Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

golfeteX

Usuario
yo llame sin corte a casa marcela y me dijo que ya no estrara alli.... se sabe algo ahora de por donde para?
 
Ha vuelto a casa MARCELA, está más delgadita pero sigue igual de buena. La ví el sábado por la tarde. Muy guapa como siempre, tiene un cuerpazo de modelo de bikini.
 

hut

Usuario
Hola a todos. Aunque soy novato por aquí, a esta chica si que la conocí. Era un bombonazo. A mí me dijo que necesitaba dinero y que ella junto a su amiga Arantxa, (otra chica rubia de Casa Marcela que estaba allí con Cristal y que no se si seguirá), cuando terminaban en Casa Marcela se iban a otra casa de Alicante que estaba funcionando 24 horas, pero no se cual......
Igual se ha mudado a esa otra casa a jornada completa. Será cuestión de investigar pq a mí también me gustaría localizarla.
 

loko_69

Usuario
Hola hut presentate al foro y colocate un avatar....son las normas del foro....ya no se como decirlo, tengo que ser mas pesao que el plomo....
 

salva29

Usuario
Camila-Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Camila
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCIÓN, SIN NÚMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impolutas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: morena, muy guapa con un tatu en el hombro.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, folleteo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: Almuerzo con los colegas se nos calienta el tema y nos vamos para el sitio, presentación de rigor y mucho cranco y un par que merecen la pena, me decido por Camilla previa recomendación de la mami nos vamos a la habitación.
Lavadita de rigor y al lio empezamos con el magreo y comida de boca espectacular es muy viciosa, me empieza hacer un francés espectacular metiéndosela entera en la boca y mirándome, a los 10 minutos le pido que me enfunde el tema y seguimos misionero, ella encima a 4 patas y al final termino en sus tetas.
Tengo que decir que la tía es un volcán me cogía del cuello me apretaba del culo y me comía cuando la estaba follando, es una bestia pero con mayúsculas me rompió... también decir que la chica me comento que era su ultimo día que se lo dejaba, que va a montar con otras chicas una casa por su cuenta, me dijo que no tenía claro donde porque está mirando pisos y chalet.
CHICA RECOMENDABLE: a quien le guste las salvajes sin duda a los pasivos seguro que no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Sofia - casa marcela

NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA, pero una SOFIA nueva, la anterior aquella rubia que estaba muy buena a vuelto a la casa y ahora se llama LUCIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lo de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: lo de siempre
TARIFAS APLICADAS: las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre , estupendas
DETALLES DE LA CHICA: Tipo teen, bastante guapilla, delgadita, poco pecho pero bonito, culito estrechito impresionante, con aires de chica gotica, morena de pelo liso.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN HASTA EL FINAL, FOLLAR Y BESO NEGRO
SERVICIOS REALES: SI
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10.
FOTO: no
EXPERIENCIA: Llevaba bastante tiempo sin ir a Casa Marcela, concretamente desde Julio, total que llego y el paseillo habia de todo, chicas nada apetecibles pero por lo menos 4 muy apetecibles como la propia Sofia, Lucia (ex-sofia) o Rocio (ex- Diana masajista en el riscal) y alguna mas de la que no retuve el nombre. Me hace tilin esta nueva SOFIA por lo que animo a pasar con ella, previamente le habia preguntado en el paseillo si besaba y si el frances lo hacia natural, a lo que me dijo no solo si, sino que lo hacia hasta el final. Lo que la convirtio en la candidata ideal.
Al subir me comenta que le han hecho gracia mis preguntas, y le comento que a mi me gusta saber algun detalle de ante mano para luego no llevarme chascos. Ya que estoy le pregunto si hace beso negro, a lo que me comenta que sin probema, lo que hace crecer mi erección ya antes de que me toque. Hace ademan de desvestirse a lo que le pido que no, que me deje disfrutar de ese corpiño, esa falda sexy con cadenitas y esas medias, que si otal se pone guapa y en dos minutos se lo quita pierde encanto. Se rie y me da la razón, la chica se muestra en todo momento de lo mas simpatica y se le ven las ganas de agradar.
Ya en la habitación, esa del fondo que tiene el sofa, nos ponemos de pie delante de ese sofa a besarnos, yo la voy recorriendo con las manos comprobando que la tia esta dura como una piedra, me siento y la dejo de pie, se da la vuelta y se apoya sobre la mano ofreciendome un culo de muerte, le subo un poco la falda, le aparto el tanga deleitandome en la vista y empiezo a comerle el coño, mientras se moja, sigo asi alternando coñito y culo, y metiendo dedos en ambos agujeritos a mi antojo, despues de tenerla bien mojada, se da la vuelta se arrodilla y empieza un frances de muerte, alternando con beso negro, en un momento dado me levanto y me pongo de rodillas en el sofa ofreciendole mi culo y ella sigue arrodillada haciendolo muy muy bien. Luego pasamos a foolar, me enfunda un condon y me siento al pie de la cama delante de los espejos, y ella se sienta encima de mi dandome la espalda y abriendose bien para que yo pueda ver en el espejo como le entra, la tia se claienta y me pega una cabalgada antologica, tuve que hacer maravillas para no correrme, la notaba subiendo y bajando, notaba sus abdominales tensandose, de hay pasamos a ponerse de pie apoyada al crsital y luego un clasico misionera, mientras nos besamos apasionadamente.
Aguanto para volver al sofa, mas frances, un poquito mas de beso negro y mas frances hasta que me corro en su boca.

Nadie da mas por 50 euros
CHICA RECOMENDABLE?:si, mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 
Última edición:
B

bodo

Enhorabuena por tu experiencia.
Es una buena excusa para estrenarme en casamarcela.
Saludos.
 

calico

Usuario
¿Has dicho Diana ex-masajista del Riscal?, morena, española, 1,70 aprox. muy buena y simpatica, que se había retirado tras acabar los estudios de podologia o algo así? (No jodas que ja vuelto!!!!!)
 

salva29

Usuario
Por lo que hablé con tal Rocío va a estar solo unas semanas en casa Marcela esta tremenda de físico pero para mi gusto muy pasiva.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
¿Has dicho Diana ex-masajista del Riscal?, morena, española, 1,70 aprox. muy buena y simpatica, que se había retirado tras acabar los estudios de podologia o algo así? (No jodas que ja vuelto!!!!!)

La misma que atendia en la planta 7 del Riscal. HA vuelto y parace que va estar unos dias todavia en casa marcela
 

calico

Usuario
La misma que atendia en la planta 7 del Riscal. HA vuelto y parace que va estar unos dias todavia en casa marcela
Joder, fui uno de sus últimos clientes antes de aquella retirada.
No es que sea una fiera en la cama, pero fue una de mis mejores expes, la tia esta muy buena y me trató con una naturalidad increible, estuve superagusto con ella.
para mi mega-recomendable (salvo que haya cambiado). Si no fuera porque soy más de cambiar, y procuro evitar los pisos, es de las que elegiría para un abono mensual (que coño es de las que uno pediría para tenerla en casa!!!!!)
¡¡¡¡Por favor, una expe y un hilo para ella ya!!!
 
Última edición:

capone

Usuario
Bueno animado por esta expe y con idea de poder ver o a la antigua Sofia o a Diana la que estaba en el Riscal a la que me hubiera encantado volver a ver, me presento en casa Marce,me hacen el paseillo y mi gozo en un pozo, ninguna de las dos joop, pregunto y diana se habia ido ya.Asi que de lo mejorcito que habia era Natalia y Sofia con la que me quedo.

NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Tipo teen, bastante guapilla, delgadita, poco pecho pero bonito, culito estrechito impresionante, morena de pelo liso.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN HASTA EL FINAL, FOLLAR
SERVICIOS REALES: SI
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9.
FOTO: no
EXPERIENCIA: Llevaba bastante tiempo sin ir a Casa Marcela,bueno y a ningun sitio la verdad,he tenido un tiempo de retidada lumeril por motivos personales,pero ya he vuelto he intentare ir contando varias expes que he tenido conforme vaya teniendo tiempo.Asi que como decia voy,me hacen el paseillo y el nivel la verdad es que quitando a sofia y natalia muy bajo,pero viendo la buena expe con esta chica pues me decido a subir y la verdad es que muy bien.Nos lavamos y al tema, besos y frances sin muy bueno,luego le devuelvo yo el favor y a cuatro una gozada esa cinturita y ese culito, acabamos ella encima mia y yo viendola por el espejo.Muy bien la verdad,es una chavala muy agradable y encima esta muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?:sip
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
Si alguen sabe si Diana la ex del Riscal anda por ahi por DIossssssss que me lo diga jejejeje.Un saludo y me alegro de estar de nuevo aqui.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe capone y me alegro que hayas vuelto por estos lares.
Solo una cosita señores, este hilo es para experiencias de sofia, si quereis hablar y preguntar sobre otra chica usar otro hilo porfavor, como por ejemplo en busca de la lumi perdida, mantengamos un orden, gracias!!!!
Saludos!!!
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Lucia (ex-sofia) Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia, antes Sofia en Casa Marcela
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes
DETALLES DE LA CHICA: Autentico Bombón española, con cuerpazo y muy guapa, ademas se ha dejado el pelo mas largo y ese melena rubia le queda de cine.
SERVICIOS OFRECIDOS: Hago notar que le pregunte específicamente a la mami si hacia el francés hasta el final a lo que me contesto que si sin problemas. Luego metidos a la faena me dijo ella que ya no lo quería hacer mas, pero que como la mami no lo sabia que lo hacia. Y cumplió.
SERVICIOS REALES: los prometidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues la verdad sea dicha tras el paseillo tenia dudas, la cuestión es que yo ya habia estado anteriormente con ella y aunque la expe no fue mala, recuerdo que en aquella ocasión ella llevo la voz cantante con una pizca de chulería que a mi no me va, y aunque en el paseillo vi por lo menos 2/3 opciones interesantes, ella apareció simplemente ESPECTACULAR, con un vestido y tacones negros y medias hasta los muslos. Estaba realmente preciosa y ademas me saludo con simpatia, por lo que me fie de mi instinto.

Y vaya si acerte, en el servicio conectamos de verdad, le gusto que yo le dijese que no se quitase la ropa que me dejase hacerlo a mi, cosa que hice de forma muy sensual y que termino por ponerla a tono, y a partir de ahi la cosa se desbocó a sexo oral de ambos a ambos, folleteo en todas las posturas y corrida hasta el final. Creo que los dos lo pasamos de vicio.

Un encanto de chica.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

salva29

Usuario
Alguien sabe algo de sofia, creo que ya no esta en casa marcela se lo ha dejado o está en otro piso???
Era la única que merecía la pena en casa marcela ultimamente.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba