ana casa marcela
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: San Vicente
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, gordita y con grandes tetas, cara redondica y muy normalucha.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ninguno
SERVICIOS REALES: Frances sin y contacto
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5 ( y no se si es por las tetas)
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues paso por Marcela con la esperanza de pillar a la tal Silvia que me quede con ganas la ultima vez pero parece ser que a partir de las 10 solo están las chicas que se quedan a dormir que son 5 o 6. Tras el paseíllo dudo si entrar o no, había una chica Sara paraguaya que de físico bien pero era nueva y me dice la mami que no sabia que tal trabajaba, me recomienda a Ana que dice que hace todos los servicios y que esta triunfando, y como iba mas caliente que na, pues digo bueno al menos me divierto un rato si es así.
Bueno pues ya en el tema lavadita de rigor y ya empiezo a pensar que no es mi tipo de mujer pero bueno a ver si lo suple con la implicación como me habían dicho....besos al principio luego ya note que rehuia un poco, francés abusando en exceso de la mano y no muy salivado, sobreactuación en exceso que me corto un poco el rollo y me dice de acabar en francés y digo pues enga que esto aun puede acabar medio que tal.....pues no, fue una paja acercando la boca ella pero vamos que ni le rozo.
Me dijo que había llegado la noche antes

ahhh si entonces como es que estaba triunfando tanto??? en definitiva que ya van dos de dos malas expes aquí y que no me puedo fiar del criterio de la casa que la próxima vez si me equivoco ya lo hago yo solito.
CHICA RECOMENDABLE?:No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4