Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

popito07

Usuario
Por cierto la chica que me recibió y me presento a las chicas era una chica bajita, morena de pelo corto con acento argentino que me pareció muy guapa y simpática. Iba vestida de calle y me dio corte preguntarle si ella también trabajaba, pero si alguien sabe algo de esta chica, que me diga algo.
Cuando me acompañó la última vez que fui a la habitación, pensé lo mismo que tú, jeje

loko_69

Usuario
Pues esta muy bien la chiquita, pena de no tener implicacion pero bueno la verdad que la implicacion depende de tantas cosas....dejo las fotos.

Adjuntos

• l-1232174800-01.jpg
    l-1232174800-01.jpg
    38.1 KB · Vistas: 157
  • l-1232174800-02.jpg
    l-1232174800-02.jpg
    26.6 KB · Vistas: 170
  • l-1232176098-01.jpg
    l-1232176098-01.jpg
    27.1 KB · Vistas: 170

lumerodenit

Usuario
Sin duda Emily es una chica de sobresaliente, mis expes con ella han sido de 10 hace de todo y no tiene limites, ademas esta buenisima

lumerodenit

Usuario
Esta niña es lo mejor que ha pasado por casa marcela desde la mitica inglesita Natalia, es un 10 en todos los sentidos, chicos daos prisas que le quedan dos pelas en la casa, la proxima semana se va de vacaciones y no creo que vuelva

lumerodenit

Usuario
Sin duda talentino, el mejor frances que te podian hacer lo hacia cristina, una pena que su pareja la pillara in fraganti

A mi no acabo de convencerme. Tiene una cara que da mucho morbo. Pero el culo lo veo excesivamente blando y tiene poquiiisimas tetas. Muy simpatica y tal, pero no es mi estilo. A quien le guste enhorabuena, eso si el frances muy bueno.

C

cansado

Aunque no soy de casas con varias chicas, desde hace años soy más bien de independientes, pero viendo lo mal (pero mal....mal) que está en ese negociado el tema por Alicante, me decidí ir a lo seguro y acercarme por Casa Marcela.

NOMBRE DE LA CHICA: Emily
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € - 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONE: Magnificas y con gusto.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, delgada, un poco blandita de carnes, muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS:De todo, menos griego.
SERVICIOS REALES:Idem.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5.
EXPERIENCIA:
Aunque iba con ella en mente, decidí que me hicieran el paseillo y este me confirmó que era ella la elegida, ademas la otra que tenía en mente (Sofia) estaba ocupada. Sube a la habitación y en todo momento se muestra muy simpatacia y atenta conmigo. Lavadita mutua, y al lio. Es muy dulce, pregunta en todo momento que te gusta y se aplica con esmero. Besos buenisimos y el frances de alto nivel. Comida de bajos yo a ella, y cuando está a punto me dice espera que prefiero correrme encima tuyo. Se pone encima de espalda a mi, y comienza a contonearse mientras va subiendo y bajando despacio. Aumenta un poco el ritmo hasta que (segun ella) se corre. Cambiamos a misionero un rato, luego la acuesto boca abajo en la cama y me coloco encima, y despues de un rato me voy enterico, bien agustico. Rato de charreta y mimos mutuos, muy buena conversadora por cierto. 2 besos, alagos mutuos y pa casita....
CHICA RECOMENDABLE?: Bastante. La única pega es que tiene un cuerpo un poco flacido, pero lo suple con alta implicación.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

ANDRESMARMOL

Usuario
Pues como la inglesita, esta tambien se ha ido, llame el viernes a Marcela para coger cita y me dijo que ya no iba a volver.
Esta niña es lo mejor que ha pasado por casa marcela desde la mitica inglesita Natalia, es un 10 en todos los sentidos, chicos daos prisas que le quedan dos pelas en la casa, la proxima semana se va de vacaciones y no creo que vuelva

popito07

Usuario
La ultima vez que estuve, me dio su telefono por que dice que se iba...
Esta semana queria visitarla, la llamare y si esta en otro piso o casa ya os comento por donde para.

Un saludo!

CorsoRaneli

Usuario VIP
La ultima vez que estuve, me dio su telefono por que dice que se iba...
Esta semana queria visitarla, la llamare y si esta en otro piso o casa ya os comento por donde para.

Un saludo!

A mi tambien me lo dio...pero me dijo que antes de montarse por su cuenta en Alicante iba a estar un mes por Alemania en un FkK

popito07

Usuario
Nada, la he intentado localizar y res de res...
Se habrá ido a alemania en un FkK... Que por cierto, eso que es?? jeje

popito07

Usuario
Buenas, tras varios intentos fallidos por fin localice a está muchacha...
Ahora está sola y parece ser con mucho trabajo. Y sus precios han pasado a 70 euros la media hora y 120 una hora.
Otra que se apunta a la subida del euribor...
Menos mal que la pude catar un par de veces en Casa Marcela, por que con esos precios... está fuera de mi alcance.
Un saludo!!

ANDRESMARMOL

Usuario
Pues para mí esta en precio de suite de casa marcela´, no me parece caro, alguún voluntario me pasa por MP su nº de teléfono, gracias de antemano.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.