Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Casa Marcela Alicante.-

OZZY

Miembro en practicas
gayetita. ya nos podías haber ilustrado un poco más, para la próxima vez que vaya intentar reconocerla.



saludos...
 

JOTICA

Usuario
De esto hace ya unas 2 o 3 semanas, no se si sigue trabajando aún por alli:

NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: china-peruana
DIRECCION: casa marcela
TELEFONO CONTACTO: 671 922 609
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, tetas pequeñas pero bien, rasgos orientales
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + griego + completo (2 veces)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: Creo que no hay
EXPERIENCIA: Ya sabía de esta chica por varios compañeros y fui a verla. Me hicieron el paseillo de todas formas porque yo lo pedi. Salieron todas , alguna me gusto pero preferí ir a lo seguro y pregunte por ella porque no había salido en la presentación. Estaba ocupada y terminaba enseguida por lo que espere a que terminara y entre con ella. Es algo rara la chica, simpatica , habladora y le encanta el sexo en todas las versiones, me dijo que le gustaba el frances, el griego, todo…..ufffff , vaya maquinilla pensé yo. El francés lo hace de lujo, muy humedo, hasta el fondo. La primera me corri en la boca porque estaba ya que no podía mas y la segunda termine con griego. Folla que da gusto y le encanta. Una chica de lo mas completa. Había chicas mucho mas guapas que ella y con mejor cuerpo pero………. No queria jugarmelo a la ruleta rusa y acerte de pleno, gracias a los compañeros que para eso esta este foro para echarnos una mano.
CHICA RECOMENDABLE: Mas que por supuestisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5
 

OZZY

Miembro en practicas
elisa... casa marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: No sabría decir... tiene orígenes orientales.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:diario información.
TELÉFONO DE CONTACTO:diario información.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA:Mas bien bajita, pecho pequeño y buen culo, morena de piel y pelo, me da a mi que es de familia oriental ya que sus rasgos no dejan lugar a dudas.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES: francés natural, folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
FOTO: nu se
EXPERIENCIA: visita a casa marcela mensual, había leído por ahí de esta chica, y en el paseillo estaba disponible, y nada decido pasar con ella... es una expe normal y corriente, si hay algo que destacar es el francés que realiza, muy suave y pausado, bastante bien salivado y sin ascos al liquido pre seminal. También que cuando termine en la postura del misionero, no dejaba que la sacara, cuando hacia el ademan de hacerlo ella apretaba sus músculos vaginales para que no lo hiciera, la verdad es que eso me puso bastante cachondo hasta que ella logro que me empalmara de nuevo, dando así un par de meneos mas, la saco me siento en el sofá, un poco mas de francés y corrida de nuevo.
CHICA RECOMENDABLE?:yo creo que si, ya que estas allí y si no hay ninguna que te guste y esta ella, pues es una buena alternativa.
VALORARLA COMO PROFESIONAL:7.5
 
B

bodo

Todavía no he probado con ninguna oriental. Esta chica puede ser una buena opción. Y encima te dejó correrte dos veces en media hora. Puede ser muy interesante.
Saludos.
 

luiscaco

Usuario
Yo diría que no es oriental, más bien parece peruana o boliviana o rasgos latinoamericanos "tipo india" con el buen sentido de la palabra
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta chica ya tiene un hilo abierto,lo abrio el rebi el 8 de octubre del 2012,como soy nuevo no se por que se abren hilos repetidos,agradeceria que alguien me lo explicase,yo e probado a esta chica varias veces,es latina con rasgos orientales,creo que me dijo paraguaya,lo que es evidente que por la forma de hablar es latina,pero los rasgos orientales los tiene,es posible que algun antepasado fuese oriental
 

DrlOOmis

Usuario
Hoy he estado con esta chica y es más china que la salsa agridulce. Dice que es peruana para que no le tomemos manía por ser china o algo así.
Mi experiencia ha sido buena, se implica y todo eso, y por los besos no hay problema, lo que pasa es que yo me he corrido en su boca, así que pensar en mi la próxima vez que le déis unos besitos :)))

Muy cariñosa, pero el cuerpo no me gustó demasiado. Donde estén unas curvas de mujer... pufff
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hoy he estado con esta chica y es más china que la salsa agridulce. Dice que es peruana para que no le tomemos manía por ser china o algo así.
Mi experiencia ha sido buena, se implica y todo eso, y por los besos no hay problema, lo que pasa es que yo me he corrido en su boca, así que pensar en mi la próxima vez que le déis unos besitos :)))

Muy cariñosa, pero el cuerpo no me gustó demasiado. Donde estén unas curvas de mujer... pufff

pues siento discrepar contigo,pero esta chica no es china,no todas las mujeres del mundo, por tener rasgos orientales tienen que ser chinas,sobre los besos,todos sabemos que muchas chicas en la actualidad hacen frances hasta el final,pero se agradece que nos recuerdes que pensemos en ti
 

DrlOOmis

Usuario
Pues eso ikia, que discrepamos... esta chica es china china pero de China y me juego lo que quieras. Primero por que lo he visto y segundo porque me lo ha dicho ella. Pero si te pone más pensar que es medio oriental y medio latina, pues tu mismo. :))
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pues eso ikia, que discrepamos... esta chica es china china pero de China y me juego lo que quieras. Primero por que lo he visto y segundo porque me lo ha dicho ella. Pero si te pone más pensar que es medio oriental y medio latina, pues tu mismo. :))

pues nada,debes de tener razon,la verdad que de putas chinas no entiendo mucho,lamento haberme equivocado,un saludo
 

capone

Usuario
LAURA Casa Marcela

NOMBRE DE LA CHICA:Laura
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: San Vicente
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Espectaculares
DETALLES DE LA CHICA: Morena muy guapilla de cara, tetas pequeñas pero bien puestas y buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte (Fallo)
SERVICIOS REALES: Frances sin y contacto.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues en un calenton y estando cerca me paso por casa marcela a rememorar buenos tiempos y ver que tal el nivel, me sorprende ya que hay lo menos 10 chicas
de las cuales al menos 5 estan muy bien, dudo entre silvia y laura a lo que susy (la mami) me recomienda laura y subo con ella, ya en la habitacion me dice que me conoce del
bungalow ( yo no me acordaba de ella la verdad) luego me dice que al menos de 4-5 veces que estuve con ella y que sabia lo que me gustaba, yo ahi ya dije ...que mal estamos de
memoria me lo tengo que hacer mirar. Ya empezamos mal, me manda solo al aseo y yo alli esperando y cuando veo que el tema tarda mucho me digo a ver si va a estar esperandome
en la habitacion... y bingo alli estaba la chica desnuda sentada esperandome en la habitacion, ella no se lava dice que ya iba bien, bueno le damos comodin del publico y me fio.
Rapidamente se baja a un frances sin, que hay que reconocer que lo hace bien, salivado y profundo, yo le correspondo pero me corta el rollo qe me va diciendo me gusta asi y asi,
ahora tal y tal.....joe mira que al final le cobro yo. Posturas varias a peticion de ella como no y yo ya que estaba que no estaba....pues fin. Besos??? no, rehuye.
Paso a lavarme y a la vuelta le digo...que si no besa es muy improbable por no decir imposible que hayamos estado mas de una vez juntos ( que tambien lo dudo puesto que la
memoria gracias a dios aun me va)...ella me contesta no se que de que igual entonces tal y cual y se apresura a salir de la habitacion.
En definitiva me faroleo no se porque...pero al pillarla me bajo la libido, una pena ya que con ese fisico no lo necesita pero nose. A susy al preguntarmelo se lo conte pero bueno Casa
MArcela no es Casa Camila y es como si si si hay que ver ,no se porque hacen eso......En definitiva creo que mala eleccion que con silvia hubiera ido mejor o esa sensacion se me
quedo.

CHICA RECOMENDABLE?: Que quereis que os diga.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Excesivamente profesional.
 

capone

Usuario
ana casa marcela

NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: San Vicente
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, gordita y con grandes tetas, cara redondica y muy normalucha.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ninguno
SERVICIOS REALES: Frances sin y contacto
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5 ( y no se si es por las tetas)
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues paso por Marcela con la esperanza de pillar a la tal Silvia que me quede con ganas la ultima vez pero parece ser que a partir de las 10 solo están las chicas que se quedan a dormir que son 5 o 6. Tras el paseíllo dudo si entrar o no, había una chica Sara paraguaya que de físico bien pero era nueva y me dice la mami que no sabia que tal trabajaba, me recomienda a Ana que dice que hace todos los servicios y que esta triunfando, y como iba mas caliente que na, pues digo bueno al menos me divierto un rato si es así.
Bueno pues ya en el tema lavadita de rigor y ya empiezo a pensar que no es mi tipo de mujer pero bueno a ver si lo suple con la implicación como me habían dicho....besos al principio luego ya note que rehuia un poco, francés abusando en exceso de la mano y no muy salivado, sobreactuación en exceso que me corto un poco el rollo y me dice de acabar en francés y digo pues enga que esto aun puede acabar medio que tal.....pues no, fue una paja acercando la boca ella pero vamos que ni le rozo.
Me dijo que había llegado la noche antes :confused: ahhh si entonces como es que estaba triunfando tanto??? en definitiva que ya van dos de dos malas expes aquí y que no me puedo fiar del criterio de la casa que la próxima vez si me equivoco ya lo hago yo solito.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

DrlOOmis

Usuario
Yo hace tiempo que no voy por esta casa desde mi última expe, pero con historias como esta, ya ni me lo planteo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
yo de momento voy a estar un tiempo sin visitar esta casa,las ultimas recomendaciones de la mami,se alejaban mucho de la realidad,pero pensar que va durar poco la casa,pues no creo,esta casa tiene una amplísima clientela,recuerdo que cuando abrieron una casa cerca de su anterior ubicación,mas de uno pronosticó el fin de casa marcela,a dia de hoy ,las muñecas están perdidas y esta casa sigue abierta
 

DrlOOmis

Usuario
Esto es como montar un colegio, siempre tienes "clientes". Lo que pasa es que no es lo mismo ganar 3.000€ que 2.000€ y eso les jode claro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba