A ver la negrita es una culona con rastas o la que digo es un trans?
Si esta delgada es trans creoA ver la negrita es una culona con rastas o la que digo es un trans?
Ambas son transSi esta delgada es trans creo
hay una que esta siempre con una bata, que es española, bastante fea, y otra muy delgada que tampoco es muy agraciada, una vez se puso una chica del norte que tuve el privilegio de catar y no veas, no la volvi a ver mas la verdad, pero la tia estaba buenisimaBuenas ya que no he podido preguntar antes.... las callejeras dan morbo para de vez en cuando. Ahora que hay en la zona de almeria? Preferiblemente a poder ser que no sean trans
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Que va cabron por aquella zona no suele haber nada de día, es cuando cae la nocheJoder coño que suerte tuvistes!!! Yo he pasado varias veces, pero siempre a dado la casualidad que ha sido por la mañana y claro a esa hora no hay nada y por la culpa de la gasolinera a ver quién es el guapo que se para de día jajaja
Más bien sesentona jejej ,la que está siempre hablando por teléfono,Yo sólo veo trans, hay también una rubia cuarentona, que ni fu ni fa.
Para mí lo de esta negra es como la niña de la curva.El número de la negrita que se llama lusi de sierra alhamilla alguien lo tiene? Es la de pelo corto gordita , si alguien lo tiene a ver si lo puede dar
No se cuál dices y mira que las tengo a todas controladas por qué paso mucho por ahí de camino al trabajoEl número de la negrita que se llama lusi de sierra alhamilla alguien lo tiene? Es la de pelo corto gordita , si alguien lo tiene a ver si lo puede dar
A , gracias por la aportación y dinos a cuál te la has follado?Buenas, os dejo una fotos de las chicas que hay en las 200, le hice una captura de pantalla a un estado del una de ellas Ver el archivo adjunto 13204
De izquierda a derecha la segunda negrita que está todo de negro, la elegí porque cuando la vi en el porta me gustó el culo que tiene, aunque luego vi a la más alta y está muy buena.A , gracias por la aportación y dinos a cuál te la has follado?
Y a cuanto mas o menos te salió?De izquierda a derecha la segunda negrita que está todo de negro, la elegí porque cuando la vi en el porta me gustó el culo que tiene, aunque luego vi a la más alta y está muy buena.
Y puedes decirnos en qué portal estaban? GraciasDe izquierda a derecha la segunda negrita que está todo de negro, la elegí porque cuando la vi en el porta me gustó el culo que tiene, aunque luego vi a la más alta y está muy buena.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad