Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anastasia Chicas Susan.

robe

Usuario
Bueno, ¿pero que sabemos más de esta tal Anastasia?, venga Yaves, desembucha todo lo que sabes, que tengo mucho confianza en ti, ya que fuiste mi maestro particular, que me indicó el fenomenal camino que me llevo hasta Thays y Sara, jejejeje.
 

yaves38

Usuario
Os cuento.

Bueno, pues ayer tarde, tras conversacion con Kazajo decido ir a el piso de Lola para estrenarlo, pero por motivos de tiempo decido ir al final a Susan y me pasan a las chicas, pasa una chica Rusa pelo rubio corto y un cuerpazo que te cagas y decido entrar con ella.

FECHA DEL ENCUENTRO:10-11-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Anatasia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): La edad no la digo a ver si el que vaya la adivina, rubia alta, bonitos ojos delgada pero con unas curvas acojonantes pechos operados pero bien puestos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:Los habituales ah, unos morreos que te cagas
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Frances sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica.No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues nada, llego me la pasan entro y me doy una ducha, ella se lava y empieza a besarme hasta bajar a mi hermanito, os lo juro, hacia tiempo que no me hacian una mamada como la que me hizo, casi me corro en un minuto, la tuve que parar, la mas impactante es que era su primer dia en este trabajo.
Despues de pararla pa no correrme mas morreos, caricias y tras chupar un poco mas me pone el condon y se pone a cabalgar como una loca, no querais saber donde acabo la cama, que corrida.

Despues me lavo descanso un poco y le digo que si es capaz de hacer que me corra otra vez, os lo juro, la segunda vez siempre me cuesta un poco, tarde menos de 5 minutos, fue la ostia.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Habituales de Susan
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Ya conocido de sobra
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Indudablemente si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: A todo aquel que le guste una buena mamada le recomiendo que la pruebe.

Decidle que somos del foro.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Fanfarrón

Usuario
Muy buen descubrimiento..

Hombre, todo muy bien.

Lo que si me hizo sonreir fue eso de que "era su primer día en este trabajo"... madre mia!!... si eso fuere cierto, estaríamos ante la nueva emanuelle entonces.. jajaja...

Un saludo.
 

johen

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy a las 5.30
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
DATOS FÍSICOS: 37 años pero la verdad aparenta muchos menos, pecho operado, alta rubia buen cuerpo tatuaje atras en la cintura en general muy agradable a la vista.
NACIONALIDAD: Es de Siberia, se expresa bien en español.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos eso creo.
FRANCES:lo hace sin pero no hasta el final de higiene bien.
SEXO ANAL: Se lo pedi pero me dijo una mentira que la tenia muy grande para ella. grande mi chiki anda ya.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:paso despues de comer con unos amiguetes y tomarnos un par de cubatas, me animo y me voy al piso de susan a ver a sara que ya hace tiempo tengo ganas de verla, me dice susan que esta ocipada y me recomienda a anastacia le digo que ok, me dice que los descuentos con la kasajo ya no estan bueno igual me invita a una copa, ya despues de estar alli sigo, pasa la nena besitos por aca por alla mi chiki se anima y al lavado me lo pone a punto la lavo a ella, y comensamos de nuevo los besitos los morreos y baja poco a poco llega comienza a comermelo madre mia que sigue hacia abajo me mete la lengua que delicia me siento super bien hacemos un 69 le como su conejito no esta depilado del todo pero esta muy bien despues le digo que vamos al tema, dale dale veo que se siente bien al igual que yo, cambiamos de pose se me pone encima comienza a moverse , ala casi saca la cama por la ventana, luego le digo que me apetece correrme en su boca me dice que no pero igual me la come y el chiki no puede mas y ala ha terminado, me termino de tomar la copa me fumo un piti me ducho y adios.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 de 10
PRECIOS: 60 euros media hora
DIRECCIÓN: piso de Susan
DONDE REALIZA EL SERVICIO; habitacion bien aseada ducha vide muy bien todo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Es muy simpatica vale la pena conocerla. y haber si arreglan lo de los descuentos alli.
FOTOS: NO
 

yaves38

Usuario
vaya

Otro que ha probado a Anastasia, a lo mejor no la chupa bien ni na.

Hay que conseguir que haga frances completo.
 

yaves38

Usuario
Para Farfalon.

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero dice que vive en Murcia, que es separarada de un murciano, que trabajaba en un restaurante de Murcia del cual me dijo el nombre pero por discreccion mejor no lo digo, me hizo dudar tio, pero se nota que le gusta el sexo y sabe como tratar a un tio en la cama.

Saludos
 

Fanfarrón

Usuario
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero dice que vive en Murcia, que es separarada de un murciano, que trabajaba en un restaurante de Murcia del cual me dijo el nombre pero por discreccion mejor no lo digo, me hizo dudar tio, pero se nota que le gusta el sexo y sabe como tratar a un tio en la cama.

Saludos

Habrá que ir a comprobarlo.. que a mi las rusas/rumanas me matan...

Un saludo
 

yaves38

Usuario
Anastasia.

Como, no puede ser, se va tan pronto, me cago en to lo que se menea, que no me ha dado tiempo a ahorrar pa catarla otra vez.

A ver si me da tiempo antes de el sabado.
 

lumbreras

Usuario
Anastasia, volcan siberiano en susan

FECHA DEL ENCUENTRO: primeros de marzo
NOMBRE DE LA CHICA: Anastasia
DATOS FÃÂÂ�SICOS : rubia, alta, guapa, muy delgada, pechitos preciosos, cinturita de avispa. Dice tener 38 años, pero da sopas con onda a muchas veinteañeras.
NACIONALIDAD: Rusa, de Siberia na menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco.
FRANCES: Sin , previo compromiso de no correrte en plena faena.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: visita a Susan, despues de mucho tiempo. Como siempre carrusell de chicas, cada cual mas guapa y atractiva. Elijo a mi rusa por dos razones: esta muy bien y tenía alguna referencia del foro que quería contrastar....Y vaya si contraste!! Me lava amorosamente, se lava ella y empieza la sesión. Abrazos y besos apasionados, nada de piquitos, no, no besos en condiciones. De verdad. Echado en la cama se me abalanza y comienza a besarme de arriba abajo y empieza aquello que yo venía a buscar. Su afamado francés..Te la come con ansia,acaricia tu pene y lo lame con fruición, chupando mas o menos intensamente, te acaricia el escroto, te come el culo....bueno. Mamada de antologia. Despues de un rato, como suelo hacer, le digo si quiere que le coma su lindo coñito depilado. Pues claro hombre....Madre mia, hace dos dias tuve una experiencia alucinante con Marianita la colombiana de Lolas...Pero esta mañana no ha sido menos. La chica se me pone a horcajadas sobre mi rostro y me aplico a lamer y chupar aquello tan rico...Y rapidamene la cosaca empieza a gemir, cada vez mas fuerte, vamos como una loca, que se va , que se va , que se corre viva la criatura. Le encanta el tema. Cambiamos de postura y empezamos un sesenta y nueve triunfal. Ella disfruta y yo, bueno, como un enano.
Te succiona, te aspira, te estimula todos las terminales sensitivas del pene, escroto, perineo y ano.....No exagero. Para no acabar antes de tiempo, pasamos a la cosa del coito. Lo clásico, ella me cabalga y, siempre con una energia envidiable, empieza a subir y bajar, a jadear, a pedirme guerra, la agarro del pelo y......Horror!!!! en un arrebato de pasion le he arrancado su hermosa cola de cabello rubio.......Buff, era solo un aplique o extensión o como se llame....Risas y vuelta a la guerra. Nueva sorpresa: la cama se mueve, avanza hacia el espejo, los empellones la propulsan de manera evidente, hasta que topan con la pared. Aprovecho para ganar impulso, por aquello de apoyar mis pies sobre el espejo al que habiamos llegado, y acometo con briio mis últimos empellones....Corrimiento de fluidos, placer máximo. Como quedaba tiempo, masajito y charla. Además la chica es culta, tiene conversación, aprendes con ella.¿qué mas se puede pedir?

Esta mujer es increible. Disfruta y te hace disfrutar como nadie. Es un volcan. Un volcan en erupción.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 12 sobre 10
PRECIOS: 60 euros, 30 minutos.
DIRECCIÓN :Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Susan es un referente . Habitación normalita pero con su cama de matrimonio, bidé y ducha de esas con botones. Un lujo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguro.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica me habló muy bien de Susan y me dijo cosas interesantes y dignas de imitar, como que periodicamente una ginecologa pasaba revisión a las chicas, les hacía análisis, les daba consejos. Maxima higiene y medicina preventiva. Mas no se puede pedir. Chapeau.
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Vale la pena

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de meses
NOMBRE DE LA CHICA: Anatasia
DATOS F�SICOS Rubia, pechos operados y no para darle un premio al cirujano , delgada en exceso, de unos treinta y tantos.
NACIONALIDAD: Rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:Sin reparos
FRANCES: Sin, hasta el final no pregunté
SEXO ANAL: No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Le pregunté en el desfile si besaba y me dijo que si, la jodía no mentía, la leche, vaya manera de besar, lo mejor de lo mejor, implicación máxima con la lengua, con lo que me puso a tope, bajó al francés sin, la chupa a una velocidad que no te la deja quieta ni un segundo, con ganas, tuve que decirle ¡para!, condón y encima, como se mueve la chica, a continuación boca arriba ella, posición piernas para arriba (lo siento, no se como se llama tal posición) y ¡leche! que manera de encajar, una máquina perfecta. Demasiado perfecta, me sobraron diez minutos.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS 60 euros media hora
DIRECCIÓN : Susan atalayas
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Los 2 puntos que le faltan para el 10, se los hubiera dado si hubiera disimulado el aroma a tabaco.
 

lumbreras

Usuario
En época de crisis, los clásicos no fallan. Anastasia sigue ahí, igual de buena......Superrecomendable . Ahora está en Susan Floridablanca.
 

Pilu

Usuario
Lumbreras, quieres decir en el templo de Susan? gracias por la información.
Tengo muy buenos recuerdos de ella el año pasado en Susan de atalayas...
 

lumbreras

Usuario
Si, Pilu, en elTemplo de Susan. Por cierto, si no has estado allí seguro que te sorprenden las instalaciones.....Espejos en el techo, ambiente exótico, en fín, una pasada...
 

long_jhon

Usuario
Todo un descubrimiento..

Bueno, tras un tiempo de no ir por Murcia (capital), me decido a hacerlo, para ello, el día anterior me "estudio" los post de los compis del foro y me hago una lista segun las experiencias de estos y claro está mis gustos (amen de la pinta de las fotos), tiro pa Mursia y al llegar llamo al Templo de Susan, pregunto por Anastasia y me dicen que sin problemas, por lo que voy hacia el lugar..a continuación la ficha ..:

FECHA DEL ENCUENTRO:23-11-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Anatasia
DATOS FÃÂÂ�SICOS. Mujer caucásica, de estatura media, muy buenas proporciones (piernas perfectas), rubia y cara que sin ser guapa es atractiva, los pechos pequeños pero bien.
NACIONALIDAD: Rusa, me dijo que de siberia
SERVICIOS OFRECIDOS:Los normales, pero una cosa besa muy bien tipo GFE
FRANCES: Sin, nose si hasta el final..
SEXO ANAL: Si lo practica.No pregunte

La expe fue magnifica como he dicho GFE..y en cuanto pueda repito..es un valor seguro..estuve una hora y me senti perfectamente atendido.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba