Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Emily
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ - 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: De sobra conocida
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgadita y muy guapa de cara, sexy, peeeero muy blandita de carnes, necesita gym ya!!!
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y follar
SERVICIOS REALES:frances natural muy bueno y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: La chica es un encanto y en general es bastante sexy, solo el pero de que tiene un culo muy muy blandito. La expe estuvo muy bien, me dieron la habitación que tiene el sofa, y alli me sente para que ella se pusiese de rodillas y me hiciese una mamada de infarto, que se volvio deliciosa cuando de pronto baja a los huevos y hasta mi ano a realizar un muy placentero beso negro. Despues follada en posturas varias, y al final volvi al sofa para terminar manualmente mientras su lengua hacia vibrar mi culito.
CHICA RECOMENDABLE?:Buena implicación
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

golfo

Usuario
Enhorabuena por la expe stringer, es raro ver besos negros en casa marcela. O se me antoja raro. Eres un afortunado :)

el matadox

Usuario
besoooo negro cogonudo stringer!enhorabuena por la experiencia me alegro,aunque yo creo que no ira a mi agendax,a mi lo de las carnes blandas me hechan muy para atras,ya sabes compañero cuestion de gustos.

CorsoRaneli

Usuario VIP
Enhorabuena por la expe stringer, es raro ver besos negros en casa marcela. O se me antoja raro. Eres un afortunado :)

Pues aunque no es habitual yo me he encontrado varias en casa marcela que si lo hacen, de hecho tanto cristal como emely lo hicieron sin yo pedirlo, y recuerdo otras como natalia o una argentina que estaba hace una año aproximadamente llamada celia que tambien me lo hizo.

JJ26

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela, hace 10 dias
TELÉFONO DE CONTACTO: No me lo se.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet discreto, limpio, buena decoracion que decir que no se sepa
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, morena con cuerpazo durito y todo natural y en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y follar. Lo tipico
SERVICIOS REALES: los de arriba
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: No hay
EXPERIENCIA: Dada la buea esperiencia que tuve hace unas semanas y viendo que el nivel era elevado decidi acudir de nuevo. Iba con tres nombres en la cabeza de las ultimas esperiencias pero en el paseillo solo estaba Natalia de las posteadas asi que al tener buenas esperiencia y la chica ser mona decido entrar con ella.
La chica esta muy buena, cuerpo duro, muy jovencita. Despues del lavado empieza con una frances al principio muy bueno, se la tragaba enterita y preguntaba si me gustaba para intentar agradar. Da unos beso con lengua impresionates y ademas parece que lo disfruta pq te come la boca. Al rato del frances comenzo con un ritmo muy rapido y "violento" que me corto un poco el rollo por lo que dije de comenzar a follar. Me pone el condon y se pone encima mia y empieza a moverse que casi rompe la cama, demasidado exagerado todo. La digo de cambiar y la pongo a lo perrirto para correrme.
CHICA RECOMENDABLE: NO se, la tia esta muy bien pero a mi no me acabo de convencer.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, Intenta agradar y se porta pero no es de mi rollo.

DrlOOmis

Usuario
Ayer estuve en casa MArcela con Mónica (debo postearla en breve) y vi a esta chica. Es muy guapa de cara, pero no subí con ella por eso del cuerpito fofo. No sé, ya veré si me la calzo el próximo intento.

tino

Usuario
A Casamarcela he ido 3 veces, de las cuales 2 me he ido con Natalia, la segunda quería variar, pero con tanta tia buena me bloquee y no me acordaba de la que quería, así que en vez de hacerlas pasar a todas otra vez, repeti con Natalia. Yo le pongo un 8,5. Y a Casamarcela, un 9, impresionante lo que hay, y la relacion calidad-precio insuperable.

C

Carolargen

A Casamarcela he ido 3 veces, de las cuales 2 me he ido con Natalia, la segunda quería variar, pero con tanta tia buena me bloquee y no me acordaba de la que quería, así que en vez de hacerlas pasar a todas otra vez, repeti con Natalia. Yo le pongo un 8,5. Y a Casamarcela, un 9, impresionante lo que hay, y la relacion calidad-precio insuperable.

Podrias presentarte al foro y colocarte un avatar?? Gracias.

DrlOOmis

Usuario
Mónica / CASA MARCELA

NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: Dice que polaca.

TARIFAS APLICADAS: 50€ 30’

DETALLES DE LA CHICA: Rubita con mechitas, mona de cara, cuerpo algo flojito y tetas normales.

SERVICIOS REALES: Francés natural y fuck.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: Se intentó pero No.

EXPERIENCIA:
Llego y el paseíllo algo flojo de nivel. Me veo a esta que no está mal y me da buena espina.
Subimos y nada más entrar piko y poco más. Pasamos al aseo, me lava en el bidé y cuando le toca a ella me invita para que me vaya a la habitación.

Me siento en el borde de la cama y cuando llega ella le beso las tetas, se arrodilla frente a mi polla y empieza con una mamada aceptable pero sin tirar cohetes. Total que la tumbo y le como la almeja, ella más tranquila que tres, total que cuando me pongo burro, me pone la goma con la boca y empiezo con un misionero estricto y profundo, ella se agarra a mis brazo y empieza a suspirar “algoâ€ÂÂ� (wow pensaba que se había dormido).

Total, un cuatro patas y como lo tenía todo tan suave y blandito me corrí a la cuarta o quinta embestida.

Se acurruca a mi lado y charlamos tranquilamente. Me visto y adiós.

CHICA RECOMENDABLE?: Regular.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Para ser justos, era por la tarde después de comer y creo que tenía el soponcio de la siesta. Ella estuvo de buen rollo y accedió a todo lo que le pedí.

Shevek

Usuario
bueno siento decir que hoy he ido a casa marcela y he preguntado por ella y me han dicho que ya no esta con ellas, por tiempo indefinido... como me ha dolido. Si alguien sabe donde esta que avise. Luego he preguntado por sofia y estaba ocupada, no me ha convencido ninguna de las chicas que habia (solo habia 3 libres...) y me he ido como he venido (la mami simpatiquisima en todo momento tengo que decir)

Lans

Usuario
Yo estuve con ella y se portó muy bien. No tiene el tipazo que me esperaba, pero bien.

Lans

Usuario
Las que siempre están libres parece que hacen bulto, no sé cómo están en esta casa de nivel alto.

Yo tambien estuve con ella antes de navidades y la verdad que nada nuevo que contar. Lo unico que no me convencia era cuando se ponia a cabalgar a lo bestia y abusaba de los piropos. Me gustaba pero no acababa de llenarme del todo.

popito07

Usuario
El martes repeti con ella y la verdad que igual o mejor que la primera vez.
Es una apuesta segura. Me lo pase muy bien, y si me hiciera una Kazajo's card, me la cepillaba todas las semanas, jajaja.
Saludos!

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50 € - Media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Preciosa rubia con cuerpo de delicia, ni te crees que puedas follarte una tia asi solo por 50€
la chica que siempre sueñas ver en un paseillo
SERVICIOS REALES: Frances natural, etc etc
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Hace semanas la vi en el paseillo, pero cuando fui a elegirla resulta que tenia que hacer una salida
cosa que me molesto un poco, ya que para eso no me la presentes. Asi que hoy para no fallar he llamado por
telefono para seservarla expresamente. Y que bien he hecho. Chica preciosa que besa de infarto, buen frances y
perfecta follada y cabalgada
CHICA RECOMENDABLE?: Si y si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

CorsoRaneli

Usuario VIP
Por cierto me comento que la semana proxima es probablemente la ultima en la casa...asi que no os la perdais que merece la pena

aran

Usuario
Ina - Casa Marcela ¿Ahora en Budasex?

NOMBRE DE LA CHICA: Ina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: Yo estuve con ella hace un par de semanas en Casa Marcela, pero creo que ahora esta en Budasex ya que aparece en Mundoanuncio con 662295812 y este telefono es de budasex.
TARIFAS APLICADAS: En casa Marcela 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Me dijo 19 años, Habla español aunque no muy bien. Un físico de 9 y de cara atractiva para mi.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los de casa marcela
SERVICIOS REALES: Menos de los habituales en esa casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En mundoanuncios poniendo Ina 18 aparecen. (Las fotos son verdaderas)
EXPERIENCIA: Me acerco a casa marcela, y una cosa que no me gusto fue que después de llamar al timbre de la puerta mas discreta, me dicen que me vaya a la otra que me abrirán por ahí. Llamo y nadie contesta ni me abren, así 3 o 4 min que se me hicieron bastante largos ya que pasa la gente y te da la sensación de que todo el mundo sabe lo que hay allí. Al final vuelvo a la otra puerta y si me abren ahora.
Paseillo y aunque había muchas chicas de 8, esperaba una de 9, que no apareció, con lo que al llegar al final no me había quedado con los nombres. Por la descripción que hice al final subí con Ina, aunque casi a boleo.
La chica esta muy bien, ademas tiene unos pechos naturales que es de lo mejorcito. Lastima la implicación (por eso le pongo un 7) El frances natural muy justito y solo la puntita, vamos que se nota que no le gusta nada. Varias posturas y cuando le digo de terminar en su boca me mira con cara de "ahi, que asco, ni hablar". Termino en misionero y a casa. La chica esta muy bien pero para el nivel de implicación de casa marcela, va muy justita, creo que por eso ya no esta alli, por que me aparece con el telefono de budasex.
CHICA RECOMENDABLE?: Buen cuerpo, implicación justita, depende de que busque cada uno.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

Por cierto la chica que me recibió y me presento a las chicas era una chica bajita, morena de pelo corto con acento argentino que me pareció muy guapa y simpática. Iba vestida de calle y me dio corte preguntarle si ella también trabajaba, pero si alguien sabe algo de esta chica, que me diga algo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.