Sofia - casa marcela
NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA, pero una SOFIA nueva, la anterior aquella rubia que estaba muy buena a vuelto a la casa y ahora se llama LUCIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre , estupendas
DETALLES DE LA CHICA: Tipo teen, bastante guapilla, delgadita, poco pecho pero bonito, culito estrechito impresionante, con aires de chica gotica, morena de pelo liso.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN HASTA EL FINAL, FOLLAR Y BESO NEGRO
SERVICIOS REALES: SI
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10.
FOTO: no
EXPERIENCIA: Llevaba bastante tiempo sin ir a Casa Marcela, concretamente desde Julio, total que llego y el paseillo habia de todo, chicas nada apetecibles pero por lo menos 4 muy apetecibles como la propia Sofia, Lucia (ex-sofia) o Rocio (ex- Diana masajista en el riscal) y alguna mas de la que no retuve el nombre. Me hace tilin esta nueva SOFIA por lo que animo a pasar con ella, previamente le habia preguntado en el paseillo si besaba y si el frances lo hacia natural, a lo que me dijo no solo si, sino que lo hacia hasta el final. Lo que la convirtio en la candidata ideal.
Al subir me comenta que le han hecho gracia mis preguntas, y le comento que a mi me gusta saber algun detalle de ante mano para luego no llevarme chascos. Ya que estoy le pregunto si hace beso negro, a lo que me comenta que sin probema, lo que hace crecer mi erección ya antes de que me toque. Hace ademan de desvestirse a lo que le pido que no, que me deje disfrutar de ese corpiño, esa falda sexy con cadenitas y esas medias, que si otal se pone guapa y en dos minutos se lo quita pierde encanto. Se rie y me da la razón, la chica se muestra en todo momento de lo mas simpatica y se le ven las ganas de agradar.
Ya en la habitación, esa del fondo que tiene el sofa, nos ponemos de pie delante de ese sofa a besarnos, yo la voy recorriendo con las manos comprobando que la tia esta dura como una piedra, me siento y la dejo de pie, se da la vuelta y se apoya sobre la mano ofreciendome un culo de muerte, le subo un poco la falda, le aparto el tanga deleitandome en la vista y empiezo a comerle el coño, mientras se moja, sigo asi alternando coñito y culo, y metiendo dedos en ambos agujeritos a mi antojo, despues de tenerla bien mojada, se da la vuelta se arrodilla y empieza un frances de muerte, alternando con beso negro, en un momento dado me levanto y me pongo de rodillas en el sofa ofreciendole mi culo y ella sigue arrodillada haciendolo muy muy bien. Luego pasamos a foolar, me enfunda un condon y me siento al pie de la cama delante de los espejos, y ella se sienta encima de mi dandome la espalda y abriendose bien para que yo pueda ver en el espejo como le entra, la tia se claienta y me pega una cabalgada antologica, tuve que hacer maravillas para no correrme, la notaba subiendo y bajando, notaba sus abdominales tensandose, de hay pasamos a ponerse de pie apoyada al crsital y luego un clasico misionera, mientras nos besamos apasionadamente.
Aguanto para volver al sofa, mas frances, un poquito mas de beso negro y mas frances hasta que me corro en su boca.
Nadie da mas por 50 euros
CHICA RECOMENDABLE?:si, mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL:10