Hola, yo tuve en una ocasión uno de esos calentones y estuve con la negrita. Para mí un 3 sobre 10. Es como estar con una muñeca inchable.
Ahora bien, si queréis una buena experiencia con mucha higiene os comento....
Conocí hace varios años a una del Bayyana, se llama Katy, una chica rumana, pelo oscuro y largo, delgadita y se suele poner aparte de las demás.
Es un encanto, cuerpo 9, una 95 de tetas y hace maravillas.
En principio y hasta que no coja confianza contigo, el francés lo hace con goma.
En la tercera vez, le pedí que fuese sin goma y accedió.
A esta chica te la puedes llevar lejos de aquel sitio, no creo que este vigilada por nadie. No trabaja en su casa pero si le pides que vaya a la tuya, va por 100 euritos.
Empieza besándote el cuello mientras te limpia con mucha suavidad los bajos, si o si. Tiene un don de que no te des cuenta si te está limpiando o acariciando. Sigue besándote y baja recorriendo todo tu pecho y empieza a jugar con su lengua con tus pezones, hasta ese momento nunca supe que pone el que te chupen los pezones.
Bueno...sigue bajando y empieza con su lengua a jugar con tus ingles de una forma divina. Después de mucho jugueteo se la mete en la boca y hace maravillas además de no parar de gemir. Tu mientras puedes tocarle lo que quieras y se pone cachonda. En una de esas veces note que ella también tenía ganas y disfruto del momento. Si no le dices que se suba, continua hasta que te corras, pero como dice, tiene el arte de que no te des cuenta de nada y que creas que te estás corriendo y tragándose todo, aunque lo que hace es ponerte una toallita sin que te enteres y te corres en su bota pero ella ni se moja.
Cuando le pides que se suba, eso es una gozada, sabe moverse de lo lindo, sabe cómo ponerte a cien, gime y te da besitos, yo conseguí en varias ocasiones besarla de verdad aunque ella se niega a no ser que esté cachonda y te conozca.
Lo mejor de ella es que sabe cómo tratarte, cariñosa, limpia 100x100, gime pero sin exageración, después ella te limpia y entabla conversación contigo, además de hacerlo lejos de donde se pone
Tuve su teléfono hasta hace poco que lo borré sin querer y lo perdí. En breve iré y si a alguno os interesa os lo facilitaré.
Ahhh, en una ocasión hasta le pedí que ropa quería que se pusiera y así cumplió mi deseo.
También os digo que yo siempre le pago más de lo que pide.
Saludos