Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anastasia Chicas Susan.

blaireau

Usuario
anastasia ...que rico !!

NOMBRE DE LA CHICA:Anastasia
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:el templo de susan
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60€ 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy bonito todo , pero lo mejor de las instalaciones es la mami : fany... un encanto !
DETALLES DE LA CHICA:rubia , pelo corto, cuerpo de escandalo, tetas operadas un poco duras para mi gusto, yo diria 30 y pico .... pero cumple 40 en enero!!! no se nota nada !!
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y frances natural hasta el final
SERVICIOS REALES:lo mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5
FOTO:
l-1170992972-01.jpg

EXPERIENCIA:como no me llama ya ningun amigo para ir de excursion.......no miro a nadie......decido moverme por mi cuenta y salgo para murcia con varias posibles . la idea principal es de ir a por fany . Las otras opciones no responden asi que me voy para el templo de susan a ver a fany, esa oriental con buena pinta. me recibe ella claro ( es la mami ) y me encanto .... me encanto pero no me gusto ..... me encanto por el trato tan agradable y eficaz a la vez , y no me gusto su cara por lo que accepto el paseillo de las chicas... ya que estoy aqui ! precisar que no habia leido nada sobre anastasia ( o si lei algo en su momento , no lo recuerdo ) . pasan tres chicas y no me decido. fany me pregunta si quiero hablar tranquilamente con alguna chica y me invita a pasar en la habitacion verde . le digo lo que pretendo ( acabo de salir una gran comida , no quiero trabajar !! ) y me envia anastasia . esta muy buena y nos ponemos deacuerdo enseguida . cuando me lava , adivino immediatamente que hay beso negro , por lo que insiste en lavarme bien el ojete.....bingo !! despues de lavarse me da un morreo de pelicula , me tira en la cama y me come literalmente el ojete .. uffff ! que bien empieza esto . masajito energico y breve , con otras comidas de culo y la vuelta. morreos, besos en mis tetillas y frances que te cagas !!! chupa, aspira, aprieta con los labios, juega con la lengua, te come los huevos, y sobre todo te lame desde el ojete hasta la punta de la polla ( ahora se que se llama una brocha italiana ) ...mama mia que poco voy a durar yo aqui !!! cuando levanto la cabeza , me veo en el espejo del techo ( que gran idea ) , con este pivon comiendo me la polla , mis manos en su culo y no resisto ..... quiero comer ese coñito. asi que 69 . ahi entro en el paraiso . nada mas empezar a comer ese chochete riquisimo , se pone a gemir y a temblar. pienso " que raro , no la imaginaba yo fingiendo tanto " . pero no finge... le gusta mucho y lo agradece esmerandose mas ( si cabe ) con el frances y me cuesta mucho aguantar la jugada para seguir con ese chochete que me tiene enamoraooo!! pega un grito muy alto , ( no fue un mordisco por mi parte ..jaja ) y accelera la chupada con el dedito ya en mi agujero negro . hohohoho ... que corrida .... recibe el primer escupido en la boca y la aparta despues . no le gusta mucho el semen en la boca.. por eso perdera medio punto !! pero hay por todos los laos!!!! se lava manos y brazos en el bidet delante la cama y vuelve a darle unas ultimas chupadas a mi pollita !! que cosa mas rica de niña !!
CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL:10 creo que la 1ª vez que pongo un 10 pero se lo merece . es agradable ,dulce ,muy cariñosa, completa ( no se niega al griego si el tio le mola ) , y sabe follarte con si fuera tu novia .... que coño , mucho mejor que tu novia !! una gran profesional
 

el matadox

Usuario
enhorabuena blaireau,me alegro de tu experiencia,tomare nota,solo una pregunta esta tan buena como en las fotos?esta dura o macizorra,despues de mi experiencia regular en lolas la semana pasada y dos fracasos mas por casa de murcia estoy preparandome una excursion y tengo mis dudas si casa o club?
 

blaireau

Usuario
enhorabuena blaireau,me alegro de tu experiencia,tomare nota,solo una pregunta esta tan buena como en las fotos?esta dura o macizorra,despues de mi experiencia regular en lolas la semana pasada y dos fracasos mas por casa de murcia estoy preparandome una excursion y tengo mis dudas si casa o club?

siiiiiiiii!!
 

clavero

Usuario
joder tio te chupa el culo y luego te morrea, no te da asco eso ? a saber los culos que habia chupado antes, a mi eso no me mola
 

lumbreras

Usuario
Enhorabuena, blaireau.. Anastasia es de lo mejor que hay en Murcia. Superprofesional y con clase. Folla y disfruta como nadie. Es una máquina sexual. La conozco desde hace dos años y nunca falla.
 
U

USBA8889

joder tio te chupa el culo y luego te morrea, no te da asco eso ? a saber los culos que habia chupado antes, a mi eso no me mola

jajajajajajaja como dice blaireau se los vuelbe a pintar,y el morbo que da eso ¿cuantos culos habra chupado hantes que tu?
 

blaireau

Usuario
hoy he vuelto con anastasia . mas tiempo , 2 polvos divinos en 1h15 ( inabitual para mi ) , separados por una ducha erotica de infarto ! disfrute mucho . el relato es de lo mismo que el anterior , con mas tiempo . muy recomendable !
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba