PASION.COM - Española rico griego para ti sin engaños
Española rico griego para ti sin engaños Española.Discreta y particular.Ofrezco servicios completos.Desde.fantasias.Desde un masaje relajante hasta sexo.con pasion.Nos conocemos? Besitos,**(Salidas si)****???. Edad 25 años. Roquetas de mar ALMERIA
www.pasion.com
Tras varios intentos con un par de las fijas, me decido a probar suerte ya que las fotos parecían reales e incluso hay por ahí alguna experiencia en otros foros que no estaba mal. Supongo que la experiencia también sería falsa. La llamo y ya su voz y sus formas me escaman (tonto de mí), quedó con ella en la avenida del Sabinal y me abre...me quedo pasmado de lo que veo, muy muy muy entrada en carnes, *** y enorme, la de las fotos nunca ha sido ella.
Pienso en irme, pero su actitud me mosquea y temo q me monte un escándalo (el sitio es muy poco discreto y había vecinos por los portales). Como mal menor decido quedarme la tarifa más baja que anuncia (15 min por 30€) y que me la chupe rápido e irme de allí. Pues se enfada porque dice que ella para 15 min no se molesta, le digo q ok, q me marcho. Pero me pide el dinero y me dice que vale, se lo doy y acto seguido empieza a poner condiciones que no me dijo por teléfono (francés con etc), le contesto que eso no fue lo q me dijo y...era lo q ella esperaba, en ese momento montó su espectáculo de gritos y amenazas para echarme y quedarse con el dinero. Obviamente me fui, no siento los 30€, casi prefiero perderlos. A q ese *rc* me toque, lo que me fastidia es la poca vergüenza que gasta la t*******a y que haya quien escriba bien de ella para q piquen otros.
No soy de hacer i+d, aunque los qnhe hecho no salieron mal, pero espero que esto pueda ayudar a que otros no caigan en la trampa de esta "señorita".