente, hasta que topan con la pared. Aprovecho para ganar impulso, por aquello de apoyar mis pies sobre el espejo al que habiamos llegado, y acometo con briio mis últimos empellones....Corrimiento de fluidos, placer máximo. Como quedaba tiempo, masajito y charla. Además la chica es culta, tiene conversación, aprendes con ella.¿qué mas se puede pedir?
Esta mujer es increible. Disfruta y te hace disfrutar como nadie. Es un volcan. Un volcan en erupción.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 12 sobre 10
PRECIOS: 60 euros, 30 minutos.
DIRECCIÓN :Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Susan es un referente . Habitación normalita pero con su cama de matrimonio, bidé y ducha de esas con botones. Un lujo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica me habló muy bien de Susan y me dijo cosas interesantes y dignas de imitar, como que periodicamente una ginecologa pasaba revisión a las chicas, les hacía análisis, les daba consejos. Maxima higiene y medicina preventiva. Mas no se puede pedir. Chapeau.