¿Puede ser esta?muy buena expe , felicitaciones por la follada. a belen ya la conozco por fotos , pero a mia , no la conozco , puedes decirme donde ver sus fotos , o si alguien sabe donde , gracias.
muchas gracias por la informacion, la verdad que no se , si sera ella , tendra que decirnos el colega invisble 222 , si es ella o no , gracias igual , habra que ir a comprobar si es ella , un saludo¿Puede ser esta?
PASION.COM - CompletÍsima 100%100 implicada
CompletÍsima 100%100 implicada Hola soy Mia , cualquier placer que quieras disfrutar, conmigo lo tendrás multiplicado por mil, Soy consciente de todo lo que se hacer, en realidad hago todo lo que me pidas, me encanta la fiesta ven a comprobarlo tú mismo que lo que te digo es tan realwww.pasion.com
No sabes cuantos orgasmo tuvoVaya par de Invisibles, que no habeis sido capaz de hacer que Belén disfrutara con un orgasmo.
Voy a tener que hacer como antes, hacerle una visita y dejarla preparada para que le saquéis unos cuantos.
P.D.- Hace tiempo que no he estado con ella, porque el residencial es muy grande y me pierdo. La ultima vez entre por una puerta, me perdí y salí por otra.
No te puedo decir 100 por cien si es ella tiene más caderasmuchas gracias por la informacion, la verdad que no se , si sera ella , tendra que decirnos el colega invisble 222 , si es ella o no , gracias igual , habra que ir a comprobar si es ella , un saludo
Ya, ya, si conocemos a Belén y sabemos que es una bestia parda corriéndose.No sabes cuantos orgasmo tuvo
Je je, como a mi, se ve que tenemos cara de golfos, a los demás les pide el dinero después.Antes
Pues a mí, la primera vez como no la conocía fui yo el que tomó la iniciativa y le pagué al llegar, la segunda hice lo mismo y nunca me lo coge, dice "déjalo ahi", y a partir de la tercera siempre le pago al final y no me dice nada, es una relación de folla amiga total, la pena es que no puedo visitarla cuanto quisiera pq el piso está en una calle prohibitiva para mi, por la ubicación que tiene, ella sabe que eso es así, sin embargo en ese sitio le va muy bien, de lo cual me alegro enormemente.Je je, como a mi, se ve que tenemos cara de golfos, a los demás les pide el dinero después.
Yo llego y se lo dejo en la mesa jejejePues a mí, la primera vez como no la conocía fui yo el que tomó la iniciativa y le pagué al llegar, la segunda hice lo mismo y nunca me lo coge, dice "déjalo ahi", y a partir de la tercera siempre le pago al final y no me dice nada, es una relación de folla amiga total, la pena es que no puedo visitarla cuanto quisiera pq el piso está en una calle prohibitiva para mi, por la ubicación que tiene, ella sabe que eso es así, sin embargo en ese sitio le va muy bien, de lo cual me alegro enormemente.
En vuestra expe no he visto que halláis puesto alguno. Sin animo de polémicas, de buen rollo, que los Cardenales somos pacíficos porque Dios no quiere que discutamosNo sabes cuantos orgasmo tuvo
No, ella me dice que sólo hay un hombre mayor que le saca los orgasmos, que tiene un anillo muy grande que ella tiene que besar y directamente lo chupa.En vuestra expe no he visto que halláis puesto alguno. Sin animo de polémicas, de buen rollo, que los Cardenales somos pacíficos porque Dios no quiere que discutamos
Es la primera vez que oigo hablar de su prima (Qué morbo) En el foro se ha hablado (Y ella misma me habló) de una tal Mia, pero creo que no será la misma.Hola! He estado hablando con ella y Me ha ofrecido trío con su prima, alguien sabe algo de ella?
Puede que sea Mia, pregúntale, las dos la chupan bienHola! He estado hablando con ella y Me ha ofrecido trío con su prima, alguien sabe algo de ella?
¿Y tu experiencia? que de esto va el foro amigo...Yo estuve hace poco con Belén, y no hace falta decir nada más sobre ella. Es una gran profesional, habrá que cuidarla.
También me hablo de Mia, que se sabe de esta chica, no hay ningún hilo sobre ella. Alguien puede aportar alguna foto o sabe algo más??
Parece que a todos nos habla de la tal Mia. Creo que es de quien se habla en estos hilos...Yo estuve hace poco con Belén, y no hace falta decir nada más sobre ella. Es una gran profesional, habrá que cuidarla.
También me hablo de Mia, que se sabe de esta chica, no hay ningún hilo sobre ella. Alguien puede aportar alguna foto o sabe algo más??
A mi me ofreció el trío con su prima el viernes porque la última vez que estuve con ella me dijo que algunas veces iba su prima y que me avisaría cuando estuviera disponible, me enseñó una foto de su prima y está muy buena (no es Mia), lo que pasó es que no pude ir el viernes porque estaba fuera de Almeria y me fastidió un montón porque me apetecía mucho haber hecho un trio con la dos. Otra vez haber si hay más suerte.Hola! He estado hablando con ella y Me ha ofrecido trío con su prima, alguien sabe algo de ella?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad