Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Anastasia Chicas Susan.

anastasia ...que rico !!

NOMBRE DE LA CHICA:Anastasia
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:el templo de susan
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60€ 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy bonito todo , pero lo mejor de las instalaciones es la mami : fany... un encanto !
DETALLES DE LA CHICA:rubia , pelo corto, cuerpo de escandalo, tetas operadas un poco duras para mi gusto, yo diria 30 y pico .... pero cumple 40 en enero!!! no se nota nada !!
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y frances natural hasta el final
SERVICIOS REALES:lo mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5
FOTO:
l-1170992972-01.jpg

EXPERIENCIA:como no me llama ya ningun amigo para ir de excursion.......no miro a nadie......decido moverme por mi cuenta y salgo para murcia con varias posibles . la idea principal es de ir a por fany . Las otras opciones no responden asi que me voy para el templo de susan a ver a fany, esa oriental con buena pinta. me recibe ella claro ( es la mami ) y me encanto .... me encanto pero no me gusto ..... me encanto por el trato tan agradable y eficaz a la vez , y no me gusto su cara por lo que accepto el paseillo de las chicas... ya que estoy aqui ! precisar que no habia leido nada sobre anastasia ( o si lei algo en su momento , no lo recuerdo ) . pasan tres chicas y no me decido. fany me pregunta si quiero hablar tranquilamente con alguna chica y me invita a pasar en la habitacion verde . le digo lo que pretendo ( acabo de salir una gran comida , no quiero trabajar !! ) y me envia anastasia . esta muy buena y nos ponemos deacuerdo enseguida . cuando me lava , adivino immediatamente que hay beso negro , por lo que insiste en lavarme bien el ojete.....bingo !! despues de lavarse me da un morreo de pelicula , me tira en la cama y me come literalmente el ojete .. uffff ! que bien empieza esto . masajito energico y breve , con otras comidas de culo y la vuelta. morreos, besos en mis tetillas y frances que te cagas !!! chupa, aspira, aprieta con los labios, juega con la lengua, te come los huevos, y sobre todo te lame desde el ojete hasta la punta de la polla ( ahora se que se llama una brocha italiana ) ...mama mia que poco voy a durar yo aqui !!! cuando levanto la cabeza , me veo en el espejo del techo ( que gran idea ) , con este pivon comiendo me la polla , mis manos en su culo y no resisto ..... quiero comer ese coñito. asi que 69 . ahi entro en el paraiso . nada mas empezar a comer ese chochete riquisimo , se pone a gemir y a temblar. pienso " que raro , no la imaginaba yo fingiendo tanto " . pero no finge... le gusta mucho y lo agradece esmerandose mas ( si cabe ) con el frances y me cuesta mucho aguantar la jugada para seguir con ese chochete que me tiene enamoraooo!! pega un grito muy alto , ( no fue un mordisco por mi parte ..jaja ) y accelera la chupada con el dedito ya en mi agujero negro . hohohoho ... que corrida .... recibe el primer escupido en la boca y la aparta despues . no le gusta mucho el semen en la boca.. por eso perdera medio punto !! pero hay por todos los laos!!!! se lava manos y brazos en el bidet delante la cama y vuelve a darle unas ultimas chupadas a mi pollita !! que cosa mas rica de niña !!
CHICA RECOMENDABLE?:totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL:10 creo que la 1ª vez que pongo un 10 pero se lo merece . es agradable ,dulce ,muy cariñosa, completa ( no se niega al griego si el tio le mola ) , y sabe follarte con si fuera tu novia .... que coño , mucho mejor que tu novia !! una gran profesional

enhorabuena blaireau,me alegro de tu experiencia,tomare nota,solo una pregunta esta tan buena como en las fotos?esta dura o macizorra,despues de mi experiencia regular en lolas la semana pasada y dos fracasos mas por casa de murcia estoy preparandome una excursion y tengo mis dudas si casa o club?

enhorabuena blaireau,me alegro de tu experiencia,tomare nota,solo una pregunta esta tan buena como en las fotos?esta dura o macizorra,despues de mi experiencia regular en lolas la semana pasada y dos fracasos mas por casa de murcia estoy preparandome una excursion y tengo mis dudas si casa o club?

siiiiiiiii!!

joder tio te chupa el culo y luego te morrea, no te da asco eso ? a saber los culos que habia chupado antes, a mi eso no me mola

Enhorabuena, blaireau.. Anastasia es de lo mejor que hay en Murcia. Superprofesional y con clase. Folla y disfruta como nadie. Es una máquina sexual. La conozco desde hace dos años y nunca falla.

joder tio te chupa el culo y luego te morrea, no te da asco eso ? a saber los culos que habia chupado antes, a mi eso no me mola

jajajajajajaja como dice blaireau se los vuelbe a pintar,y el morbo que da eso ¿cuantos culos habra chupado hantes que tu?

hoy he vuelto con anastasia . mas tiempo , 2 polvos divinos en 1h15 ( inabitual para mi ) , separados por una ducha erotica de infarto ! disfrute mucho . el relato es de lo mismo que el anterior , con mas tiempo . muy recomendable !

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver