Aunque no soy de casas con varias chicas, desde hace años soy más bien de independientes, pero viendo lo mal (pero mal....mal) que está en ese negociado el tema por Alicante, me decidí ir a lo seguro y acercarme por Casa Marcela.
NOMBRE DE LA CHICA: Emily
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € - 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: Magnificas y con gusto.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, delgada, un poco blandita de carnes, muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS
e todo, menos griego.
SERVICIOS REALES:Idem.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5.
EXPERIENCIA:
Aunque iba con ella en mente, decidí que me hicieran el paseillo y este me confirmó que era ella la elegida, ademas la otra que tenía en mente (Sofia) estaba ocupada. Sube a la habitación y en todo momento se muestra muy simpatacia y atenta conmigo. Lavadita mutua, y al lio. Es muy dulce, pregunta en todo momento que te gusta y se aplica con esmero. Besos buenisimos y el frances de alto nivel. Comida de bajos yo a ella, y cuando está a punto me dice espera que prefiero correrme encima tuyo. Se pone encima de espalda a mi, y comienza a contonearse mientras va subiendo y bajando despacio. Aumenta un poco el ritmo hasta que (segun ella) se corre. Cambiamos a misionero un rato, luego la acuesto boca abajo en la cama y me coloco encima, y despues de un rato me voy enterico, bien agustico. Rato de charreta y mimos mutuos, muy buena conversadora por cierto. 2 besos, alagos mutuos y pa casita....
CHICA RECOMENDABLE?: Bastante. La única pega es que tiene un cuerpo un poco flacido, pero lo suple con alta implicación.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5