NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
NACIONALIDAD: Bulgara según me dice, aunque tengo mis dudas
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Junto a la gasolinera que hay mas abajo del macdonal en eroski
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Me pide 15€ por chupar y 30€ completo. Todo con condon
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Mi coche, un poco polvoriento, y no es una metafora
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo recogido en una cola, vestida de gris, muy limpia y con buen olor, con apariencia de buena chica y elegante.
SERVICIOS OFRECIDOS:Los mencionados
SERVICIOS REALES

espues de acordar solo chupar, con derecho a tocar, nos vamos a una calle de la parte baja ya destinada a ello y paramos en un sitio lleno de toallitas y demás desechos que no me gusta nada, pero es lo que hay. Se baja los pantalones y se sube el jersey y el sujetador, dejando a la vista unos preciosos pechos blancon y muy buenos y como le habia preguntado al principio si era trans me dice que que me parece si me gusta si figura y que nada de trans, que lo podia comprobar. Lo cierto es que le pregunte que porque estaba alli con ese cuerpo y me dice que la cosa esta muy mal y que es lo que tiene. Le di 20€ y le dije que lo hiciera despacito y la verdad es que lo hizo muy bien despacio y profundo solo con la boca y se lo merecio. Despedida y hasta otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Perdon lo mencionado
CHICA RECOMENDABLE?:Si, aunque no me gusta el coche para un calento vale
VALORALA COMO PROFESIONAL:8 Gracias al compañero DESTIG_GOLD que de no ser por sus consejos paso de largo, pues en esa calle hay muchos tras y no me gustan para el coche y animo a los demas y probar esta chica que merece la pena