Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Anuncios Loquo

Beideb

S. Técnico
A mi es que las asiaticas no me llaman mucho... cada vez que voy al chino, siempre hay alguna para salir corriendo.... jajaja
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno amigo paulvazo la chica que se hace llamar Luciana, tambien trabaja en Stay los dias mas fuertes osea Miercoles Jueves y Viernes, creo que fue el señor Sonic, el que la reconocio un dia que fuimos juntos.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Esta chica estuvo en Alicante el año pasado hasta Septiembre, tenía un apartamento en la calle zaragoza, justo a la salida del aparcamiento de la Rambla. ahora ha vuelto, ha cogido un piso en Torrellano. Estuve con ella el 26 de Febrero recordando viejos tiempos, La he encontrado algo gordita pero tan implicada como siempre, espero que le vayan bien las cosas y que vuelva a ser lo que era.

LUCIA..30 AÑOS...PARA CABALLEROS QUE BU...  | Anuncios Eróticos | Alicante
 
F

fast

Buenas tardes! personalmente de loquo no me creo nada. Mi experiencia sera mas o menos de 10 chicas catadas a traves de loquo, la mayor parte en barcelona, y hasta el dia de hoy ninguna chica era trigo limpio...la que no truca la foto, la que no pone una foto de otra tia, la que no miente en los servicios y asi un largo etc.

Asi que mi consejo es que el que no quiera jugar con su dinero pase de loquo. Que luego nos conocemos, llegamos al sitio y aunque sepamos que nos han tomado el pelo con el anuncio vamos con el caleton y entramos:D.

Solucion, pasar de paginas donde mienten mas que hablan. Que el money cuesta mucho de ganar:Dpara mal gastarlo.
 
S

smashmouth

¿Alguien se entero de estooooooo?

* HOY FIESTA ORGIA GANG-BANG EN CHALET CON PISCINA. CHICOS 80€ CHICAS GRATIS (TORREVIEJA)

Envía un email al anunciante: [email protected] [Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Domingo, 16 de marzo de 2008 16:46
42 personas han visto este anuncio

FIESTA ORGIA GANG-BANG HOY,EN CHALET CON PISCINA. NO TE LO PIERDAS!! PLAZAS LIMITADAS!! TLF: 628-537-536
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Tu vas??? por que me suena que va a ser un campo de nabos en el chalet las diosas excepto por tres o cuatro chicas que curren alli
 
S

smashmouth

Ya ha pasado, mira la fecha. Pero no es el chalet de las Diosas ni el otro chalet. Esta tía, creo que curra sola.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Con respecto a Nico, he hablado un par de veces con ella, es verdad que no habla español y apenas ingles, es eslovaca. Intenté quedar con ella pero me dijo que le dolía mucho la cabeza porque había bebido mucho...:confused: Ya veis,.... yo tampoco me decido..pero es posible que no estemos perdiendo algo bueno.....o no!
 
S

smashmouth

[email protected]

Es un timo, la fotos ya eran poco creíbles. Por favor ir enviando el mensaje a todo el mundo. Ya está bien de capullos (porque son tíos) que intentan timarnos de la manera más estúpida.
 

Beideb

S. Técnico
Falso.
No creo que sea esa chica, las fotos seran reales las de las instalaciones por que la de la chica si miras la calidad de la foto y el peso es diferente al de las estancias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba