Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

Las otras zonas , parador, Vícar etc, es para gente experimentada en el puterío callejero.. Ja ja ja ja ja ja ja 🤣 🤣...yo lo noto..a km...que son lumis...6 sentido... además yo creo que ellas notan también..ya os dareis cuenta, ya hablaremos algun dia de" las lumis de los frigoríficos " pero ese es un tema ...que os va a gustar bastante
 

brimperman

Usuario
Me inclino ante tantísima sabiduría. Podrías escribir una guía de viajes XD

Como no conozco la zona tan a fondo como vosotros, echaré un vistazo a Google Maps y probablemente preguntaré dudas.

Bueno espero, reírme bastante, de vuestros escarceos amorosos, y de vuestras expex , en este hilo tan sumamente jugoso, que a todos nos va a sorprender, el primero que vaya me tomo una cerveza con el...pagas tú qué yo invito..y es realidad palabras de Batman 🤣...os invito a una cerveza 🍻 y me conocéis, plus para ir conocer a Batman
 

brimperman

Usuario
El finde no vayas, días de diario es un consejo y por la mañana

Algún bar en concreto? Hace poco me mudé de nuevo y esa zona nada de nada, pero ahora me pilla cerca. Lo del finde, una lástima, es cuando puedo, pero se intentará.

Lo que me interesa bastante es la zona de moritas de Vícar, eso me da bastante morbo y nunca he catado una. ¿De día o sólo de noche?.

Lo de la salida de la autovía por Cortijos de Marín, hay lo que parece ser una empresa... Habrá que callejearlo más porque Dominicanas es siempre buena cosa.

No pregunto por lo de los frigoríficos... Ya me enteraré XD
 

brimperman

Usuario
Hoy no tenía tiempo para pararme pero sí para golismear por la zona de Hostal Airbag y sí, hay material. Negras básicamente. En una zona tenían una cara de pena que uff... había luego otra que estaba de culo a la vía, gordita, de buen ver y luego un grupo de 3 ahí en plan comadres. He pasado con el coche y bueno... la zona está demasiado a la vista. Es todo muy cantoso. De todas le habría entrado a la culona, pero como dije, no tenía tiempo. Investigaremos más
 

joram

Usuario
Buenas! yo he pasado por vicar, la verdad que algo mosca porque mi expareja vivia alli y hace poco me entere que tengo mas cuernos que un rebaño de cabras pero bueno...igual se dedicaba a esto y yo sin saberlo....quien sabe! me daria lastima por lo loca que esta, sinceramente. ...al lio... pase por el poligono que hay pasado el mercadona y nada...de hecho, casi la lio porque vi una chica andando y al parar a preguntarle me fije que llevaba una raqueta...menos mal.... luego pase por los alrededores, junto al parque donde hacia calistenia y vi una morilla...me acerque y...falsa alarma, estaba recogiendo plantas. luego tire direccion a la salida y frente al mercadona, callejee por ahi un poco puesto que hay un parque y nada...serian las 9 y media de la noche....mañana mirare por el parador, tras el mercadona y os comento si veo algo. eso si, cuidado con vicar que por ahi pasan tanto los locales como los civiles muy a menudo.os aviso porque conozco muy bien la zona.
 

lobo25

Usuario
buenos días, tengo una pregunta, la zona del parador por detrás del Mercadona os referis los aparcamientos que hay no? que hay un bar??? sobre que hora se ponen alli y que tipo de mujeres son, me refiero a negras rumanas etc, me interesaria saberlo y darme una vuelta y sobre que hora mas o menos???
 

brimperman

Usuario
buenos días, tengo una pregunta, la zona del parador por detrás del Mercadona os referis los aparcamientos que hay no? que hay un bar??? sobre que hora se ponen alli y que tipo de mujeres son, me refiero a negras rumanas etc, me interesaria saberlo y darme una vuelta y sobre que hora mas o menos???

Yo iré a echar un ojo en cuanto pueda. Pero ni idea ojo, sólo tengo como referencia las pistas de Batman. Es un poco un juego esto... se agradecería más información y más detallada, pero eso queda a discrección del que la da y no es plan estar encima. Lo que averigue lo pondré por aquí, eso seguro.
 

bestia_xxx

Usuario
Qué tal familia me he animado a participar leyendoos. Yo hace unos meses me pasé por C/ Juan ramon Jiménez de las 200 y estaban las negras latinas sentadas en corrillo en un bloque que hace esquina, un auténtico cuchitril pero morbazo porque las ves a todas y te coges a la que menos asco te de. Me cogi a una que rondaría los 20 y muchos, estaba rellenita, con tetazas. Me subió a una habitación que separaba camas con cortinillas y me le di bien duro a misionero y a 4 por 30 euros. Me dijo que para moros y negros lo dejan a 20. Se resisten a sacarte las tetas mientras te la follas para que le des un extra pero me la sudó y se las saqué igualmente. Acabamos, charlita y pa casa. Eran las 13,00.

Lo que estoy buscando como perro hambriento es un roal así de negras africanas. Si alguno sabe o tiene info para ir a tiro hecho se agradecería. Un abrazo a todos cracks
 
Qué tal familia me he animado a participar leyendoos. Yo hace unos meses me pasé por C/ Juan ramon Jiménez de las 200 y estaban las negras latinas sentadas en corrillo en un bloque que hace esquina, un auténtico cuchitril pero morbazo porque las ves a todas y te coges a la que menos asco te de. Me cogi a una que rondaría los 20 y muchos, estaba rellenita, con tetazas. Me subió a una habitación que separaba camas con cortinillas y me le di bien duro a misionero y a 4 por 30 euros. Me dijo que para moros y negros lo dejan a 20. Se resisten a sacarte las tetas mientras te la follas para que le des un extra pero me la sudó y se las saqué igualmente. Acabamos, charlita y pa casa. Eran las 13,00.

Lo que estoy buscando como perro hambriento es un roal así de negras africanas. Si alguno sabe o tiene info para ir a tiro hecho se agradecería. Un abrazo a todos cracks
Esa es la actitud, gracias por compartir bestia, debajo del puente de la autovía, hacia parador salida cortijos de Marín tienes un par, y haciendo la rotonda famosa te metes hacia roquetas , hacia Avda pintor rosales y a la derecha tienes una casa con tres negritas
 
Esa es la actitud, gracias por compartir bestia, debajo del puente de la autovía, hacia parador salida cortijos de Marín tienes un par, y haciendo la rotonda famosa te metes hacia roquetas , hacia Avda pintor rosales y a la derecha tienes una casa con tres negritas
Eso se nota al pasar, porque se insinúan bestia sabe de lo que hablo, con respecto a parador y Vícar hace años que no voy.pero estoy seguro que si voy 🍡 🍢 🍡
 
Yo iré a echar un ojo en cuanto pueda. Pero ni idea ojo, sólo tengo como referencia las pistas de Batman. Es un poco un juego esto... se agradecería más información y más detallada, pero eso queda a discrección del que la da y no es plan estar encima. Lo que averigue lo pondré por aquí, eso seguro.
Estáis como locos, estoy alucinando, cuando están más cerca de lo que podéis imaginar..nada de preguntas ya os veo preguntando, siempre ahí que preguntar a gente del lugar, ahí lo dejo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba