es que soy muy malo redactando pero lo intentare
es morena 1.65 de altura pelo con rizos largo y unas tetas operadas que ni les cuento , una pasada
lo que primero le pregunte es que si besaba en la boca y me respondio dandome un beso que ninguna de mis novias me dio.
a mi personalmente me gusta mucho el sexo oral y me eche tres polvos con ella dos de ellos con frances ambos me dejo que me corriera en su boca y me parecio que el primero se trago la leche porque no salio coriendo al aseo y estuvimos unos minutos hablando
bueno espero que ahora este un poco mejor
pido disculpas pero intentare ir mejorando
un saludo
queiro si alguien me puede recomendar un travesti para provar en alicante, que me envie fotos y telefono gracias
"Hay una cosa que me jode bastante de las chicas y es que si no saben hacer el trabajo en la cama que no se hagan las simpáticas fuera de ella. También aprendí que me voy a fiar mas de mi instinto putero que de las mamis ."
Nombre: Elisa
Nacionalidad: ½ latinoamericana + ½ china, una mezcla que quita el hipo. Ha cogido lo mejor de las dos razas.
Lugar: Casa Marcela
Direccion: calle del Doctor Juan Lopez Sanchez
Telefono: 661086504 - 671922609
Instalaciones: habitación correcta de tamaño con baño fuera, espejos en paredes. Cama amplia, dos mesitas y un sillón, todo en perfecto estado de revista.
Intendencia: sabana y toalla en cada servicio, limpias y con un olor agradable. Gel en baño muy correcto, casi inodoro, enjuague bucal y una novedad, peine de usar y tirar.
Limpieza y orden: correctos
Olor: un ligero olor a comida en la habitación de la presentación, en la habitación olor agradable
Precio pagado: 50 euros
Servicios pactados: ninguno, hay que leer las experiencias e ir asesorado.
Servicios finales: besos con lengua, frances sin y contacto
Higiene: limpieza en bidet por su parte al finalizar y ducha antes y despues por la mia
Altura: + 1.60 m
Cuerpo: Bonito, delgada
Cara: Guapa
Pelo: Corto, liso, moreno, extremadamente fino
Abdomen: plano como una tabla
Trasero: no es culona por su origen colombiano, lo tiene pequeño y respingón.
Tetas: naturales, como media naranjas, deliciosas de tocar y chupar.
Entrepierna: depila excepto un hilo, creo. Toda la zona con olor y sabor correctísimos, buenos y agradables
Boca: Labios carnosos, lengua suave y dulce, olor y sabor agradable.
Foto: no he localizado
Reflexiones:
No conocía Casa Marcela. Me he quedado muy gratamente impresionado. Tanto por la atención de la madame como por los pequeños detalles, peine de usar y tirar, libreta para anotar cuando se presentan las chicas, por la botella de agua de marca, Solan de Cabras, por la cantidad de chicas, creo que siete, por lo guapas que me ha parecido todas y por lo buenas que estaban todas (al final voy a pensar que estaba muy caliente).
Hay dos tipos de habitaciones, habitación con baño dentro y televisión, 65 euros, habitación con baño fuera, 50 euros.
Hacia mucho tiempo que no tenía una experiencia tan agradable, chica de lo más sumisa, implicada, da la sensación que le gusta el tema.
Lubricación natural, no necesita sustancias externas.
Besa todo lo que quieras, tiene un besar suave y muy dulce, parece una novia. Yo soy muy besucón, y esta chica sabe besar. Incansable.
Frances sin, muy bueno, no limpia ni saca brillo al compañero antes de metérselo en la boca, eso vale 18 puntos, admite francés hasta el final. Incansable.
Admite cualquier posición en el contacto. Puesta boca abajo con el culito en pompa, esta de lo más morbosa, se le bombea de lujo. Incansable
Súper recomendable.
Ikia aqui hay unas normas que se deben cumplir y son muy sencillas, presentarte al foro y colocarte un avatar de acuerdo?
Saludos.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad