Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

golfo

Usuario
No veo foto todavia en el anuncio, o al menos aunque alguna podria parecer, no voy a arriesgarme para no crear falsas expectativas.

CorsoRaneli

Usuario VIP
ademas con el problema de que Casa Marcela ultimamente tira del archivo historico de fotos en los anuncios, ya que si los revisas aun es acil ver fotos de Belen, Patricia o Natalia en muchos auncios...chicas que ya no estan en la casa.

De hecho la proxima vez que vaya me quejare a Marcela de este aspecto.

Shevek

Usuario
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: 671922609 - 661086504
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bungalow limpio y cuidado, en un muy buen sitio
DETALLES DE LA CHICA: joven, muy servicial y atenta
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, besos
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA:

Despues de que me fallase algun que otro plan he ido a casa marcela, hacia tiempo que no pasaba, como dice el compañero paseillo y no se, el nivel lo he visto bastante bajo, me quedo con maria aunque perfectamente me podria haber ido sin estar convencido de ninguna pero bueno. un poco de magreo previo y luego vamos al baño, a la vuelta empieza un frances sin bastante bueno, la verdad esque le estaba poniendo muchas ganas y le pregunto si me puedo correr en la boca, me pregunta que si quiero si, y le digo que mas adelante. total pone el condon empiezo yo arriba, al rato cambiamos y se sube ella, bastante bien, con muchos besos y tal, y cuando llevabamos bastante rato y quedaba poco le digo de sacarme el condon, a lo que ha seguido chupando hasta que ha sido frances hasta el fin final en su boca. lavadita y para casa.

una buena experiencia pero tampoco me he quedado con ganas de repetir.

CHICA RECOMENDABLE?: si, ninguna pega, lo unico que le falla algo el fisico para mi gusto
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 7

salva29

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: María
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NÚMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: 661086504- 671922609
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bungalow limpio y muy cuidado
DETALLES DE LA CHICA: Joven, muy agradable, etc...
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besos, etc...
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA:
Necesitaba un descargue rápido y decido llamar a Mirian de calle Bailen y me dicen que no curra esta mañana, paso a plan B (Casa Marcela) aterrizo en la puerta 10:45 h. y para dentro la mami me dice que no llegan hasta las 11:00 madre mía hay no es mi día, me piro y doy un voltio el caso es que llego a las 11:30 y noto en el paseillo de lumis que el nivel ha bajado un mazo en esa casa.Por eso digo que la única que merecía un poco y digo un poco la pena era María, me dice la mami que solo hay 7 chicas hoy y tres ocupadas por lo que solo veo 4 lumis y la verda como el calentón apretaba subo con Maria, la chica intenta agradar no se le falta algo, lo que me molo son los rasgos asiaticos que tiene sumado a lo morena que es me ayudo a decidirme por ella.
Entramos macreo de rigor, lavadita y se pone encima a hacerme un francés mirándome la verdad muy bueno, y se pone ella encima a cabalgar al rato cambiamos y le pego la vuelta yo encima le doy fuerte, pasamos a 4 patas para terminar con la experiencia, lavadita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: si, para un desahogo pero no mucho más, lo que no me gusto es los gritos falsos que hacia incluso cuando la chupaba ay, ay papi jajajaja.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 le pone empeño pero no para más nota.

Última edición:
cristal de casa marcela!!!!!! ahora trabaja sola, si es muy agradable, tiene una 100 de pecho....yo e vuelto a estar con ella, su numero de contacto es 661 17 49 43....me encanta estar con ella...

MicheleHou

Usuario
cristal de casa marcela!!!!!! ahora trabaja sola, si es muy agradable, tiene una 100 de pecho....yo e vuelto a estar con ella, su numero de contacto es 661 17 49 43....me encanta estar con ella...

Ese teléfono es de una tal Andrea que se anuncia en MundoAnuncio con fotos falsas y que tiene una mala experiencia reportada en este hilo: http://www.sexforos.com/showthread.php/8993-Andrea-española-20-añitos.-Una-estafa.

Casualmente en ese hilo también escribe el mismo usuario poniéndola por las nubes. Hum.

legion1649

Usuario
sara casamarcela

nonbre.sara antes camila
nacionalidad.colombiana
alta rubia tetas normales.bueno empiezo
entro y me siento en el salon bienen las chicas y se presentan me gusto sara me dijo que hera colombiana y subimos le dije a la mami si tenia consolador y me dijo que no pero no me preucupara y me aparecio con un platano empezo a quitarse la ropa y luego hizo la cama en pelotas empezamos a tocarnos y acomernos la boca y fuimos al baño nos labamos y ella se froto tanto que casi sale el jenio de aladin fuimos ala abitacion y empezo a ponerse un condon en el platano la chica super simpatica y se lometia como una cosaca uuuuuuuuuuufff que gusto luego yo se lometia mientras ella me chupaba el manubrio porcirto miraba y selometia entero y desaparecia luego empezamos a follar pero yo estaba muy caliente se puso encima y luego delado le dije que si podia hecharle todo mi podren en la boca y dijo quesi seguimos y solo pensarlo seme escapo y no lo pude hacer en la boca luego charlamos y me dio un masaje hasta que llamo la mami fuimos a labarnos y cuando salimos de baño me pillo la mami con el manubrio recto me dijo uf que manubrio nene y ya esta.
recomendable.si
implicacion.9 no esiste un 10
repetirias.si mucho
posdata.sara te espero un beso

loko_69

Usuario
legion1649, varias cositas, la primera que te tienes que presentar al foro, la segunda que te coloques un avatar y la tercera existe una plantilla en este foro para escribir las experiencias, es el segundo toque que te doy y te aseguro que no habra un tercero.
En otros foros escribe como quieras, en este no.
Saludos.

luiscaco

Usuario
Hola loco_69 yo he escrito bastantes post y he mantenido bastante vivo el foro últimamente pero creo que no tengo avatar... ¿como puedo ponérmelo? Agradecería que me lo dijese alguien, gracias de antemano.

loko_69

Usuario
Hola loco_69 yo he escrito bastantes post y he mantenido bastante vivo el foro últimamente pero creo que no tengo avatar... ¿como puedo ponérmelo? Agradecería que me lo dijese alguien, gracias de antemano.

Tu no te preocupes luiscaco, si tienes avatar, no ves los muñecos que tienes a la izquierda?
Tu tranquilo que yo se quien postea y quien no, saludos luiscaco.

CorsoRaneli

Usuario VIP
Cristal - teen en casa marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
NACIONALIDAD: Españoa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: Casa Marcela
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Chiquilla española joveencita, una autentica teen, con buen culo, tetas perfectas, gupa de cara, pero una autentica poligonera cuando abre la boca.
SERVICIOS OFRECIDOS: l
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: Me hacen el paseillo en casa marcela, mucha morralla, pero como hay bastantes chicas, unas 11/12, siempre hay algo destacable. Me fijo en Cristal que es la tipica teen. La chica trabaja bien, auqnue tiene un poquitin de mala leche, pero hace frances natural, se deja sobar bien, y cabalga de puta madre. No besa, solo da piquitos. Tienes una tetas de puta madre acordes a la edad. Al final me corri en sus tetas.

Sin ser un un polvo espectacular, fueron 50 euros bien onvertidos, si la chica fuese mas colaborativa, seria un lujo.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.