Nombre: belén
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,99
Sorpresas te da la vida, ja ja, estaba cachondo,ya era por la tarde y me acuerdo de Belén, pues me dice que se iba a ir, pero que me espera, me recibe vestida de calle y con el pelo un poco húmedo,había pasado por la ducha y yo, como siempre, también, me dice que no quiero verla , riendo, se me abalanza y empieza a comerme la boca a su estilo, como si no hubiese un mañana y me dice que está con ganas, que soy su despedida perfecta, se quita la ropa con rapidez, se sienta en la cama y me baja los pantalones, yo estaba morcillón y ha sido metersela en la boca y ponérmela tiesa, que manera de chupar, con ruiditos, mirándome y diciéndome como estás , me vas a follar y luego la leche la quiero en la boca, ufffff ha seguido un buen rato, garganta profunda, saliva y yo tirando la ropa que me quedaba al suelo de su cuarto, al rato se tumba y empieza a tocarse delante mía eso a mi me pone mucho y veo un condón en la mesita y me lo pongo con nerviosismo, me dice fóllame con esa carita de demonia, está ahora morena y con el pelo hasta su pecho, me pongo encima y se la clavo entera y ella resopla y me dice, como vienes , me empiezo a mover y ella me coge el culo con fuerza y me empuja para que le entre entera , ella con sus jadeos y al rato me dice que me tumbe, se pone encima y me folla como la primera vez que estuve con ella dando saltitos y yo viendo sus tetas como rebotan, se agacha y me besa otra vez y no para de moverse y cada vez más yo pensando en que me liquida, pero aguanto y sorpresa la mía , se ha corrido, nunca me había pasado con ella, me apretaba al correrse y me aplastaba el pecho, me dice, hoy estamos los dos cachondos ja ja, se rie y le digo que se ponga a 4 , al rato de cucharita, que cada día me da más placer y cuando la aviso , me dice que aguante, empieza suave y me dice que quiere chupármela un rato y yo que obedezco, al principio despacio, me escupe, me come los huevos y me levanta las piernas y me come el juju, me cago en diez, no me gusta, pero reconozco que me estaba poniendo berraco, se sube arriba y sube la marcha y yo voy notando como me viene el orgasmo, ufffff digo que si me viene todo dentro de su boca y ella se queda chupando muy lentamente para que no se me quede ni una gota, luego va al baño a soltar lo que le he dejado y cuando viene tenemos una charla abrazados .
Me ha dicho que está trabajando con su prima algún día para los tríos, la prima está muy buena, ja ja, pero yo prefiero estar con ella a solas, hemos salido juntos de su piso y ya en el portal separados , ja ja me ha comido la boca en el rellano, que morbo.
Belén siempre es Belén.
Un encanto de mujer.