Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras

RECLUTADOR

Usuario
Buenas ya que no he podido preguntar antes.... las callejeras dan morbo para de vez en cuando. Ahora que hay en la zona de almeria? Preferiblemente a poder ser que no sean trans

iron85

Usuario
Buenas ya que no he podido preguntar antes.... las callejeras dan morbo para de vez en cuando. Ahora que hay en la zona de almeria? Preferiblemente a poder ser que no sean trans
hay una que esta siempre con una bata, que es española, bastante fea, y otra muy delgada que tampoco es muy agraciada, una vez se puso una chica del norte que tuve el privilegio de catar y no veas, no la volvi a ver mas la verdad, pero la tia estaba buenisima

RECLUTADOR

Usuario
Joder coño que suerte tuvistes!!! Yo he pasado varias veces, pero siempre a dado la casualidad que ha sido por la mañana y claro a esa hora no hay nada y por la culpa de la gasolinera a ver quién es el guapo que se para de día jajaja

Joder coño que suerte tuvistes!!! Yo he pasado varias veces, pero siempre a dado la casualidad que ha sido por la mañana y claro a esa hora no hay nada y por la culpa de la gasolinera a ver quién es el guapo que se para de día jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Que va cabron por aquella zona no suele haber nada de día, es cuando cae la noche

iron85

Usuario
El número de la negrita que se llama lusi de sierra alhamilla alguien lo tiene? Es la de pelo corto gordita , si alguien lo tiene a ver si lo puede dar
No se cuál dices y mira que las tengo a todas controladas por qué paso mucho por ahí de camino al trabajo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.